Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351166 veces)

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Es lo que a mi me pasa, hay gente que lei decir por ahi que buffarini fue un jugador mas, que no nos salvo el del descenso. Por favor, ese muchacho no vivio la epoca.

Era un equipo desmoralizado totalmente, ya ni corrian, estaban entregados. Llega buffarini y gracias a la entrega, contagio a muchos y levanto desde lo animico al equipo, despues obvio que el pipi fue el estandarte, que los goles los hicieron bueno y gigliotti. "no hizo ningun gol en los ultimos 3 partidos", y si pelotudo, no es 9, obvio que no hizo goles.

Pero levanto en lo mas importante, al igual que la gente despues del 0-2 con newels en el entretiempo.

Nos ibamos al descenso si el no venia, no tengo dudas, o se olvidan como llorabamos cuando nos lo sacaron contra tigre? Era preferible no presentarnos antes que ir sin buffarini a esa final.

Si nos ibamos al descenso, no podiamos salir campeon del 2013, si no saliamos campeon, no clasificabamos a la libertadores y por ende menos la ganabamos.

Algunos ahora por esta mancha (enorme) quieren tapar lo pasado. Buffarini es el mayor responsable de que siguieramos en primera y ganaramos lo que ganamos. Eso no se puede olvidar.

Ahora, lo que hizo (mas que nada lo que hablo, desde el 2013 hasta hoy), es lo que lo sepulto, el pez por la boca muere, y el se mato solo hablando, por algo a Ema no se le castiga y a el si, la diferencia estuvo de la boca para afuera.

Por eso por mi parte indiferencia, NO PUEDO putear al tipo que me salvo del descenso y me llevo a ganar el 2013 y 2014.

Pero TAMPOCO lo puedo aplaudir,porque si bien yo soy agradecido, y asi debe ser, el tambien deberia serlo. Y el no esta siendolo, por eso por respeto y principios, no voy a putearlo. Pero aplaudirlo, tampoco. Lo cual es UNA LASTIMA ENORME.

Por estas cosas q detallas es q no lo putearia! Ni lo aplaudiria xq es jugador de Bostita! Es indiferencia, y agradecimiento hasta q estuvo en el club! Dp me da igual!
Tengo un gran recuerdo de el! Listo! A otra cosa! Ahora quiero q le vaya como siempre quise q le vaya a a ese club de mierda! Creo q los q lo quieren putear son los q se olvidan
lo importante q fue Buffarini desde q llego al club! Posta q no es de macho culo peludo ir a putear a una tribuna! Es bastante de cagon!

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Lo mejor sería la INDIFERENCIA ABSOLUTA, NI UN MURMULLO , nada de puteadas , nada de silbidos , menos aplausos . Solo alentar a SL y contra Bosta como siempre .

Los que van a putearlo le van a dar “más entidad “ de lo que merece .
Pienso igual. Pero tambien pienso que me va a ser inevitable insultarlo mucho cuando lo vea ahi con esa camiseta vomitiva.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3791
Noto mucha division.

Gente que lo odia a buffarini.

Gente que lo banca como si nada hubiera pasado aunque reconoce que le duele verlo con esa camiseta.

Gente que decide ser indiferente con buffarini apartir de ahora (es mi postura).

Esto lamentablemente termina mal, presiento que va a haber varias peleas en las tribunas, espero que no sea un dia de calor, ya que altera mas a la gente. Pero no espero un buen clima, hay gente que va a ir a putearlo, y gente que se va a enojar por eso, gente que va a querer corearlo, y gente que se va a enojar por eso. No recuerdo un clima asi tan marcado, amor-odio como este, y por lo general esas cosas no terminan bien.

Por lo que lo que intento es bajar un mensaje de que no sean pelotudos de pelearse por una persona que eligio otro club, no importa si estan de acuerdo o no, no sean tan boludos de agarrarse a trompadas por una persona que no nos eligio.
Creo que si a alguno se le da por cagarse a piñas por esto lo mejor que puede pasar es que se peguen hasta la muerte, selección natural le dicen
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Es lo que a mi me pasa, hay gente que lei decir por ahi que buffarini fue un jugador mas, que no nos salvo el del descenso. Por favor, ese muchacho no vivio la epoca.

Era un equipo desmoralizado totalmente, ya ni corrian, estaban entregados. Llega buffarini y gracias a la entrega, contagio a muchos y levanto desde lo animico al equipo, despues obvio que el pipi fue el estandarte, que los goles los hicieron bueno y gigliotti. "no hizo ningun gol en los ultimos 3 partidos", y si pelotudo, no es 9, obvio que no hizo goles.

