Autor Tema: Lo positivo: Angel sigue demostrando que es jerarquia  (Leído 760 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Dentro de lo flojo del equipo, angel sigue demostrando que juega al futbol, hizo el gol y generó 2 o 3 chances (hermosa habilitacion a salazar) en un equipo que en el PT sólo tuvo un tiro de afuera y poco mas

Hoy no sumo a oscar porque me pareció que entró bastante erratico y casi diria nervioso, creo que si el partido seguia 10 minutos iba a meter una murra de roja, aunque tambien confio en su calidad

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ángel, Fernando y el Perrito son a este equipo lo que Nacho, Tito y Correa al de 2014.
Ahí está el fútbol. Sumale una defensa sólida, un 9 que la meta y equilibrio en la mitad de cancha y estás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

EL pase que le metió a Salazar después de su gol, lo dejó solo mano a mano. Que juegue hasta lesionado, sino estamos dando mucha ventaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
EL pase que le metió a Salazar después de su gol, lo dejó solo mano a mano. Que juegue hasta lesionado, sino estamos dando mucha ventaja
Lo único malo que hizo en el partido es haber metido ese terrible bochón a Salazar cuando debería haber esperado 5 minutos, esa pelota le caía a Herrera e iba adentro (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Muy goleador, tienen q ser titular siempre.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ángel, Fernando y el Perrito son a este equipo lo que Nacho, Tito y Correa al de 2014.
Ahí está el fútbol. Sumale una defensa sólida, un 9 que la meta y equilibrio en la mitad de cancha y estás

No me vengas con el pase ese a Angel, su partido fue bastante malo



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No me vengas con el pase ese a Angel, su partido fue bastante malo

para mi el partido de belluschi fue bueno, pero necesitaba que cuando estaba fresco le pasen jugadores por el costado. en el mediocampo no teniamos a uno que le pase, o esperamos eso de menossi y pitton ? salazar no siempre va a llegar. despues siempre es un tipo para 60-70 mins.
igual para mi el titular es oscar y el suplente es palacios, que vergonzozamente no tiene 1 minuto con pizzi, y no los tendra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si, lo re banco. Aunque el gol se lo morfa Burián, ponelo a Angel de 9 toda la vida. Bareiro está asesinable. No lo banco, no hizo nada. Se come un gol al lado del arco que cabecea afuera, para matarlo!  :palo:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nos levanto totalmente, y para mi es mucho mas que Oscar (en la eterna discusion).

Pero no es el el que duerme en el segundo gol de ellos? Porque de ser asi, fue grosero como lo pierde, es mas, se queda paradito levantando la mano pidiendo offside el boludo, estoy casi seguro que fue el.

Digo no, a mi tambien me encanta, pero contemosla toda, hizo un gol para cada lado.. (al margen de Pizzi y lo mal que nos para en los tiro libre en contra, si el tipo seguia a su marca, no era gol).