Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195425 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y sino le ponen opcion de compra (no creo que no haya).
que vaya a prestamo a estudiantes servira para que tenga minutos, se muestra y con un rendimiento mas o menos aceptable se puede negociar y sacar unos mangos y recuperar plata.

pero convengamos que aca se pedian que lo cuelguen y ahora suena loco pedir una opcion de compra alta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
y sino le ponen opcion de compra (no creo que no haya).
que vaya a prestamo a estudiantes servira para que tenga minutos, se muestra y con un rendimiento mas o menos aceptable se puede negociar y sacar unos mangos y recuperar plata.

pero convengamos que aca se pedian que lo cuelguen y ahora suena loco pedir una opcion de compra alta.

No recuerdo a nadie que pidiera que lo colgaran. No lo quiere nadie en San Lorenzo, ni siquiera para colgarlo.

Y si, es loco pedir una opción de compra alta por un jugador como Alexis Castro, que ni en Tigre jugaba en buen nivel. Si le sacamos 800 mil dólares es caro. Malo malo este chabón, y muy amargo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No recuerdo a nadie que pidiera que lo colgaran. No lo quiere nadie en San Lorenzo, ni siquiera para colgarlo.

Y si, es loco pedir una opción de compra alta por un jugador como Alexis Castro, que ni en Tigre jugaba en buen nivel. Si le sacamos 800 mil dólares es caro. Malo malo este chabón, y muy amargo.
si cuando soso dijo que lo iba a hacer entrenar con el plantel.
hubo rechazo


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
A mi me da la sensacion que son esos jugadores que jugan dependiendo del feeling con el entrenador
que le tenes que trabajar mucho el cocotero...

El monto de la opcion, deberia ser, por lo menos, para salvar la que pusimos....pero con su realidad, no te podes
zarpar, despues si...podemos llorar porque el turro se mando un buen campeonato y nos perdimos unos
pesos....pero lo bueno de este muchacho, es que paga dos con 50, es una fija que no jugara nunca de
manera descollante.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me da la sensacion que son esos jugadores que jugan dependiendo del feeling con el entrenador
que le tenes que trabajar mucho el cocotero...


El monto de la opcion, deberia ser, por lo menos, para salvar la que pusimos....pero con su realidad, no te podes
zarpar, despues si...podemos llorar porque el turro se mando un buen campeonato y nos perdimos unos
pesos....pero lo bueno de este muchacho, es que paga dos con 50, es una fija que no jugara nunca de
manera descollante.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tal cual!
tal vez lo agarra becacasse, lo hace correr como loco y el tipo le cumple.
bueno de hecho este dt lo tuvo unos meses y le saco utilidad en defensa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
si cuando soso dijo que lo iba a hacer entrenar con el plantel.
hubo rechazo

Rechazo a que se quedara en el club había jaja.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Hasta ahora no llegaron ofertas y Soso lo tiene en cuenta
Bruno Pitton   Esperan una oferta por el desde europa.
Alexis Castro arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Ambos peralta bauer y Martegani Si el puesto de el esta muy cubierto , saldrian a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
15) Jose Vivanco Rescindio su contrato y esta en busca de un nuevo equipo

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Por el momento sin posibles altas

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Andres Herrera, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID  Pòr el momento no hay positivos

CliniCASLA Coloccini tiene para una semana mas de recuperacion , Torito rodriguez desgarrado le quedan 12 dias y  herrera esta con una molestia en estos dias empezaria a trabajar con el grupo , Di santo un golpe en el tobillo mañana entrena normal

Amistosos  El sabado vs talleres a las 10 30 transmitido por TNT,  2 partidos de  2 tiempos cada uno de 40 minutos, y restaria un amistoso vs Lanus o Newells
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Gracias Nano...capo como siempre....

Que paso con el flaco Martegani.....se quedo en promesa..alguien sabe porque no
se lo tiene mas en cuenta?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Al torito le quedan 12 dias. De casualidad no se pierde el inicio del torneo y es el unico 5 de marca. Una improvisaciòn total el armado de plantel. Rolon esta libre pero cri cri
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al torito le quedan 12 dias. De casualidad no se pierde el inicio del torneo y es el unico 5 de marca. Una improvisaciòn total el armado de plantel. Rolon esta libre pero cri cri
Es un meh.

Despues se vive llorando que se traen jugadores de relleno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Lo dejaron libre por burro a Rolón.

Tiene 25 años, es recuperable, pero no es el jugador que muchos pensábamos que era cuando jugaba con Heinze.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo dejaron libre por burro a Rolón.

Tiene 25 años, es recuperable, pero no es el jugador que muchos pensábamos que era cuando jugaba con Heinze.

O sea puede ser un acierto o terminar siendo un Poblete  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
O sea puede ser un acierto o terminar siendo un Poblete  :lol:

Así es, el riesgo que te salga un burro caro a lo Poblete / Mussis es muy alto, se piensan que porque fueron de paseo una vez a Europa tienen que mantener esas pretenciones económicas toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
venir no va a venir nadie mas, y esta bien, cuantos partidos se van a jugar hasta enero? ahi supongo que lo abriraran de nuevo y vemos porque Torito se le vence contrato y no da pagar la opcion, asique seguramente pero ahora olvidense, salvo que salga al raro... a mi me preocupa que sigan gudiño y alexis castro

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Igual sea ahora o en enero hay que traer un 5 de marca porque los de inferiores ninguno de las que subieron lo es, además de lo que ya dijeron de Rodríguez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Igual sea ahora o en enero hay que traer un 5 de marca porque los de inferiores ninguno de las que subieron lo es, además de lo que ya dijeron de Rodríguez

Totalmente. Yo no sé como mierda la "secretaría técnica" no tiene dos dedos de frente para decidirse a buscar un 5 de marca. NO tenemos hace tiempo y se siguen haciendo los pelotudos con ese puesto a cubrir, que para mí es FUNDAMENTAL para pelear algo.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mientras este Romagnoli las gestiones serán pésimas y sospechosas, le gusta la guita a el Pipi
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mientras este Romagnoli las gestiones serán pésimas y sospechosas, le gusta la guita a el Pipi


Mientras este Tinelli querrás decir... Ahh no, cierto que sos sos vos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
venir no va a venir nadie mas, y esta bien, cuantos partidos se van a jugar hasta enero? ahi supongo que lo abriraran de nuevo y vemos porque Torito se le vence contrato y no da pagar la opcion, asique seguramente pero ahora olvidense, salvo que salga al raro... a mi me preocupa que sigan gudiño y alexis castro

Coincido.

Me había olvidado de Gudiño y de Alexis Castro. Creía que a Gudiño lo iba a querer algún club de segunda de España después del partido que había hecho contra el Aleti y de estar a punto de ascender.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Me había olvidado de Gudiño y de Alexis Castro. Creía que a Gudiño lo iba a querer algún club de segunda de España después del partido que había hecho contra el Aleti y de estar a punto de ascender.

Son otros más de esos "clavos" que tendremos que esperar a que se les termine el contrato como pasó con Botta. No los quiere nadie. 2 palos cada uno salieron, increíble. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y deben cobrar en dólares sin dudas
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, Matías Palacios ya tiene el pasaporte italiano. Le queda poco en San Lorenzo me parece...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Bueno, Matías Palacios ya tiene el pasaporte italiano. Le queda poco en San Lorenzo me parece...

Llega a tener un buen torneo, lo más probable, y en Diciembre lo hacen guita. No tengas dudas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llega a tener un buen torneo, lo más probable, y en Diciembre lo hacen guita. No tengas dudas.

Ojalá llegue a tener un buen torneo... Significaría que al menos juega, cosa que hasta dudo.

Son capaces de venderlo a valor "promesa" sin darle minutos. Y claro, saltarían los parásitos a decir "vendemos a X millones un jugador que prácticamente no tuvo partidos en San Lorenzo, excelente gestión!".