Pero levanto en lo mas importante, al igual que la gente despues del 0-2 con newels en el entretiempo.

Nos ibamos al descenso si el no venia, no tengo dudas, o se olvidan como llorabamos cuando nos lo sacaron contra tigre? Era preferible no presentarnos antes que ir sin buffarini a esa final.

Si nos ibamos al descenso, no podiamos salir campeon del 2013, si no saliamos campeon, no clasificabamos a la libertadores y por ende menos la ganabamos.

Algunos ahora por esta mancha (enorme) quieren tapar lo pasado. Buffarini es el mayor responsable de que siguieramos en primera y ganaramos lo que ganamos. Eso no se puede olvidar.

Ahora, lo que hizo (mas que nada lo que hablo, desde el 2013 hasta hoy), es lo que lo sepulto, el pez por la boca muere, y el se mato solo hablando, por algo a Ema no se le castiga y a el si, la diferencia estuvo de la boca para afuera.

Por eso por mi parte indiferencia, NO PUEDO putear al tipo que me salvo del descenso y me llevo a ganar el 2013 y 2014.

Pero TAMPOCO lo puedo aplaudir,porque si bien yo soy agradecido, y asi debe ser, el tambien deberia serlo. Y el no esta siendolo, por eso por respeto y principios, no voy a putearlo. Pero aplaudirlo, tampoco. Lo cual es UNA LASTIMA ENORME.

Si coincido, el que niega que Buffarini fue EL jugador que nos salvo de la B es por que es un resentido o por que no seguia a San Lorenzo en ese momento. Todavia me acuerdo el partido que perdemos de local con velez 0-2 (justo antes de que venga), todos entregados y algunos yendo para atras incluso, eramos muertos vivos.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2244
Lo que más me duele es que  muchas veces me ví defenderlo con uñas y dientes en discusiones o hablar con orgullo de el como si fuese alguien muy cercano  , como algo nuestro , y sentir que del otro lado fue total indiferencia se siente como traición. Que "el amor" fue de un solo lado. No sé si se logra entender el sentimiento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Paso de Buffarini a Bufarreta cuando se le cayo la careta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Noto mucha division.

Gente que lo odia a buffarini.

Gente que lo banca como si nada hubiera pasado aunque reconoce que le duele verlo con esa camiseta.

Gente que decide ser indiferente con buffarini apartir de ahora (es mi postura).

Esto lamentablemente termina mal, presiento que va a haber varias peleas en las tribunas, espero que no sea un dia de calor, ya que altera mas a la gente. Pero no espero un buen clima, hay gente que va a ir a putearlo, y gente que se va a enojar por eso, gente que va a querer corearlo, y gente que se va a enojar por eso. No recuerdo un clima asi tan marcado, amor-odio como este, y por lo general esas cosas no terminan bien.

Por lo que lo que intento es bajar un mensaje de que no sean pelotudos de pelearse por una persona que eligio otro club, no importa si estan de acuerdo o no, no sean tan boludos de agarrarse a trompadas por una persona que no nos eligio.

Yo la verdad de que soy de la postura que lo sigue queriendo a Buffarini, independientemente donde esté.
Igual, depende de cada uno, yo de mi parte sé que el 90% de la cancha lo va a putear, así que prefiero quedarme en la indiferencia total, y como dijo uno, alentar a San Lorenzo y obviamente putear como siempre a la Bosta, pero contra el jugador, que hagan lo que quieran, en esa no pienso entrar.

Solamente vi dos veces que se agarraron por un caso así: Saja y Migliore. Después en los demás jugadores que pasaron por la misma que Buffarini era casi unánime.
« Última Modificación: enero 02, 2018, 13:51:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo voy a mantener mi postura de la indiferencia total.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo voy a mantener mi postura de que ojalá se tropiece con el botín izquierdo de Rojas, se caiga de cara al piso y se rompa esos dientes de mierda que se hizo, se le deforme la cara y sufra una fractura expuesta de tibia y peroné más la rotura de los ligamentos laterales internos y externos y lo cruzados anterior y posterior

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Creo que si a alguno se le da por cagarse a piñas por esto lo mejor que puede pasar es que se peguen hasta la muerte, selección natural le dicen

