Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 148437 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con un DT que sepa va a tener su oportunidad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Muchos de los que aqui escriben, no tengo dudas ya que esto los dirigentes y periodistas lo leen, pusieron su granito de arena para que el pase no se haga. Hicieron declaraciones encendidas por el amor y no se cuantas boludeces mas de Tito por San Lorenzo. Cuervos, Tito no se porque quiere el pase en su poder en solo 6 meses, o porque le van a dar un contrato como uno de los mejores pagos. Aclaro, que la posición de Tito me parece normal: así como yo trabajo para ganar guita, el tambien ! O todos en este foro laburan por el "amor a los colores" del trompa ? Ya veo a los foristas en diciembre con comentarios repartidos entre Tito "mugre pesetara" y "dirigentes inutiles" que no supieron como proceder para que no quede libre. Tito tuvo un momento por encima de su nivel en la época de la libertadores, y como antes la tuvo Caute cuando llegó a San Lorenzo. Cuando tenes tantos partidos mediocres en mas de dos años, eso representa lo que que el jugador es: un mediocre. Que bueno. Una vez que podiamos hacer un negocio entregando nosotros los espejitos de colores, por esa boludez tan argentina, de lo politicamente correcto, el pase va a quedar en la nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchos de los que aqui escriben, no tengo dudas ya que esto los dirigentes y periodistas lo leen, pusieron su granito de arena para que el pase no se haga. Hicieron declaraciones encendidas por el amor y no se cuantas boludeces mas de Tito por San Lorenzo. Cuervos, Tito no se porque quiere el pase en su poder en solo 6 meses, o porque le van a dar un contrato como uno de los mejores pagos. Aclaro, que la posición de Tito me parece normal: así como yo trabajo para ganar guita, el tambien ! O todos en este foro laburan por el "amor a los colores" del trompa ? Ya veo a los foristas en diciembre con comentarios repartidos entre Tito "mugre pesetara" y "dirigentes inutiles" que no supieron como proceder para que no quede libre. Tito tuvo un momento por encima de su nivel en la época de la libertadores, y como antes la tuvo Caute cuando llegó a San Lorenzo. Cuando tenes tantos partidos mediocres en mas de dos años, eso representa lo que que el jugador es: un mediocre. Que bueno. Una vez que podiamos hacer un negocio entregando nosotros los espejitos de colores, por esa boludez tan argentina, de lo politicamente correcto, el pase va a quedar en la nada.
Espejitos de colores? Qué pena que exista gente que hable así de un tipo que lejos está de merecerlo. No quiero ponerme a enumerar los espejitos de colores que compra y le vende San Lorenzo a sus socios, sólo lamento que tengas que hablar así de Villalba.
Pero bueno, lo trataron de usar de moneda de cambio, no podría esperar menos. Tal vez con Blanco les funciona

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Muchos de los que aqui escriben, no tengo dudas ya que esto los dirigentes y periodistas lo leen, pusieron su granito de arena para que el pase no se haga. Hicieron declaraciones encendidas por el amor y no se cuantas boludeces mas de Tito por San Lorenzo. Cuervos, Tito no se porque quiere el pase en su poder en solo 6 meses, o porque le van a dar un contrato como uno de los mejores pagos. Aclaro, que la posición de Tito me parece normal: así como yo trabajo para ganar guita, el tambien ! O todos en este foro laburan por el "amor a los colores" del trompa ? Ya veo a los foristas en diciembre con comentarios repartidos entre Tito "mugre pesetara" y "dirigentes inutiles" que no supieron como proceder para que no quede libre. Tito tuvo un momento por encima de su nivel en la época de la libertadores, y como antes la tuvo Caute cuando llegó a San Lorenzo. Cuando tenes tantos partidos mediocres en mas de dos años, eso representa lo que que el jugador es: un mediocre. Que bueno. Una vez que podiamos hacer un negocio entregando nosotros los espejitos de colores, por esa boludez tan argentina, de lo politicamente correcto, el pase va a quedar en la nada.

Haciendo futurologia?
Villalba tiene 21 años, tiene mucho por aprender. Cauteruccio roza los 30. Excelente comparacion
Por mis colores doy la vida

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muchos de los que aqui escriben, no tengo dudas ya que esto los dirigentes y periodistas lo leen, pusieron su granito de arena para que el pase no se haga. Hicieron declaraciones encendidas por el amor y no se cuantas boludeces mas de Tito por San Lorenzo. Cuervos, Tito no se porque quiere el pase en su poder en solo 6 meses, o porque le van a dar un contrato como uno de los mejores pagos. Aclaro, que la posición de Tito me parece normal: así como yo trabajo para ganar guita, el tambien ! O todos en este foro laburan por el "amor a los colores" del trompa ? Ya veo a los foristas en diciembre con comentarios repartidos entre Tito "mugre pesetara" y "dirigentes inutiles" que no supieron como proceder para que no quede libre. Tito tuvo un momento por encima de su nivel en la época de la libertadores, y como antes la tuvo Caute cuando llegó a San Lorenzo. Cuando tenes tantos partidos mediocres en mas de dos años, eso representa lo que que el jugador es: un mediocre. Que bueno. Una vez que podiamos hacer un negocio entregando nosotros los espejitos de colores, por esa boludez tan argentina, de lo politicamente correcto, el pase va a quedar en la nada.

