Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21422 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Rasin perdió 4 de 5 finales de copa nacional en los últimos años, solo le ganó la mentira armada especialmente para ellos a Tigre que estaba en la B.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Che el presidente de la liga donde esta? Licencia tambien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
La concha de tu madre dabobo. Mira lo que tengo que festejar lpm. Estoy re exaltado volve Castroooo :enamorado:
Gracias por todo Romeo ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 No llegaron los mejores a la final ( para mi River Talleres y velez jugaron mejor) pero se puede decir que Colón fue un digno campeón..lo de Racing fue lastimoso se clasificó proque le regalaron 4 puntos alevosamente ( y nosotros nos cagamos) y despues los otros partidos se colgó del travesaño...hubiese sido injusto que Racing saliera campeon en esas condiciones.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
jajaja que lindo papelón de la empresa, llegaron injustamente a jugar esta final porque le ganaron a velez y boca sin patear al arco, por suerte se hizo justicia con este equipo de mierda..CHUPALA EMPRESA!!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Acá dirigió una final con Arsenal, 0-3 también
Dirigió alguna otra final en su carrera? Debe ser récord

No sé si fue en la última o ante última fecha. Dirigía a central en la B. Sí ganaba se aseguraba el ascenso y ponía a River a dirimir otro ascenso con Quilmes creo que era. Perdió ese partido vital y lo dejó a  central en el ascenso cuando todo indicaba que con ese solo partido Rosario central ascendía.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6960
Acá dirigió una final con Arsenal, 0-3 también
Dirigió alguna otra final en su carrera? Debe ser récord


Que DT falopa por Dios. El titulo que gano aca es algo que no se va a dar nunca mas en la historia del futbol mundial. Se la da de lirico y miles de boludeces mas, y le gusta meterse mas atras que al propio Caruso o Alfaro

Perdio la promoción cuando estaba en Central.
Perdio la final de la copa Argentina cuando estaba acá.
Perdio la final contra river en ra sin
Perdio la final contra colon recien

De yapa.
Con nosotros sale campeón sin ganarle a Velez, empatando.
En Chile sale campeon sin ganar la final, empatando y por penales.

Es un tipo que no gana partidos importantes, generalmente termina humillado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Párrafo aparte para la figura de la cancha: Alexis Castro, un volante de toda la cancha, con manejo fino y gol.

Quisiera saber quién es el volante equivalente en San Lorenzo que juega mejor que él.

Y ojo, yo sé que en San Lorenzo Castro no rindió, eh. Es indiscutible eso. Como también es indiscutible que no tuvo muchas chances. Hoy en día está en un nivel altísimo y a la luz del plantel que nosotros tenemos, le daría sin dudas una segunda oportunidad.

Debería venir junto con el mayor responsable de este título de Colón: el GRAN DT Quemero Eduardo Domínguez.
En san Lorenzo no rinde nadie.  Es un carcinoma este club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Sáquenlo de la Libertadores ahora!!! Y estamos!

La emoción de la gente de Colón me hace acordar a cuando ganamos la Libertadores (salvando las distancias de las Copas y todo obviamente).
« Última Modificación: junio 04, 2021, 21:25:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otro párrafo aparte para el comentarista de la transmisión de TNT, mi amigo Juan Pablo Varsky (bah, no amigo hoy en día, pero lo conozco porque éramos compañeros en el Colegio secundario): Será bostero y todo lo que quieran, pero qué bien ve el fútbol. Al lado de cada burro que hay comentando partidos, siempre es un soplo de aire fresco ver un partido comentado por él.

A los 10 minutos del PT (literal), dijo Varsky: Racing está intentando hacer el mismo partido que frente a Vélez y Boca, pero hoy no le va a alcanzar.

Y era así nomás, se veía venir. Por eso lo dije también en el entretiempo, con el partido 0 a 0: era solo cuestión de que Colón metiera el primero y se acababa el pleito.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Alexis castro tuvo muchas oportunidades...y los murmullos eran a los 5 minutos..no le quiten el brazo a la jeringa y hay que hacerse responsable a veces de lo que se hace..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No llegaron los mejores a la final ( para mi River Talleres y velez jugaron mejor) pero se puede decir que Colón fue un digno campeón..lo de Racing fue lastimoso se clasificó proque le regalaron 4 puntos alevosamente ( y nosotros nos cagamos) y despues los otros partidos se colgó del travesaño...hubiese sido injusto que Racing saliera campeon en esas condiciones.