Pienso que cuando se llega al punto de pelear "por boludeces", no es por la boludez en sí, si no por la falta de respeto. Si por ejemplo, vos puteas a Buffarini, alguien te dice "che bajá un cambio, con la del Ciclón dio todo" y vos lo mandás a la puta que lo parió (o viceversa), lo más probable es que terminen a las piñas por putearse y no por el jugador. Lo que suele pasar muchas veces en la calle, digamos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La concha de tu madre buffarini sorete traidor hijo de mil putas

Hacia como 3 dias que no te putiaba. Ya era mucho
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4602
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Voy a hacer lo mismo que con saja, indiferencia total. Son jugadores que nos dieron mucho, no puedo putearlos no me sale

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Otro que tiene pinta de tomarse una moto para patearnos un penal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Otro que tiene pinta de tomarse una moto para patearnos un penal.

Jajaja ese fue mi quiebre con el, yo estaba indiferente con saja, imposible olvidar los titulos, como sacaba a los jugadores arrastrandolos por la cancha, como gritaba los goles a boca. Imposible olvidar como no lo dejaban entrenar en el predio y lo rajaron como a un perro y tampoco le permitieron volver.

Ahora, ir a racing, hacerte de golpe el hincha de racing y tu hijo tambien, cuando se suponia que eras cuervo, pedir patear el penal y festejarlo con las 4 tribunas.

Si, Saja, sos un hijo de puta. Como dije antes respecto de buffarini, hay que ser agradecidos, pero el jugador tambien debe serlo. El hincha de san lorenzo no le hizo nada a Saja, no tenemos la culpa de lo que hicieron los dirigentes, y el actuo como despechada sin darse cuenta que a los unicos que le afectaba era a los hinchas, los dirigentes y DT de turno ni se enteraron que paso en ese penal.

Se equivoco feo. Espero no tener que llegar a putear a buffarini tambien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Es lo que a mi me pasa, hay gente que lei decir por ahi que buffarini fue un jugador mas, que no nos salvo el del descenso. Por favor, ese muchacho no vivio la epoca.

Era un equipo desmoralizado totalmente, ya ni corrian, estaban entregados. Llega buffarini y gracias a la entrega, contagio a muchos y levanto desde lo animico al equipo, despues obvio que el pipi fue el estandarte, que los goles los hicieron bueno y gigliotti. "no hizo ningun gol en los ultimos 3 partidos", y si pelotudo, no es 9, obvio que no hizo goles.

Pero levanto en lo mas importante, al igual que la gente despues del 0-2 con newels en el entretiempo.

Nos ibamos al descenso si el no venia, no tengo dudas, o se olvidan como llorabamos cuando nos lo sacaron contra tigre? Era preferible no presentarnos antes que ir sin buffarini a esa final.

Si nos ibamos al descenso, no podiamos salir campeon del 2013, si no saliamos campeon, no clasificabamos a la libertadores y por ende menos la ganabamos.

Algunos ahora por esta mancha (enorme) quieren tapar lo pasado. Buffarini es el mayor responsable de que siguieramos en primera y ganaramos lo que ganamos. Eso no se puede olvidar.

Ahora, lo que hizo (mas que nada lo que hablo, desde el 2013 hasta hoy), es lo que lo sepulto, el pez por la boca muere, y el se mato solo hablando, por algo a Ema no se le castiga y a el si, la diferencia estuvo de la boca para afuera.

Por eso por mi parte indiferencia, NO PUEDO putear al tipo que me salvo del descenso y me llevo a ganar el 2013 y 2014.

Pero TAMPOCO lo puedo aplaudir,porque si bien yo soy agradecido, y asi debe ser, el tambien deberia serlo. Y el no esta siendolo, por eso por respeto y principios, no voy a putearlo. Pero aplaudirlo, tampoco. Lo cual es UNA LASTIMA ENORME.

Coincido al 100% con vos Rodrigo. Una cosa es la calentura con Buffarini por haber ido a bosta, y otra, ya en la bronca, es decir mentiras. Decir hoy, con la calentura que uno tiene que Buffarini, que no fue importante en San Lorenzo, que era uno más, es ser realmente un necio. El chabón resucitó a todo el equipo en 2012, que se iba derechito a la B. Y después salió campeón local y de la Libertadores.

Muchachos, entiendo su bronca, pero no digan falacias. Buffarini es, fue y será muy importante en la historia del club. Idolo ya no lo es para mí, y no por haberse ido a bosta, si no por sus declaraciones que me dolieron mucho como hincha. Ese ninguneo no era necesario y es inmerecido para toda la gente que siempre le demostró cariño. 


