Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58896 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ese mena tiene una pinta de corujo terrible... para traer al chileno ese juego con montoya sabiendo que la politica de ventas de Lati ya nos dejo condicionados

condicionados???

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Otro post al de pedo como el de piatti.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
si a algun club le dan 3er cupo tambien lo vamos a tener nosotros (ya sea porque se lo dan a todos, porque se lo dan a los q juegan copa o por el tema purita) ....

Sí, el tema es que hace 1 mes vienen diciendo eso, y yo JAMAS leí alguna aproximación de confirmación de eso. Por eso repito, todo chamullo.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Si flaco te haces el periodista, el propio Vangioni pone en su twitter que hay interes de San Lorenzo y que el es del Milan y que sea lo mejor pero que le gustaria volver al pais, o sea desmentis al propio jugador... sos un salame mal

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si flaco te haces el periodista, el propio Vangioni pone en su twitter que hay interes de San Lorenzo y que el es del Milan y que sea lo mejor pero que le gustaria volver al pais, o sea desmentis al propio jugador... sos un salame mal

Leonel Vangioni ‏@Vangioni21Ok  6 feb.
Más
 Soy jugador del Milán, se q hay un gran interés de San Lorenzo, ojalá sea lo mejor para ambas partes, sería bueno volver a mi país.
0 respuestas 151 retweets 331 Me gusta
Responder    Retwitteado  151   
Gustado 331

https://twitter.com/Vangioni21Ok
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Leonel Vangioni ‏@Vangioni21Ok  6 feb.
Más
 Soy jugador del Milán, se q hay un gran interés de San Lorenzo, ojalá sea lo mejor para ambas partes, sería bueno volver a mi país.
0 respuestas 151 retweets 331 Me gusta
Responder    Retwitteado  151   
Gustado 331

https://twitter.com/Vangioni21Ok

Quiere volver al país entonces? Si supuestamente entre Milán y san lorenzo estaba todo arreglado. Que estaría faltando?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quiere volver al país entonces? Si supuestamente entre Milán y san lorenzo estaba todo arreglado. Que estaría faltando?

Un 3

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Quiere volver al país entonces? Si supuestamente entre Milán y san lorenzo estaba todo arreglado. Que estaría faltando?

que caceres vaya al milan, dicen que los rechazo por la cantidad de partidos que le ofrecieron jugar (supongo que el que se lesiono en 2 meses vuelve a ser titular) asique siguen negociando.. el chabon quiere ir solo si le aseguran la titularidad en vez de querer ganarsela jaja increible

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
EL TWITTER DE VANGIONI ES FALSO.  F A L S O

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojalá lo desborden 70 millones de veces y se rompa la tibia en 8

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Sigo sorprendido por la DESESPERACIÓN que tienen por un jugador que no es ni suplente del suplente del suplente del suplente en un equipo falopa como pocos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
con lo que falta para que arranque el torneo y si lo seguimos esperando, el titular se va a recuperar fisicamente...conclusiòn: Vangioni come banco y nosotros buscando por otro lado

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sigo sorprendido por la DESESPERACIÓN que tienen por un jugador que no es ni suplente del suplente del suplente del suplente en un equipo falopa como pocos.

Como Belluschi en Cruz Azul

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como Belluschi en Cruz Azul

Como Torrico en Godoy Cruz, como Piatti en el Lecce...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sigo sorprendido por la DESESPERACIÓN que tienen por un jugador que no es ni suplente del suplente del suplente del suplente en un equipo falopa como pocos.

Si y acá se destaco en River, nunca fue suplente, campeon de america.

Problema del Milan si no lo pone, muchas veces el tecnico se encapricha en no ponerlo, hay montones de casos de grandes jugadores que porque el tecnico se encula no juega nunca, seguramente con otro DT pelearia el puesto tranquilamente.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Sigo sorprendido por la DESESPERACIÓN que tienen por un jugador que no es ni suplente del suplente del suplente del suplente en un equipo falopa como pocos.

Imagino a vos cenando con tu familia, y del único tema que se habla en la mesa es "por qué no ponen a los pibes". Mirá que te banco, pero sos pesado eh.. Si hay algo que no es Vangioni es falopa, uno de los puntos mas altos de River campeón

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Olvídense, si hoy juega la rompe (ojalá que no)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Si flaco te haces el periodista, el propio Vangioni pone en su twitter que hay interes de San Lorenzo y que el es del Milan y que sea lo mejor pero que le gustaria volver al pais, o sea desmentis al propio jugador... sos un salame mal

Yo eh, YO, pero antes de hacerme el vivo y el malote virtual, averiguaria y sabria que esa cuenta de TW es FALSA. Digo, porque así quedarias menos tarado e ignorante. Saludos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Imagino a vos cenando con tu familia, y del único tema que se habla en la mesa es "por qué no ponen a los pibes". Mirá que te banco, pero sos pesado eh.. Si hay algo que no es Vangioni es falopa, uno de los puntos mas altos de River campeón
Si. De hecho en Junio voy a ser Papá sólo para llevarlo a SL, voy a la cancha sólo cuando juegan los pibes y compré más de un M2 porque Lammens dijo que iban a darle más lugar a las inferiores. Cuando gancho con mi novia me imagino que es el Pampa Biaggio y efectivamente todos los días en la mesa analizamos a un juvenil diferente.

Nada Cuervo, me lo tomo con risa, acá opinar sobre algo parece que molesta, no se que onda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q bueno q se haya caido. 



vamo montoya


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe ser otro Vangioni, este se llama Leonel...

y estaba cagando cuando se lo dijo