Es así. De hecho Burian recién lo dijo de que Talleres fue el más complicado. Recordar que Colón lo pasó por penales pero en el partido fue más Talleres.
Velez para mí era el mejor, pero se enfrentó al culo atómico de R*sin, un equipo que no le encontras la más mínima justificación de como fue avanzando, sin patear al arco, su arquero figura, pelotas del rival en los palos, etc. Erró un par de goles increíbles Velez ese partido.
Y River con lo del COVID chau.

Después de esos Colón esta perfecto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Vergonzoso lo de Racing. Clasificaron robando 4 puntos. No hicieron un gol en los partidos decisivos jugando a nada y se comieron tremendo paseo en la final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pizzi pensó que podía volver a salir campeón empatando los últimos tres partidos.. en la mufa no Antonio..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6960
"Hoy rasin es el tercer grande" presidente de la empresa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 "Nadie nos regaló nada para llegar acá "...fue la tumba cuando lo dijo Pizzi

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Aaaaeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa

Mas allá de la derrota de racing, que se re festeja y pone al mundo un poco en su lugar, me alegra por Colon, se lo re merecian como club

Las declaraciones de blanco el otro (Racing tercer grande) aseguraron el triunfo de colon, no puedo creer que a dias de una final salga a decir semejante mufada. Probablemente este sea el comienzo del final para la primavera racinguista, tanto orto como este año es dificil que vuelvan a tener, no merecian ni por asomo estar en la final

Otro párrafo aparte para el comentarista de la transmisión de TNT, mi amigo Juan Pablo Varsky (bah, no amigo hoy en día, pero lo conozco porque éramos compañeros en el Colegio secundario): Será bostero y todo lo que quieran, pero qué bien ve el fútbol. Al lado de cada burro que hay comentando partidos, siempre es un soplo de aire fresco ver un partido comentado por él.

A los 10 minutos del PT (literal), dijo Varsky: Racing está intentando hacer el mismo partido que frente a Vélez y Boca, pero hoy no le va a alcanzar.

Y era así nomás, se veía venir. Por eso lo dije también en el entretiempo, con el partido 0 a 0: era solo cuestión de que Colón metiera el primero y se acababa el pleito.

Si tenés contacto con varsky decile que deje de hacerse el pendejo para hablar, me da verguenza ajena cuando lo escucho y dice cosas como "El hype que generó la llegada de Coutinho", "4K, kondogbia", "Sir Alex Sabella"
« Última Modificación: junio 04, 2021, 21:48:52 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
KEEE, ahora resulta que sobre la marcha es campeonato y no copa nacional?


https://twitter.com/VarskySports/status/1400975075797520384



Lo veía venir pero lo esperaba de la basura de Rasin si la ganaban, que iban a llover petitorios para reveer la historia como a ellos les encanta jajaja

Qué inviable es el fútbol argentino, es el vamos viendo absoluto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Es que si vamos a la logica este campeonato es igual o mas completo como liga que el que lanus nos gana a nosotros

Ojalá lo cuenten como liga porque colon se lo merece y de paso racing se mata

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Esto pasa cuando hace mas de 7 años no tenes un torneo igual al anterior. Cada torneo que comienza en Argentina es diferente, ni hablar que tambien hace 7 años no juegan los equipos entre si ida y vuelta. Cuando haces tanto quilombo, terminan pasando estas cosas y ya ni sabes que mierda poner en el reglamento o como contarlo.

De hecho ya estaban diciendo que Colon jugaria una final con el ganador del torneo que viene para asi jugar la supercopa con el campeon de la Copa Argentina. Es un quilombo impresionante el que fueron armando estos monos en la AFA año tras año

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajajaja que desastre

Seguramente fue una movida de Blanco... Casi le sale esta tranfugueada, casi (si no se hubieran comido terrible goleada  :lol:)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
AFA lo subio a su web como Copa Nacional.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1400977326440079360?s=19

Se nota un poco que a esta cuenta la maneja gente del globito jaja