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Noto mucha division.

Gente que lo odia a buffarini.

Gente que lo banca como si nada hubiera pasado aunque reconoce que le duele verlo con esa camiseta.

Gente que decide ser indiferente con buffarini apartir de ahora (es mi postura).

Esto lamentablemente termina mal, presiento que va a haber varias peleas en las tribunas, espero que no sea un dia de calor, ya que altera mas a la gente. Pero no espero un buen clima, hay gente que va a ir a putearlo, y gente que se va a enojar por eso, gente que va a querer corearlo, y gente que se va a enojar por eso. No recuerdo un clima asi tan marcado, amor-odio como este, y por lo general esas cosas no terminan bien.

Por lo que lo que intento es bajar un mensaje de que no sean pelotudos de pelearse por una persona que eligio otro club, no importa si estan de acuerdo o no, no sean tan boludos de agarrarse a trompadas por una persona que no nos eligio.
Va a pasar esto, los beliebers que tenemos en la popular que no tienen 2 dedos de frente van a ovacionarlo y a arrancar a las trompadas para los que lo vamos a putear.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otro que tiene pinta de tomarse una moto para patearnos un penal.

Por ahora prefiero no pensarlo. Obviamente ojala no nos cobren un penal en contra aunque con los arbitros y contra Boca todo es posible. Yo sigo pensando que lo que me jodio no es el hecho de que se haya ido a ese club, sino que la haya boqueado ante todos los medios habidos y por haber de que si volvia era solamente para volver a San Lorenzo (se que a vos obviamente te jodieron ambas cosas y te lo respeto a pleno, como a gran parte de aca que sostiene su bronca por ese hecho). Emanuel Mas, en cuanto a la palabra, me parece que salio mejor parado porque en ningun momento dio indicios de que iba a volver aca. Ante todo, fue sincero de entrada. 

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La verdad me sigo sintiendo como el culo por esto.. pero despues pienso que hay gente que le puso buffarini a su mascota y se me pasa. Estan peor que yo esos seguro jajaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad me sigo sintiendo como el culo por esto.. pero despues pienso que hay gente que le puso buffarini a su mascota y se me pasa. Estan peor que yo esos seguro jajaja.

Jajajaja ni hablar. Es como los termos que le ponen nombres de cuadros o apodos del cuadro de sus amores. Yo aprendi hace tiempo a no fanatizarme con ningun jugador por la sencilla razon de la hipocresia y falsedad que ronda a raiz del circulo del futbolista. A la gran mayoria no le importa si vos sufris o lloras por el equipo del cual sos hincha. Se lo pasan como el orto, entonces no vale la pena poner las manos en el fuego por ellos. Los jugadores pasan y eso va a ser inevitable.
« Última Modificación: enero 02, 2018, 20:49:20 por Lucas24 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La verdad me sigo sintiendo como el culo por esto.. pero despues pienso que hay gente que le puso buffarini a su mascota y se me pasa. Estan peor que yo esos seguro jajaja.

Creo que hay un flaco que se lo tatuó

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaja ni hablar. Es como los termos que le ponen nombres de cuadros o apodos del cuadro de sus amores. Yo aprendi hace tiempo a no fanatizarme con ningun jugador por la sencilla razon de la hipocresia y falsedad que ronda a raiz del circulo del futbolista. A la gran mayoria no le importa si vos sufris o lloras por el equipo del cual sos hincha. Se lo pasan como el orto, entonces no vale la pena poner las manos en el fuego por ellos. Los jugadores pasan y eso va a ser inevitable.

Mas vale, los jugadores pasan y los que quedan somos nosotros y el club. De ultima si queres un nombre relacionado ponele CASLA o algo asi, esa no te puede salir mal nunca.. Pero si, nombre o apodo de un jugador es una movida arriesgada. Ni hablar tatuartelo como dice montegol.

Creo que hay un flaco que se lo tatuó

Un garron, pero si buscas un buen tatuador se puede tapar.. es un garron igual, gastas plata tiempo y dolor.. Pero con el perro que mierda haces? osea ya responde al nombre de buffarini, no lo podes dejar que se escape, tampoco lo podes envenenar.. te cabe de por vida, hasta que se muera vas a tener un traidor adentro de tu casa jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Lo del perro es terrible

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cordobes Garca buche y vigilante!!! Te espero el 4 enano burro tiragoma

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose quien es que dijo que le había puesto buffa al canario, que si iba a boca lo soltaba