Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58899 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si flaco te haces el periodista, el propio Vangioni pone en su twitter que hay interes de San Lorenzo y que el es del Milan y que sea lo mejor pero que le gustaria volver al pais, o sea desmentis al propio jugador... sos un salame mal
Quien es el salame el que habla con el padre del jugador? O el que le cree a un Twitter FALSO de 3 mil seguidores??.. Y fijate ahora que salen a decir los periodistas que es imposible que vangioni juegue en San Lorenzo.. Jamás lo fueron a buscar esa es la realidad..

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 13:24:12 por Leonardinho »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Listo. Que no se pierda más tiempo con esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi no viene, pero fue humo durante una semanita. Les vino joya a los periodistas que ya no saben que inventar de tanto que se retrasa el torneo.

Por otra parte, el tercer cupo no esta confirmado porque tenés 10 días para incorporar a partir de que se pide oficialmente, entonces la dirigencia se lo guarda hasta tener uno confirmado (si es que viene algún otro).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Dos cosas, primero me gustaría que aclaren como es el tema de los cupos para reforzar ya que por ejemplo indesingente ya realizó 3 incorporaciones: Nery Domínguez, gigliotti y ervitti. Y por otro lado hoy Milán vs Bologna con vangioni de titular.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Dos cosas, primero me gustaría que aclaren como es el tema de los cupos para reforzar ya que por ejemplo indesingente ya realizó 3 incorporaciones: Nery Domínguez, gigliotti y ervitti. Y por otro lado hoy Milán vs Bologna con vangioni de titular.

con ervitti se cagaron en todos porq banfiled lo "dejo en libertad por deuda" (aunque independiente le dió plata) y despues independiente lo compró como jugador libre

los clubes habian acordado no incorporar jugadores que quedaran libres por deuda por todo el bardo economico que hay, pero buen...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
con ervitti se cagaron en todos porq banfiled lo "dejo en libertad por deuda" (aunque independiente le dió plata) y despues independiente lo compró como jugador libre

los clubes habian acordado no incorporar jugadores que quedaran libres por deuda por todo el bardo economico que hay, pero buen...

La nueva AFA de Moyano y angélici. Bienvenido

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dos cosas, primero me gustaría que aclaren como es el tema de los cupos para reforzar ya que por ejemplo indesingente ya realizó 3 incorporaciones: Nery Domínguez, gigliotti y ervitti. Y por otro lado hoy Milán vs Bologna con vangioni de titular.

Erviti llega como jugador libre por falta de pago, que es la condicion para un tercer cupo. No fue tan así, Independiente pagó una deuda, pero así se arregló.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Vivis en Italia, cobrás en euros, todo muy lindo pero sos suplente del suplente del suplente hermano... un poquito de amor propio.

No venias a retirarte a San Lorenzo, venias a préstamo un semestre.

Que asco esa forma de pensar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta jugando ahora titular

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gol del Milan a las 89 con 2 hombres menos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
con ervitti se cagaron en todos porq banfiled lo "dejo en libertad por deuda" (aunque independiente le dió plata) y despues independiente lo compró como jugador libre

los clubes habian acordado no incorporar jugadores que quedaran libres por deuda por todo el bardo economico que hay, pero buen...

Esto es una truchada enorme.

Entonces si queres contratar a alguien y ya tenes los dos cupos completos le decis al club que lo deje libre y le das la plata por atras.

 :cansado:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Gol del Milan a las 89 con 2 hombres menos

Pudiste verlo? Como jugó?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estan contentos los hinchas del milan con vangioni en twitter

https://twitter.com/AGTMilano/status/829444935724171264
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Era cantado que se ganaba el puesto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Encima jugaron con dos más

Ya fue traigan al chileno o otro 9 bergessio no me da garantías

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esto es una truchada enorme.

Entonces si queres contratar a alguien y ya tenes los dos cupos completos le decis al club que lo deje libre y le das la plata por atras.

 :cansado:

Asi es, imaginate si ponen Moyano y Angelici a Tapia de presidente...agarrate...

Que asco da el futbol argentino, pense que habíamos tocado fondo pero todavía no, falta que elijan a Chiqui Tapia...  :boluu:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
PE PE PE pero el twitterrr1111!!!! Xdxd equisde

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo lo vi el partido, un desastre Vangioni. Se iba para arriba quedaba pagando y despues le entraban por su hueco.

Ojala no venga, en el Milan va a durar menos que un sugus

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Es un jugador mediocre, no busca aspiraciones, traigan a otro
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Asi es, imaginate si ponen Moyano y Angelici a Tapia de presidente...agarrate...

Que asco da el futbol argentino, pense que habíamos tocado fondo pero todavía no, falta que elijan a Chiqui Tapia...  :boluu:

Tapia...  Más simio no quedaba no?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32313
Hoy fue titular en el Milan. Juego bien y encima el equipo gano. Romeo ya dijo que es muy difícil que venga.

Obviamente no va a venir. Cierren, al re pedo sigue abierto esto.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Bueno al menos ya se termino la novela
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi fue una movida del representante para que lo empiecen a tener en cuenta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Demasiada novela para un jugador que no hace la diferencia.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi fue una movida del representante para que lo empiecen a tener en cuenta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk