Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47217 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Como voy a alegrarme si rajan a Bauza y quedamos afuera del Mundial. Lo deseo de todo corazón

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Las ayuditas arbitrales que tuvo para ganar esa copa ese Chile. Lo unico del curriculum. Como es la vida no?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mí no lo hechan, no tendría mucha lógica estirarla tanto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Ya sabemos el asco que puede provocarnos el periodismo en este país, pero:


Bauza tambien hizo todo lo posible para que lo rajen
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Lo único que digo es que no quiero ver más a los periodistas diciendo que hay que respetar los plazos, si no juegan al supuesto fútbol total les chupa un huevo que se vaya un DT por 8 partidos....
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo el mundial sino está Argentina lo voy a disfrutar igual porque me gusta el fútbol.
Aparte en una de esas así comprendemos que el fútbol es un deporte colectivo y que no se gana con nombres, se gana con un equipo que tenga un proceso de conocimiento y que sepa a qué juega.

Yo también disfruto la Champions, que no tiene equipos argentinos, pero para los que nos gusta el fútbol es diferente ver un Nigeria-Argentina, que ver un Nigeria-Suecia, en el mundial.

Lo que decís sobre que siempre esperamos un "salvador" ( y no jugar en equipo), es verdad. Pero eso parece ser una lucha perdida, cuando una generación llega a entenderlo. Aparece una nueva generación que promueve al famoso "salvador que soluciona todo", llamalo Maradona, Messi, Bilardo, o el político que quieras.

 


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
A Russo prácticamente lo están queriendo obligar a que diga que se va Bauza. Increíble. Mil veces le preguntaron cuando había aclarado que no lo hablaron.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Como voy a alegrarme si rajan a Bauza y quedamos afuera del Mundial. Lo deseo de todo corazón

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Suena feo pero yo deseo lo mismo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Realmente seria muy triste desear el mal a la seleccion y perderme un mundial, pero si lo rajan voy a tener que hacerlo, increible el odio del periodismo y el loby que hicieron estas ultimas semanas, nunca visto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
A mi me cuesta entender cuando dicen "Toda Tuya" por el hecho de la convocatoria y los mismos de siempre.
Dejame morir con la de "la famosa abajada para que el Patón siga con los mismos", "si el Patón empieza a limpiar el "grupo", algunos se enculan y se le van a poner en contra al técnico".

Más allá de las cuestiones tácticas y demás, que pudo haber errado en muchas cosas Bauza, pero lo que dije primero...es primordial...
¿Y si no le daban la libertad para pasar el serrucho que él quería? ¿Si se vivía protegiendo él mismo alabando a esta camada de jugadores?

Hmmm...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mis sentimientos son contradictorios. La gestión del patón, unicamente puede ser defendida desde estas páginas. Hizo todo mal. Desde sus declaraciones hacíéndose el langa, las convocatorias a los mismos jugadores de siempre, sus erradas estrategias futbolísticas renegando de su verdadera filosofía futbolística. El pregón del "equilibrio" en sus equipos, haciendo todo lo contrario en la cancha. No tengo dudas q con el patón como DT y estos mismos jugadores, no clasificamos al mundial.
Dicho esto, tampoco me banco a un Sampaoli desesperado por dirigir la selección. Con un contrato q finalizaría en el mundial de Qatar ( eso dicen ). Y si no clasificamos al de Rusia? No me parece descabellada la idea. Va a intentar con los mismos jugadores? Habrá un verdadero viraje en las convocatorias, dejando de lado a los históricos?
Quien es el q va a poner el punto sobre las íes con Bauza si es q llegara a seguir o con el q efectivamente lo suceda? Están preparados estos "dirigentes"; recién asumidos; para imponer condiciones?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
No me gusta que lo echen, pero también se lo buscó. No hizo UN CHOTO para cambiar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Bueno, creo que es un hecho que se va a ir.
Se acabo la seleccion para mi.. Bah hace rato que le tengo bronca a estos jugadores pero con Bauza me habia vuelto a entusiasmar. Ahora voy a querer perder hasta en los amistosos,
Y ojo, va mas alla de si el paton esta haciendo bien o mal las cosas, pero el modo en que lo agarraron para la joda es una falta de respeto. Ojala el periodismo de mierda se tenga que meter todo el lobby que hizo en el orto, y los hijos de puta de los jugadores fracasados estos, que no me cabe duda de que le soltaron la mano, si alguna vez se la dieron, sigan perdiendo sistematicamente todo lo que jueguen. Ojala incluso nos quedemos afuera de rusia, pero me parece dificil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Espero que si lo terminan echando el que venga aplique el tan pedido recambio, porque si no va a ser mas de lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Apa, esta no la había pensado...
Me la tiró un amigo recién por Wasap. Qué lindo sería que agarre AHORA, YA Ecuador el Patón, y nos deje afuera en la última.
HERMOSO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No quiero que se vaya pero hay que aceptar que hizo todo mal, si jesus tropezó por que el no habría de hacerlo (?, pero ni en pedo me quiero quedar afuera del mundial, agarre el que agarre ojala vaya a Rusia y se traiga la copa

