Autor Tema: Penal para San Lorenzo ?  (Leído 1029 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 En una jugada al final del PT..un lateral que le tiran a Bareiro...muchos afirmaban que la sacó con la mano el jugador de Boca...yo no vi nada...pero hasta uno que estaba con una radio afirmó que dijeron eso ..hubo algo ?

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me acuerdo de la jugada pero sinceramente no vi nada. Lo que vi, fue en un córner nuestro que a bareiro lo agarraron del cuello y no cobraron nada.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11505
En una jugada al final del PT..un lateral que le tiran a Bareiro...muchos afirmaban que la sacó con la mano el jugador de Boca...yo no vi nada...pero hasta uno que estaba con una radio afirmó que dijeron eso ..hubo algo ?

No salió en el ole eso, por lo tanto no existió, la roja al planchador del pueblo tampoco

Pero sí existieron el gol mal anulado (un jugador está claramente en offside y va a buscar la pelota, a nosotros ese offside nos lo han cobrado mil veces en la boca) y una patada de pitton a villa que no tuvo amarilla, por eso tenés hinchas en el foro diciendo que nos favorecieron

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Si había una mano a favor nuestro, olvidate que la pasen o repitan los chupa verga pro bosteros. El NO offside en el gol de Boca lo pasaron 5 veces (las conté). Si había un supuesto penal, ni en pedo te lo iban a pasar o repetir en la transmisión. Ni hablar de la plancha de Tevez a Arias, donde Puntita hijo de re mil puta dijo claramente "no hay plancha" sisi, dijo NO HAY PLANCHA!!!! incluso después de mostrar el tobillo del uruguayo ensangrentado e hinchado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Si había una mano a favor nuestro, olvidate que la pasen o repitan los chupa verga pro bosteros. El NO offside en el gol de Boca lo pasaron 5 veces (las conté). Si había un supuesto penal, ni en pedo te lo iban a pasar o repetir en la transmisión. Ni hablar de la plancha de Tevez a Arias, donde Puntita hijo de re mil puta dijo claramente "no hay plancha" sisi, dijo NO HAY PLANCHA!!!! incluso después de mostrar el tobillo del uruguayo ensangrentado e hinchado.

No es por defender a puntita...pero dijo varias veces que Lisandro Lopez debió recibir la segunda amarilla en el primer tiempo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
No es por defender a puntita...pero dijo varias veces que Lisandro Lopez debió recibir la segunda amarilla en el primer tiempo

Bárbaro, pero después dijo esa de Tevez. Para matarlo!!! no fue plancha dijo el hijo de re mil puta!!! como no va a ser plancha??? enfocando la media rota, el tobillo ensangrentado e hinchado y el sorete diciendo "no fue plancha".

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • San Lorenzo es de Boedo
Y el foul a Cachila en el gol de bosta?
Nadie vio que Soldano lo cortíno a López y no lo dejó saltar a Cachila? Eso en fútbol es foul.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En el primer tiempo yo vi un penal que le hicieron a Bareiro (lo tironearon del brazo y lo tiraron al piso)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es por defender a puntita...pero dijo varias veces que Lisandro Lopez debió recibir la segunda amarilla en el primer tiempo
lo dijo cmo 20 veces pero a los 15 minutos cuando vio q ya no lo expulsaron... solo para quedar bien.. si alguien tiene video del supuesto penal q lo suba... no lo recuerdo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
En todos los resumenes que vi, dicen "EL PISOTON" de Tevez... Terrible plancha, despues ves a los boludos que te dicen que los medios no forman opinion. 

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cdo jugas con esos putos,que esperas que te favorezcan ? que ilusos son algunos,este clasico lo veo dsde el 62 y siempre hay alguna cosita para cagarte.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Y el foul a Cachila en el gol de bosta?
Nadie vio que Soldano lo cortíno a López y no lo dejó saltar a Cachila? Eso en fútbol es foul.

Si el gol de Ferrari contra colon fue falta, está también. Pero ya les anularon 1. Olvidate

Por otro lado, al boludo de bareiro le viven haciendo faltas y como no se tira, no le cobran una. A los hediondos le respirabas cerca y se tiraban al piso. Hay que entender los arbitrajes h sacar provecho. Muy verdes somos
« Última Modificación: septiembre 24, 2019, 22:37:57 por ApaLaPapa »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Contra boca nos cagan siempre, siempre, pero en este partido no se puede hablar del arbitraje, fue un desastre para ambos lados..

Si les cobraban ese gol tempranero, mal anulado, estabamos al horno.

Es como cuando te dirige Abal, no te caga, es horrible enserio. Esto fue igual, este arbitro es muy malo, no deberian dirigir nunca mas en primera ni Abal ni el.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si el gol de Ferrari contra colon fue falta, está también. Pero ya les anularon 1. Olvidate

Por otro lado, al boludo de bareiro le viven haciendo faltas y como no se tira, no le cobran una. A los hediondos le respirabas cerca y se tiraban al piso. Hay que entender los arbitrajes h sacar provecho. Muy verdes somos
a bareiro todas esas faltas se las cobran en otros partidos.. en este no la cobraron! raro!! despues lees q no te cagaron sino q el arbitro es malo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!