Interés General > Fierros

Motorhome sobre Trafic

<< < (2/7) > >>

donodepipi:
Muchas gracias Cuervos por la excelente onda. Laa fotos las subiré cuando tenga algo armado. Por el momento está la Trafic. Se la compré a un cumpa quemero y fana del 3cv también. Un tipo 10 puntos. Por un lado voy haciendo algunas cosas a la camioneta. Puse alarma y pienso colocarle d. hidráulica.
Tambien compramos climatizador, heladera trial que anda con 220 v. 12 y gas. la mesada y el inodoro quimico. Falta el calefoncito y con eso ya está el equipamiento.
Ahora hay que hacerse de los mareriales para armarla. Madera, hierro, tanques para agua potable y para la sucia.
Y a jugar de carpintero, herrero, gasista, plomero y electricista.
Muchas gracias.

spin:
Y yo no se cambiar un cuerito juaaaaa

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

cuervo_94:
Espero fotos del avance de esto, tremendo

ITUZA:

--- Cita de: donodepipi en junio 12, 2021, 04:54:02 ---Muchas gracias Cuervos por la excelente onda. Laa fotos las subiré cuando tenga algo armado. Por el momento está la Trafic. Se la compré a un cumpa quemero y fana del 3cv también. Un tipo 10 puntos. Por un lado voy haciendo algunas cosas a la camioneta. Puse alarma y pienso colocarle d. hidráulica.
Tambien compramos climatizador, heladera trial que anda con 220 v. 12 y gas. la mesada y el inodoro quimico. Falta el calefoncito y con eso ya está el equipamiento.
Ahora hay que hacerse de los mareriales para armarla. Madera, hierro, tanques para agua potable y para la sucia.
Y a jugar de carpintero, herrero, gasista, plomero y electricista.
Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Por lo que ví en esos vídeos que comenté, es muy importante el tema de los aislantes, por frío y calor.

Hay distintas formas de hacerlo, con distintos materiales y distintos procedimientos.

Deberían ser materiales ignífugos y es importante que también esté aislado el piso, en caso de zonas frías.

Un detector de monóxido de carbono debería ser si o sí.

gabecuervo:
Hola, cuervo! Te felicito por la iniciativa. Unos amigos están en la movida y están en la fase final del armado (la mayoría de las cosas las hicieron ellos mismos), te dejo el instagram para que chusmees y cualquier cosa les preguntes, son buena onda!

https://www.instagram.com/larutamadree/?hl=es-la

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa