Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351157 veces)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si la contás?
Todo lo que salio en cronica es verdad. Le durmieron el 15% en su momento, le ofrecieron menos de lo que cobra cualquier jugador mas o menos reconocido en julio y ahora en diciembre ni lo fueron a buscar.

Pero bueno se fue a boca igual, todo lo otro no tapa que se fue a boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buffarini la concha de tu madre, preparate hijo de re mil putas, traidor de mierda
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Sabe que ahora el hincha no quiere a la diligencia y se quiere ecudar con eso. Además de traidor nos trata de pelotudos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13699
Nose porque pero siento que no va a ser muy puteado el domingo. El hincha en gral está bastante tibio últimamente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo vamos a cagar a puteadas al bostero forro este

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tipo a los 5 minutos estaba corriendo para irse a firmar con Boca. Resignó una deuda del San Pablo y desde el primer segundo que puso la firma se la pasa subiendo fotitos y hablando de que es un sueño.

Lammens es un inoperante de mierda, pero a este forro no le creo un carajo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Yo lo voy a chiflar y a aplaudir al mismo tiempo, por las dudas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15185
El tipo a los 5 minutos estaba corriendo para irse a firmar con Boca. Resignó una deuda del San Pablo y desde el primer segundo que puso la firma se la pasa subiendo fotitos y hablando de que es un sueño.

Lammens es un inoperante de mierda, pero a este forro no le creo un carajo.

Lo que digo siempre. Los ultimos 2 años le rogaba casi llorando a la dirigencia q lo vendan, q se queria ir. Pasa q nunca llegaba una buena oferta, y no quedó otra q aceptar la del San Pablo porque el jugador estaba desesperado en irse.

Todo eso obviamente para enseguida (ni un par de años pasaron) volver a Boca como sucedió, y asi cumplir su sueño, el cual el mismo se encargó de declarar. No iba a ir de SL a Boca, tenia q hacer el saltito.






Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Con todo lo que le dio a san lorenzo no puedo creer que haya gente que lo vaya a putear. como mucho indiferencia, tampoco fue a jugar a huracan.
dejense de joder

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Con todo lo que le dio a san lorenzo no puedo creer que haya gente que lo vaya a putear. como mucho indiferencia, tampoco fue a jugar a huracan.
dejense de joder


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo lo que salio en cronica es verdad. Le durmieron el 15% en su momento, le ofrecieron menos de lo que cobra cualquier jugador mas o menos reconocido en julio y ahora en diciembre ni lo fueron a buscar.

Pero bueno se fue a boca igual, todo lo otro no tapa que se fue a boca.
Lo único grave es que le hayan comido su parte, pero si estaba tan desesperado por irte tenés que ceder algo. Y lo otro estaba colgadisimo mal en el San Pablo, que pretendía? Que lo hagamos volver y encima hacerse millonario a costa nuestra?.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Buffarini traidor podias ir a culquier lado y fuiste al club de los roñosos y encima declaraste que sienpre tuviste claro lo que querías! Ni olvido ni perdón

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Buffa..hijo de puta , la puta que te parió ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
No lo voy a putear. Me dolió, pero el flaco está caliente tmb por como lo trataron. Si queres volver a argentina y te dicen no te necesitamos que vas a hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Nose porque pero siento que no va a ser muy puteado el domingo. El hincha en gral está bastante tibio últimamente.

Totalmente. Tibios de mierda.
Tiró eso para que no se lo putee el domingo, qué chanta el sorete éste.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo voy a putear. Me dolió, pero el flaco está caliente tmb por como lo trataron. Si queres volver a argentina y te dicen no te necesitamos que vas a hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ir a Boca y decir que es cumplir el sueño de mi vida. Sacarme selfies con su gran estadio e hinchada. Y también darme unos abrazos con mi ídolo el jugador del pueblo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Ir a Boca y decir que es cumplir el sueño de mi vida. Sacarme selfies con su gran estadio e hinchada. Y también darme unos abrazos con mi ídolo el jugador del pueblo.

y poner su paso por el club a a la altura de clubes diminutos como talleres, ferro y tucuman
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hay que putear a Buffarini, a Lammens, a Tinelli y a unos cuantos pero no van a putear a nadie

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No lo voy a putear. Me dolió, pero el flaco está caliente tmb por como lo trataron. Si queres volver a argentina y te dicen no te necesitamos que vas a hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No haber declarado que amabas al club y que unicamente volverias a Argentina para ponerte nuestra camiseta. Muy simple. Traidor, mentiroso y bocon. Con Mas está todo bien.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
sí la verdad que inentendible que alguien prefiera ir al club más grande del continente y no quedarse colgado sin jugar en brasil. totalmente inexplicable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
sí la verdad que inentendible que alguien prefiera ir al club más grande del continente y no quedarse colgado sin jugar en brasil. totalmente inexplicable.
Fantasma

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aplaudanlo nomas si es lo único que saben hacer, focas

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Yo no entiendo como hay gente que parece tener mas ganas de ir a putear a un jugador de futbol que a alentar a San Lorenzo y romperle el orto a los bosteros. Ya fue Buffarini, que la chupe, tan resentidos vamos a estar? San Lorenzo esta mucho mas alla.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Jajaja encima de focas son unos tibios de mierda acá. Háganse romper el orto por Buffarini pelotudos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: