Autor Tema: Guede no quiere a uno de los número cinco que tenemos  (Leído 3814 veces)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
mi cuñado es dirigente de chicago , conoce a guede y su entorno , segun me dijo no quiere a ortigoza y lo dijo en la reunion con tinelli y lamens...asi me dijo

Si es verdad lo que decís, prescindir de Ortigoza sería la idiotez más grande del siglo. No solo eso, esto quiere decir que Kaliski se queda y el gordo se va?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sería interesante ver que pasa si realmente Guede no quiere a Ortigoza.

Desconectado cuervo devoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
Si es verdad lo que decís, prescindir de Ortigoza sería la idiotez más grande del siglo. No solo eso, esto quiere decir que Kaliski se queda y el gordo se va?

es lo que me comento el domingo pasado , ahora salio esto y cierra...que se yo. habra que ver. yo al gordo lo quiero siempre
hay que esperar que arranque el ciclo y ver...ojala quede todo en comentarios

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
A Guede habría que mostrarle el ST de Ortigoza en La Boca bancando un mediocampo con velocistas como Andrés Cubas, Meli y Pablito Pérez y después mostrarle un video del primer Gol que nos hace Olimpo y qué es lo que hace el Sr. Kali...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sería interesante ver que pasa si realmente Guede no quiere a Ortigoza.

No debería firmar contrato aire los dirigentes dejan ir a ortigoza por esto ea para ir a sacarlos apatadas del club



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No debería firmar contrato aire los dirigentes dejan ir a ortigoza por esto ea para ir a sacarlos apatadas del club

No tan así. Acaso no se pedía un técnico que no tenga miedo de sacar referentes? Ahora el problema es que si viene un técnico y hace lo que muchos querían, pero con ciertos jugadores de pronto ya no va a ser tan querido. Quedaría demostrado que la gente quiere un técnico que ponga y saque  a los jugadores que ellos mismos elijan. Lo mismo noté cuando se instaló la duda de que si Torrico era un arquero para Guede o no.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando lo vea al gordo en 2 entrenamientos vamos a ver si sigue pensando lo mismo (siempre aclarando que somos tan boludos de creerle a Fava).

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ni saben lo que piensa Guede, es imposible que no quiera a Ortigoza, con lo que le gusta tener la pelota vas a dejar al mejor distribuidor de América afuera? Chamuyo.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Entre Ortigoza y Guede me quedo con Ortigoza toda la vida, no se uds...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Quiero creer es mentira. Ortigoza no puede faltar NUNCA, así esté al 10%. No tiene reemplazo, ni el mas minimo. Cualquier otro está a años luz.

Justamente jugar al futbol es sinonimo de Ortigoza. No hay otro así y menos en el plantel.
« Última Modificación: noviembre 21, 2015, 16:18:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Entre Ortigoza y Guede me quedo con Ortigoza toda la vida, no se uds...

 Estamos erroneos en algo. Primero Guede no es Bauza. Y ortigoza es un jugador para ritmos lentos , donde hace tenencia sin ser muy vertical. Siempre se dijo que no estamos para un ida y vuelta y reconocido por todos , y por eso se jugo asi. Guede es la contracara y es lo mas normal que en su esquema no este ortigoza , tal vez ni el pipi.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Estamos erroneos en algo. Primero Guede no es Bauza. Y ortigoza es un jugador para ritmos lentos , donde hace tenencia sin ser muy vertical. Siempre se dijo que no estamos para un ida y vuelta y reconocido por todos , y por eso se jugo asi. Guede es la contracara y es lo mas normal que en su esquema no este ortigoza , tal vez ni el pipi.

Ortigoza no presiona? O no corre? Ahí atrás de los delanteros es perfecto para que le ponga una bocha filtrada para que Villalba corra o para que Matos aguante y pivotee. Presiona a los del medio para que el otro no salga y es el MISMO desgaste que hace ahora el gordo.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No me toquen al pichi aunque ya no sea el mismo... un tipo como él se tiene que ir de la mejor manera del club, con el gordo todo bien, pero el mediocampista central más importante de la historia del club es Juan Ignacio Mercier.
...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No tan así. Acaso no se pedía un técnico que no tenga miedo de sacar referentes? Ahora el problema es que si viene un técnico y hace lo que muchos querían, pero con ciertos jugadores de pronto ya no va a ser tan querido. Quedaría demostrado que la gente quiere un técnico que ponga y saque  a los jugadores que ellos mismos elijan. Lo mismo noté cuando se instaló la duda de que si Torrico era un arquero para Guede o no.

Una cosa es q se vaya matos o kalinski y otra el mejor jugador del equipo un tipo de selección es inadmisible




Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Si no quiere a Ortigoza y Matos como escuché decir que se vaya por donde vino

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A Ortigoza no lo quiere medio plantel pero no creo que se vaya

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Sacar a ortigoza seria descabellado, seguro sea mercier o kalinski. Ojala se pueda reciclar el pichi y probarlo como central.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A Ortigoza no lo quiere medio plantel pero no creo que se vaya

 :lol: :lol: :lol:

Fuente?  :lol: :lol:
Que hijos de puta, como inventan en este foro

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
hay jugadores que no entran en el esquema..  Orti sirve solo como doble 5 en un 4-4-2, para otra cosa no anda, de lo contrario Mussis no entraba en el esquema del Paton y ahora podría ser muy útil, me cuesta decirlo pero con Kalinski podría pasar lo mismo.. siempre hablando de un 4-3-3

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muchachos no le crean al pelotudo de fava, ortigoza es un referente del plantel, miren si va a venir asi de la nada un nuevo DT y lo va a querer borrar.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
:lol: :lol: :lol:

Fuente?  :lol: :lol:
Que hijos de puta, como inventan en este foro

no invento cuervo, y 0 vende humo ni me interesa inventar sino mira mis mensajes. Lo que digo es la realidad, no se dice pero el plantel tiene 2 grupos bien marcados.
Por ej barrientos con Ortigoza es hola y chau, ni se fuman entre si.

A Quignon lo bajaron a reserva porque le dijo al paton que usaba siempre los mismos jugadores y no ponia a los pibes en medio de un entrenamiento.

Tan amigos no son todos, obvio que hay buena onda pero en todo grupo laboral te llevas mas con unos que con otros. Y la forma de ser de Ortigoza es quererlo u odiarlo. Algunos en el plantel lo quieren y otros no, asi de simple.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Capaz que va por otro lado del supuesto NO a Ortigoza, todos sabemos que el gordo maneja gran parte del grupo y si quiere, te voltea. Por suerte Bauza que no es ningun boludo lo mimaba siempre y se genero una especie de amistad, aunque para mi, son los codigos del futbol, no es casualidad que los dos se tiren flores por camaras siempre.
El gordo con Pizzi no jugaba y de vez en cuando algun palito le tiraba. A Madelon lo volteó.
Es jodido el gordo, en mi equipo es titular siempre. Estando bien fisicamente, es de los mejores pasadores de America, recuerdo el partido que hizo en Belo Horizonte... por favor... si no fue su mejor partido, pega en el palo, parecia Xavi en la final Barca -ManU del 2011.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si no quiere a Ortigoza que se vaya el salame este.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ortigoza es lento para desplazarse pero rápido de mente, pero hay que recordar que cada vez que dan estadísticas de quienes corren  más en un partido está entre los primeros.
Puede servir con Guede