Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21411 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Osea que el último gol de rasin fue contra nosotros, que papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Varsky esta operando con furia para que sea considerado como una liga. Desconozco el motivo.

Sin embargo en la pagina de afa aparece como copa nacional.



Igual, ni ellos saben. Ahora, que loco.. El quilombo que se hubiera armado con esto si la ganaba la empresa... Como la gano Colon medio que le chupa un huevo a todo el mundo si es copa nacional o intercontinental.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
See, no me importa nada, que se la cuenten como 3 ligas y una internacional a Colón si quieren. Chupala Racing.

A dormir como un bebé hoy, gracias Sabalero, enjoy it.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja qué lindo el fútbol. El señor está como nosotros cuando ganamos la copa

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tengo ninguna simpatía especial por Colón, pero tampoco ninguna bronca.

Y la verdad es que ver imágenes de taaaaanta gente llorando de emoción, videos de viejitos de 90 años festejando porque querían ver campeón a Colón antes de morir, me impactó y me emocionó mucho.

Creo que desde hoy y para siempre, cada vez que San Lorenzo no tenga chances, como segunda alternativa voy a querer que sea campeón alguno que nunca lo haya sido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Noten la diferencia en el twitt de mi comentario anterior, en febrero Agustín dice que estaba redactado en el reglamento de la competencia como "copa de carácter nacional". Sin embargo, lo que sube Varsky dice "torneo de carácter nacional".

Alguien metió mano y editó el reglamento, sea Varsky para mentir poniendo una imágen falsa o alguien con acceso al sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Pauperrimo lo de pizzi en finales, porque no sólo es que las pierde porque el rival puede ser superior sino que sus equipos salen completamente desdibujados en los partidos importantes

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
el daño colateral a SL , es el mínimo saliendo campeón Colon Creo que cualquier otro campeón de alguno y otra manera perjudicaba a SL en muchos aspectos. Pero bueno , nos tienen tan mal, que ya nos conformamos con que Colon salga campeon. en fin,..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El tercer glande


No pateo al arco en una final

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Es el primer clasificado a la copa libertadores 2022. San Lorenzo por ahora está clasificando a la sudamericana 2022.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Osea que el último gol de rasin fue contra nosotros, que papelón
Me animaria decir el ultimo tiro al arco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Increíble la cantidad de oportunidades que están dejando escapar los mufas para sumar estrellas. Perdió como 5 finales en los últimos 4, 5 años. Es peor que nosotros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
"Hoy rasin es el tercer grande" presidente de la empresa.

¿Qué duda te cabe? SL e Independiente son clubes en proceso de extinción

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Increíble la cantidad de oportunidades que están dejando escapar los mufas para sumar estrellas. Perdió como 5 finales en los últimos 4, 5 años. Es peor que nosotros.
Bueno, igual nosotros perdimos copa argentina, recopa, mundial de clubes, la del torneo con Lanús, "superfinal" con River, a esas 5 finales sumale la semifinal con Chapecoense en Sudamericana, no se dio por poco en el torneo 2015 con el Patón, dejamos pasar varias chances. Y no sé si me olvido de alguna otra.
Con muy poquito hoy podríamos tener 3/4 títulos más

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno, igual nosotros perdimos copa argentina, recopa, mundial de clubes, la del torneo con Lanús, "superfinal" con River, a esas 5 finales sumale la semifinal con Chapecoense en Sudamericana, no se dio por poco en el torneo 2015 con el Patón, dejamos pasar varias chances. Y no sé si me olvido de alguna otra.
Con muy poquito hoy podríamos tener 3/4 títulos más

Claro, pero elos con los rivales "terrenales" las perdieron y con el complicado que le tocó (River) se fue humillado.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Troll serás vos payaso.

Racing con Pizzi no arrancó del todo bien, pero de a poco y sin un gran plantel, Pizzi le fue encontrando la Vuelta.

A nosotros nos superó ampliamente, en la Copa andan muy bien.
Y hoy Racing jugó bien, Velez también. Pero en Racing se vio un equipo bastante agresivo con buen trato del balón, enfrentando al segundo mejor equipo del fútbol argentino.

Y encima con un acierto de Pizzi, con Piatti.

Debes ser un poco corto para analizar el fútbol de esta manera.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esto que ganó Colón vale un torneo, déjense de joder. Es el mismo formato de competencia que el torneo que nos gana Lanús en 2016 y nadie lo pone en duda. Felicitaciones a Colón por su primer torneo nacional, super merecido para un club de primera y con historia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿Qué equipos así tradicionales o del interior tienen que desvirgarse?

No sé si poner a Gimnasia porque en el '93 ganó una Copa Centenario, que no me acuerdo en carácter de qué se jugó.

Belgrano y Unión creo que faltan.

Pobre el Tate, lo que habrán sufrido ayer...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hicieron un muy buen campeonato
Justo Campeón.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 De entrada se dijo que era como una Copa...no valia como liga...igual me da lo mismo..pero hay que mantener lo que se estableció al principio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
¿Qué equipos así tradicionales o del interior tienen que desvirgarse?

No sé si poner a Gimnasia porque en el '93 ganó una Copa Centenario, que no me acuerdo en carácter de qué se jugó.

Belgrano y Unión creo que faltan.

Pobre el Tate, lo que habrán sufrido ayer...

Para mi sólo Gimnasia es el unico que tiene la obligacion de desvirgarse (no cuenta esa copa que ganaron, y tampoco le contaría ganar una copa argentina)

Colon no lo ponía a la misma altura de GELP ni por asomo, pero creo que de los chicos del interior (contando mendocinos, sanjuaninos, santafesinos, tucumanos, jujeños, etc) era el que mas necesitaba y merecía salir campeon antes que el resto

Despues habrá varios equipos que algun dia ganaran su titulo: Belgrano, Union, quizás un tucumano, Atlanta. Pero no me parece que estén "obligados"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi sólo Gimnasia es el unico que tiene la obligacion de desvirgarse (no cuenta esa copa que ganaron, y tampoco le contaría ganar una copa argentina)

Colon no lo ponía a la misma altura de GELP ni por asomo, pero creo que de los chicos del interior (contando mendocinos, sanjuaninos, santafesinos, tucumanos, jujeños, etc) era el que mas necesitaba y merecía salir campeon antes que el resto

Despues habrá varios equipos que algun dia ganaran su titulo: Belgrano, Union, quizás un tucumano, Atlanta. Pero no me parece que estén "obligados"

Y... ahora con lo de Colón, el que está "obligado" es Unión.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".