Callese hombre horrible

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Daniel Angelici: “Si lo vende al exterior, nos tendrán que dar el dinero de Blandi”. (Respecto a Tito Villalba) #SanLorenzo Vía @ClossAM590

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Daniel Angelici: “Si lo vende al exterior, nos tendrán que dar el dinero de Blandi”. (Respecto a Tito Villalba) #SanLorenzo Vía @ClossAM590

Chupala pelotudo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Daniel Angelici: “Si lo vende al exterior, nos tendrán que dar el dinero de Blandi”. (Respecto a Tito Villalba) #SanLorenzo Vía @ClossAM590

Ojala te esperemos en la escribania con el sobre cerrado. Gordo quemero. Y hay algunos que quieren ser socios de este muñeco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Daniel Angelici: “Si lo vende al exterior, nos tendrán que dar el dinero de Blandi”. (Respecto a Tito Villalba) #SanLorenzo Vía @ClossAM590

Quien carajo es este gordo mafioso operador e hdp para presionar a pagar el 50% de un jugador atado a la venta de otro con el que no tienen absolutamente nada que ver?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El quemero dice eso porque blandi ya debe estar vendido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Vendamos a Blandi así no tenemos más nada que ver con estos sucios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Quien carajo es este gordo mafioso operador e hdp para presionar a pagar el 50% de un jugador atado a la venta de otro con el que no tienen absolutamente nada que ver?

Es increíble, no lo podía creer cuando lo leí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que dijo de malo? SL y Boca habian pactado hacer el cambio de 50% si vendemos a Tito no hay 50% que darles y vamos a tener que pagar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que dijo de malo? SL y Boca habian pactado hacer el cambio de 50% si vendemos a Tito no hay 50% que darles y vamos a tener que pagar.

No hay que pagar, hay que ir a licitacion. Si hablan de "pagar" es por que piensan poner 1 peso en el sobre, por ese monto le dariamos a villalba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No hay que pagar, hay que ir a licitacion. Si hablan de "pagar" es por que piensan poner 1 peso en el sobre, por ese monto le dariamos a villalba

Me parece que ya habian acordado pagar 1,5 por el 50% que falta sin ir a la licitacion antes de que surja lo de tito.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que ya habian acordado pagar 1,5 por el 50% que falta sin ir a la licitacion antes de que surja lo de tito.

Nunca escuche eso, cuervo. Una de las cosas por las que no se hace es por que no se pusieron de acuerdo en las tasaciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
parece que si asumía Cocca Tito renovaba con San Lorenzo, presiones de Bragarnik


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo tenían que ver los que lo desprecian al tito cantando todas las canciones y saltando sin parar, cuando salió el "el que no salta es de buracan" hoy en basquet.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo tenían que ver los que lo desprecian al tito cantando todas las canciones y saltando sin parar, cuando salió el "el que no salta es de buracan" hoy en basquet.
Jodeme! Es lo más grande que hay. Gracias Tito por bancarte esto como el campeón que sos! Sos más cuervo que varios de los que comentaron acá. Ídolo!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo tenían que ver los que lo desprecian al tito cantando todas las canciones y saltando sin parar, cuando salió el "el que no salta es de buracan" hoy en basquet.


¿No lo ovacionaron?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo tenían que ver los que lo desprecian al tito cantando todas las canciones y saltando sin parar, cuando salió el "el que no salta es de buracan" hoy en basquet.

Que tiene que ver que Tito sea hincha del club con que haya hinchas que no sea de su gusto futbolistico, que estupidez.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Que tiene que ver que Tito sea hincha del club con que haya hinchas que no sea de su gusto futbolistico, que estupidez.

Fontanini tambien es hincha...Kalinski tambien...lo era Quatrochi...pero bue...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Fontanini tambien es hincha...Kalinski tambien...lo era Quatrochi...pero bue...

El otro día lo vi a Kalinski tarareando canciones de cancha en la calle, ojalá se quede a vivir Enzo que se la llevó al corner y encima es hincha re de la cuna

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que tiene que ver que Tito sea hincha del club con que haya hinchas que no sea de su gusto futbolistico, que estupidez.

Yo no lo dije por los que les pueda gustar o no como juega, lo digo por los que enseguida lo trataron de traidor y demás boludeces o por los que lo bastardean sin tener un poco de memoria.
« Última Modificación: junio 21, 2016, 01:38:22 por Cuervo Metálico »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Que tiene que ver que Tito sea hincha del club con que haya hinchas que no sea de su gusto futbolistico, que estupidez.

No les demos bola...yo tambien soy cuervo hasta la medula...Y por eso merezco estar entre los 11 ? Que boludez !!