Autor Tema: Rodrigo Salinas  (Leído 14161 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
hay que traer a otro delantero pero que pueda jugar por afuera, vargas era ideal


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Hoy esta romeo en la cicloneta y adelantan noticias para los cuervos desde Twitter.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
De lo mas burro que hay.. para esto prefiero que se quede matos y reniero como suplentes de blandi

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
hay que traer a otro delantero pero que pueda jugar por afuera, vargas era ideal
Uno que puede jugar por todo el frente e ataque seria Silvio Romero. Si probaron con vargas, consultar por ese muchacho no estaría  mal

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Uno que puede jugar por todo el frente e ataque seria Silvio Romero. Si probaron con vargas, consultar por ese muchacho no estaría  mal
Jugadorazo Romero, es exactamente lo que necesitamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para que vamos a buscar una figurita de la b nacional si ya volvió reniero que nos salió gratis?
No creo que lo traigan pero lamentablemente SL es esto.

Se traen apuestas porque ahí está el negocio, el jugador va a jugar si o si  (muy pocas veces le es necesario ganarse el puesto). Y si se vende muerden todos.

Si vos vendes a un pibe del club es probable que no muerdan todos los que quieren morder.

Yo estoy de acuerdo con traer apuestas, pero hay veces que se pasan de la raya y se disimula muy poco. El problema es que a la larga los termina perjudicando deportivamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32358
Che, viene mojando todas las fechas este tipo. Habría que negociar traerlo el próximo año. No me parece mala opción.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Ayer metió un golazo de cabeza... pero se perdió 2 muy claras abajo del arco... Para eso que lo ponga a Matos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Me causa gracia como critican aca al goleador por afano de la segunda categoria del futbol argentino.. que es durisimo, que es un matungo, burro, etc.. el tipo metió 29 goles en 43 partidos, le sacó 8 goles al segundo.. para que se den una idea tiene un promedio de 0,67 goles. Casi lo mismo que tuvireron Marco Ruben en 2015 o Benedetto con 21 goles en 30 partidos (0,70) y mejor pormedio que Driussi o Sand

Se piensan que hay tanta diferencia entre la A y la B Nacional? Igual se que ya jugó en la A y no se destacó, pero hoy está en un gran momento.. igual soy conciente que no es lo que necesitamos ya que el titular es Blandi y necesitamos uno por afuera, y como puse en otro post, yo particularmente me arreglo con Matos y Reniero. Pero si este tipo viene a bajo costo seria una muy buena incorporacion!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Este pibe es de Berisso, ahí nomas de La Plata. Conocido de un amigo mío, cuando la rompió toda en Villa San Carlos y pasa a Godoy Cruz o Rosario Central no me acuerdo, se agrandó mal (puede ser que no le dió para la Primera) y nunca más volvió a su nivel.
Ahora parece que la está rompiendo otra vez hay que ver si  le pesa o no.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es humo tremendo y tampoco me llama mucho la atención, pero lo prefiero mil veces antes que Coniglio o Guevgeozián.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Me causa gracia como critican aca al goleador por afano de la segunda categoria del futbol argentino.. que es durisimo, que es un matungo, burro, etc.. el tipo metió 29 goles en 43 partidos, le sacó 8 goles al segundo.. para que se den una idea tiene un promedio de 0,67 goles. Casi lo mismo que tuvireron Marco Ruben en 2015 o Benedetto con 21 goles en 30 partidos (0,70) y mejor pormedio que Driussi o Sand

Se piensan que hay tanta diferencia entre la A y la B Nacional? Igual se que ya jugó en la A y no se destacó, pero hoy está en un gran momento.. igual soy conciente que no es lo que necesitamos ya que el titular es Blandi y necesitamos uno por afuera, y como puse en otro post, yo particularmente me arreglo con Matos y Reniero. Pero si este tipo viene a bajo costo seria una muy buena incorporacion!

Juega en un equipo top q juega para el, y si la diferencia entre la b y los tops de la primera es abismal, mas alla de algun partido puntual por copa argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el tipo tiene un iman, le quedan todas enfrente del arco, me hace acordar a boghosian en su mejor momento.


tiene 31 años, si lo consiguen por poca guita, es para aprovechar el momento del jugador, en 2 años por ahí no rinde así ni en pedo.

seria un jugador para aprovechar la próxima temporada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me causa gracia como critican aca al goleador por afano de la segunda categoria del futbol argentino.. que es durisimo, que es un matungo, burro, etc.. el tipo metió 29 goles en 43 partidos, le sacó 8 goles al segundo.. para que se den una idea tiene un promedio de 0,67 goles. Casi lo mismo que tuvireron Marco Ruben en 2015 o Benedetto con 21 goles en 30 partidos (0,70) y mejor pormedio que Driussi o Sand

Se piensan que hay tanta diferencia entre la A y la B Nacional? Igual se que ya jugó en la A y no se destacó, pero hoy está en un gran momento.. igual soy conciente que no es lo que necesitamos ya que el titular es Blandi y necesitamos uno por afuera, y como puse en otro post, yo particularmente me arreglo con Matos y Reniero. Pero si este tipo viene a bajo costo seria una muy buena incorporacion!
El último año la verdad que es innegable que tuvo muy buenos números, y si bien jugó en uno de los equipos más grandes de la categoría y con esto de los 30 equipos en primera en la B juega cualquiera hay que meter casi 30 goles en un año.

El tema es que si nos ponemos a mirar los números que tuvo en el resto de su carrera (tiene 31 años) son horribles, este año solamente hizo casi la misma cantidad de goles que tenía en toda su carrera. 40 goles en 240 partidos tenía, un buen número para un volante que llega al gol, no para un 9 y menos uno que tenga que aparecer en las jodidas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Si traemos un tipo de 31 años que ni siquiera figuró alguna vez en una tabla de goleadores en primera división nos recibimos de boludos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ayer erró el Gol del ascenso para Chaca...

Dureli encima...

Ni a palos. No me gusta.

Prefiero un delantero que sea dúctil con la pelota.


Palermo muchos dirán que era un perro, un lungo y duro con la pelota... Ni a palos... No hay comparación...


Si tengo que traer uno de la B, voy a buscar al Bomber de Los Andes.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
es horrible
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
A mí como 9 me gusta, siempre está bien ubicado adentro del área y tiene buen cabezazo. Pierde mucho cuando sale de esa zona, porque no tiene mucha habilidad para jugar por afuera.

Ayer clavó un golazo de cabeza y al rato se comió un gol increíble pegándole de zurda. Yo lo traería para que compita con Reniero, si es barato...sino me quedo con lo que hay.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se piensan que hay tanta diferencia entre la A y la B Nacional?

Si, es abismal la diferencia, hoy tenes una división A con 30 EQUIPOS, imaginate que la B tiene menos nivel que lo que tenia cuando eran 20 en primera.
Hoy la B es una mezcla de equipos de segunda y tercera categoria.

El pelado Beto..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
No creo que un nueve de nacional B ande bien para primera y Copa Libertadores.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ya aclararon que si no es un refuerzo, de mucha jerarquía, no traen a nadie.

 Humo !

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
coniglio al lado de este parece cavenagui,  salinas meter la mete, es lo suyo anda bien, es un buen 9, pero nose si para san lorenzo, con la bocha no sabe nada.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Es un muerto este tipo
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