Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351158 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Hace 10 años Romeo vive de SL sin dar nada a cambio...

Buffarini está tranquilamente a ese nivel de ídolos que nombraste, Perazzo tambièn jugó en Boca y como DT nos jodió la vida más de una vez (irreprochable labor profesional).

Buffarini esta tranquilamente al nivel de los saja, orion, ervitti, etc etc etc.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hoy por hoy siento que hasta Orión fué mas agradecido con San Lorenzo que bostarini, al márgen de ser un hijo de puta que ninguno de nosotros puede ver.

Leyendo a Ulfio si es verdad que a San Lorenzo le pasaron otros números y no atendió a los dirigentes... ya sería demasiado, sinceramente le creo por cómo pasó todo ésto y por cómo nos ningunea éste tipo, es la primera véz que vivo algo tan fuerte por el símbolo que era en San Lorenzo, qué tristeza, por favor.

El karma solito pone las cosas en su lugar, no se olviden de ésto.

ERVITTI - SAJA - ABREU - BUFFARINI.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se ve que el carnicero era pata de lana (?)

Pd: "Post scriptum", como para ponerla en un parcial  :muyfeliz:

  Es como "post data", pero hace un tiempo me entere de que este ultimo es "despues de la fecha" o "despues de lo fechado" y es mas para cartas que llevan fecha. "Post scriptum" seria "despues de lo escrito".
  Que se yo, jaja.

https://twitter.com/rodrigianinetti/status/945710786701348864

  Resalto esta cuota de humor entre tanta bronca.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
La camiseta de San Lorenzo no se prende fuego NUNCA.
Boca

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Boca
Ya vandalizaron el mural

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pagaría fortunas para poder jugar el 4 de febrero y romperle la rodilla al hijo de puta este.

Al final era el mundial el motivo, o era la plata? O era querer jugar en boca, roñoso???
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
a ver, si vos seguís pensando como los demás supercuervazos que los jugadores son hinchas de los clubes...bue, algo no entendiste.

son jugadores de fútbol hermano, la mayoría no tiene dos dedos de frente. hacen esas declaraciones de burros que son, nada más.

si en un club donde se idolatra a Acosta y Santilippo, vamos a putear al jugador que hizo que no seamos el primer "grande" (pq se pondría en discusión) en descender 2 veces y nos dio la primer copa, algo mal estamos haciendo.

Buffa es un pelotudo. Pero ya está. A mi me duele más que a nadie. Pero hay que madurar muchachos, lo cual no espero que hagan en este foro lleno de cuervazos que están siempre queriendo demostrar cuan hinchas son.

Jajajajaja vivis aniquilando al pipi porque firmo un pre contrato con el bahia, pero con buffarini que se la habia dado de hincha fatal, que nos habia prometido que en Argentina solo jugaba en SL por respeto a la gente, que subia videitos cantando canciones como si fuera un hincha mas, que escribio una carta de amor tremenda, para terminar yendo nada mas y nada menos que a BOCA lo dejas solo en "es un pelotudo".

Hay dos opciones, o sos un mediocre que mide con distinta vara las cosas, o tenes 12 años pibe.

Y me queda una duda, sigue siendo tu maximo idolo el garca este?? te vas a comprar la de boquita y le vas a poner BUFFA MI MAXIMO IDOLO PERSONAL?

Ahi lo tenes al que ponias por arriba del maximo idolo del club, mamita cada hincha tenemos :boluu:
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 14:48:19 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo puedo entender, aunque me duela, que vaya a Boca... ahora la venta de humo y la tribuneada, ninguneándonos a nosotros me parece innecesaria.
Perdió todo el respeto de mi parte, que se vaya a la concha de su madre.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ayer había "resignado un montón de cosas", hoy dice que no está salvado económicamente. En fín... si hubiese tenido un mínimo de respeto se iba a México a juntarla con una pala. Hasta mi vieja sabe que éste burro no va a ir al mundial ni loco, y menos con un lírico cómo Sampaoli. Me voy preparando para las vendidas de humo, las bastardeadas con nosotros. Y me lo imagino peleandose con nuestros jugadores en febrero, trabando fuerte con toda la licencia para pegar que tiene ese club inmundo. Cómo te voy a putear. Y ojalá la cancha entera lo haga.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Los comentarios de facebook la rompen jajaja

"Estimado Sr Buffarini, quisieramos contar con su presencia en un corto sobre jugadores traidores ¿Es posible que nos responda el mensaje privado? Gracias"
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
pobre buffa como no llega a fin de mes se tiene que prostituir en boca, el nuevo martir de los superhinchas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quería jugar en bosta, tan sencillo como eso.