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No me gusta que lo echen, pero también se lo buscó. No hizo UN CHOTO para cambiar.
:thumbup: :thumbup:. me provoca ira verlos al chancho higuain y al perro comegordas de aguero en la seleccion!!!. asi es muy dificil ganar algo. se caso con estos jugadores :lloron:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16780
Hoy vignolo dijo la posta. Te gustara o no, lo criticas o no pero esta forrada no se la merece ni ahi

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Apa, esta no la había pensado...
Me la tiró un amigo recién por Wasap. Qué lindo sería que agarre AHORA, YA Ecuador el Patón, y nos deje afuera en la última.
HERMOSO.

Lo firmo con sangre

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
Apa, esta no la había pensado...
Me la tiró un amigo recién por Wasap. Qué lindo sería que agarre AHORA, YA Ecuador el Patón, y nos deje afuera en la última.
HERMOSO.

A Quinteros lo rajaron?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Apa, esta no la había pensado...
Me la tiró un amigo recién por Wasap. Qué lindo sería que agarre AHORA, YA Ecuador el Patón, y nos deje afuera en la última.
HERMOSO.
Te juro que lo disfrutaría !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Apa, esta no la había pensado...
Me la tiró un amigo recién por Wasap. Qué lindo sería que agarre AHORA, YA Ecuador el Patón, y nos deje afuera en la última.
HERMOSO.

Siiiiiiii!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Increíble cómo lo defienden?
Pero chupenme la pija y los dos huevos salames, nos dió la Libertadores salames como mierda no lo vamos a defender? Esta haciendo cualquiera, si, pero de ahí a pegarle como le pega la gilada que lo odia porque termino con el chistecito pelotudo con nuestras siglas hay un largo trecho... Porque entiendanlo el periodismo y la gilada lo van a odiar toda la vida por eso.


Que carajo te pasa pelotudo ???? No te das cuenta que se hace echar solo el DT.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Al pedo, van a cambiar al dt pero los jugadores van a ser los mismos así de que sirve? Si van hacer algo que lo hagan bien y apunten a donde todos saben
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Que carajo te pasa pelotudo ???? No te das cuenta que se hace echar solo el DT.
A vos que carajo te pasa forro desagradecido? No entendés como hay gente que defiende a Bauza, no al DT que se vienen equivocando feo sino al ataque a Bauza y lo que el mismo representa. Porque atacan eso, no si juega mejor o peor. Le dan al Paton porque lo odian y lo odian porque son funcionales a Bover y San Lorenzo con la Libertadores 2014 les enterró el dedo en el orto. Entérate, son los mismos que siguen recordando a un Huracán que jugó bien 4 partidos locos como si fuera el Barcelona de Guardiola y menosprecian al San Lorenzo campeón de América.

No se defiende al Bauza DT, se defiende al Bauza símbolo.

Se suben al tren de los que decían que no le ganamos a nadie en la Libertadores, que decían que de reian anticipando una goleada del Madrid, que nos robaron un campeonato en el 2015 y le hacen el caldo gordo a todos esos hijos de puta. Pelotudos! Como no lo pueden ver? Que carajo les pasa? Lo peor de todo es que se suben a ese tren y no se dan ni cuenta.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 00:36:03 por cafuSL »