Autor Tema: Colon - Velez / Tigre - Rafaela / Arsenal - Belgrano / All Boys - NOB  (Leído 50664 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana


:casla:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

carpelu

  • Visitante
cuanto habra puesto tinelli no? jajajaja, que fiestaaaaaaaaaa, meteme el 3ero y me muero all boys!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo me puse a hacer pesas jajaja, mucha adrenalina!!! Que alguien venga y me duerma de una piña asi bajo un toque porque estoy demasiado euforico!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le agrego mas, Lanus practico con todos suplentes contra Boca y destacaron que tiene la mente en la final de la sudamericana.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
cuanto habra puesto tinelli no? jajajaja, que fiestaaaaaaaaaa, meteme el 3ero y me muero all boys!
jajajajaja el Milan de Sacchi parece Allboys
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Estoy llorando no puedo retener tanta felicidad, mañana me muero en medio de la popular.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Le agrego mas, Lanus practico con todos suplentes contra Boca y destacaron que tiene la mente en la final de la sudamericana.

Ojala loco, ojala.


:casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cuanto habra puesto tinelli no? jajajaja, que fiestaaaaaaaaaa, meteme el 3ero y me muero all boys!

Seguro puso, pero seguramente algo a Estudiantes le pongan tambien, tenemos que poner huevoss!! Futbol!! Coraje!! y ganarle a estos putos tira centros de estudiantes, la vida ciclon!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Le agrego mas, Lanus practico con todos suplentes contra Boca y destacaron que tiene la mente en la final de la sudamericana.

y estos putos de lanushhhhh no me caben ni un poco, y hay que ver cuanta fuerza le hace bosta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
no me puedo parar de la silla estoy agotada  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
y estos putos de lanushhhhh no me caben ni un poco, y hay que ver cuanta fuerza le hace bosta.

Van a querer que Lanus pierda porque si sale campeon Lanush entra Riber a la Libertadores, le tengo una fé tremenda a la bosta.

Depende todo de nosotros.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Es una locura esto, si no hubiera ganado Vélez y si no fuera por el detalle de que no creo en Dios, parecería casi una intervención divina esta combinación de resultados... y si tenemos en cuenta que Lanús va a poner mayoría de suplentes... bueno, ustedes entienden  :vergonzoso:

P.D.: Los hijos de la Ribera no se pueden dar el lujo de ir para atrás y menos contra un equipo muletto de Lanús... el horno no está para bollos en La Bosta, y no creo que haga falta que explique porqué, basta prender cualquier canal de TV cuando hablan de deportes o abrir cualquier sección deportiva... si se habla más del puterío que hay o puede haber en CABJ y River si siguen mal que en la posibilidad de que (inserte nombres de 7 u 8 equipos con CASLA a la cabeza) salgan campeones a diez días de definirse todo quizá.
« Última Modificación: noviembre 30, 2013, 20:47:23 por borra_cuervo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le agrego mas, Lanus practico con todos suplentes contra Boca y destacaron que tiene la mente en la final de la sudamericana.

No se van a regalar tan facil y menos con Boca. Es mas, los mismos jugadores que estuvieron en la semifinal pidieron jugar mañana.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Tinelli no puso nada, todos están jugando como saben. El único que venía bien era Arsenal y Velez. Velez gano y Arsenal siempre estuvo a punto del gol. Los demás, pierden porque no vienen jugando bien.
Lanús también sabe, es al que más miedo le tengo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
terminaloooo abaaaaaal!  cuanto queres jugar?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
si no nos interesaría tanto diría tan mas cerca del tercero q del descuento .... pero tengo miedo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos, tranquilos, falta un tiempo todavia por favor, mantengamos la cordura aunque nos cueste, despues si, que se pudra todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
de paoli como que no esta muy contento no? jajajajajaja