No creo que le estén pagando un suma para "asegurarse su futuro". Ni que llegase a ser el mejor pago del plantel de la roña y que planee quedarse ahí 5 años como para decir eso, si lo piensan un poco así se dan cuenta que es verso.

De muchas formas, buffarini nos está ninguneando e incluso, casi tratandonos de equipo chico sin Lo leen entre líneas.

Insisto con lo que dije hace un meses, palabras que terminaron replicando muchos aca salvo por algunos hinchas de los jugadores quedan vuelta: hay cosas que son incuestionables y la pasión es una de ellas

Buffarini conoce muy bien el aprecio que se le tenía acá. Tiro todo por la borda para ver si triunfa en bosta y además la esta boqueando...

Murió para siempre. Otro ervítti ese...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Como si Buffarini no estuviese salvado... Hijo de puta!

Eso si, no creo que Boca te pague un alquiler en Puerto Madero como hacían los forros de nuestros dirigentes, vas a tener que gatillarlo vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La verdad que lo de Erviti queda muy chico, fue una boludez al lado de esto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.

No le creo ni mierda que sea hincha de Talleres. Es de un pueblito que queda en la concha de la lora, imposible que sea hincha genuino, como mucho la empezó a doble camisetear cuando jugó en ese club.
Sobre el otro tema remarcado, también resignó para jugar en Boca. No encuentro el buen gesto, lo hizo para progesar él, como profesional.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Buee para tanto?

Nos regaló momentos inolvidables, no es fanático del club y se va a jugar a Boca, listo. Otra cosa sería si nos empieza a forrear pero hasta ahora no veo nada de malo. Obvio que duele y encima también se quieren llevar a Mas esos soretes pero no borra todo lo que hizo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Buee para tanto?

Nos regaló momentos inolvidables, no es fanático del club y se va a jugar a Boca, listo. Otra cosa sería si nos empieza a forrear pero hasta ahora no veo nada de malo. Obvio que duele y encima también se quieren llevar a Mas esos soretes pero no borra todo lo que hizo

Nombrarnos a la misma altura que su paso por atletico tucuman es ningunearnos a dos manos eh.

Decir que sus mejores años los vivio en talleres tambien.

Todo circo para caerle bien a los bosteros, es imperdonable lo de este muchacho, cualquiera que tenga un poquito de sangre lo entiende asi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Buffarini esta tranquilamente al nivel de los saja, orion, ervitti, etc etc etc.

Orion y Erviti no eran ídolos de San Lorenzo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La verdad es que lo desconozco a Buffarini. Esas declaraciones me las esparaba del Pocho o hasta de Correa, pero jamás de él. Me hice una imagen diferente de él y creo que eso me pega más fuerte.
  Es como "post data", pero hace un tiempo me entere de que este ultimo es "despues de la fecha" o "despues de lo fechado" y es mas para cartas que llevan fecha. "Post scriptum" seria "despues de lo escrito".
  Que se yo, jaja.

  Resalto esta cuota de humor entre tanta bronca.
Jaja Pero está bien, es un buen recurso para no ser redundante. Yo también uso palabras así como "ut supra".

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No la nombren mas a la lacra esta cordobesa!

Venite al bajo en febrero rubia trola, si tenes huevos. Zarpado en veleta y traidor.

Aguante San Lorenzo, si nos tocas el culo bancatela ahora! Ojala algun dia te cruce enano

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Buffarini traidor..
Buffarini traidor..
Vos sos hincha de boca
La puta madre que te pario !!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Que sociedad enferma! Que vida de mierda hay que tener para desearle cosas tan malas a una persona.

Buffa nos dió tanto, siempre dejó todo defendiendo los colores nuestros. Me molesta que se haya ido a Bostita Jrs, obvio que si, pero nunca insultaria a un tipo tan querible como él y menos le desearia que se rompa todo, ni a él ni a nadie.

Nos NINGUNEO !!!
ENTENDES ESA PARTE ?
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Habla y la caga más, nos puso a la altura de atlético Tucumán ferro y sao paulo cuando en ninguno de esos ganó una mierda y encima jugar en boca era su sueño. No se la perdono más y en febrero te puteo los 90 minutos forro del orto puto y cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: