Autor Tema: Rodrigo Salinas  (Leído 14167 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Recien entre los festejos en una nota le preguntaron como se dió lo de los 30 goles.

Dijo "Algunos jugadores maduran de jovenes, otros de mas grandes. Quizas no tendré muchas virtudes, pero ante todo soy una persona que trata de superarse dia a dia y se toma esto con muchisimo profesionalismo. Hace mucho que necesitaba algo así.." Y algunas cosas mas que no pude retener

Chaca metió 57 goles en toda la campaña, 30 goles en 44 partidos fueron de Salinas. Mas del 50% de los goles. 0,68 de promedio. Excelentes numeros.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo vi dos partidos, me pareció tremendo burro. No se como pudo hacer tantos goles
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un animal, no sé si le daría para jugar en San Lorenzo, pero ojalá Reniero sea igual de "burro" como le dicen varios a Salinas acá

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gustaría ver las estadísticas de sus goles. Puede no gustar para San Lorenzo, pero 30 goles en 43 partidos no son para nada despreciables.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000


me acuerdo de este burro y pienso tráiganlo.....

Me acuerdo de este otro "burro" y más me dan ganas

« Última Modificación: julio 30, 2017, 20:10:00 por elleop »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Matos burro? Ah bueno
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Yo lo re traigo. Buen suplente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Le dicen muerto, burro, horrible a un tipo que metió 30 goles en 40 partidos, son tremendos jajajaja

Por suerte acá tenemos delanteros y goles de sobra...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
A los que les parece insignificante 30 goles en el nacional b, por unos míseros 15 golcitos por temporada en San Lorenzo lo traigo sin dudar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo pensaba lo mismo de palermo,Que era un burro
Y metio banda de goles,muchos importantisimos

Pero si hace lo que tiene que hacer
Damelo al "burro"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
A todo esto, la negociacion esta activa o fue un rumor nada mas?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
A mi me parece que sería un buen suplente de Blandi. Aunque habría que ver como rinde en primera. No es lo mismo ser goleador en la B que en la primera división, al menos para mí, hay diferencia.

Monetti en Gimnasia fue el mejor arquero de la B nacional. Cuando le tocó primera le costó mucho, después fue suplente en Lanús. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo pensaba lo mismo de palermo,Que era un burro
Y metio banda de goles,muchos importantisimos

Pero si hace lo que tiene que hacer
Damelo al "burro"
Palermo a los 30 años tenía un millón de goles en primera. Salinas está teniendo su primera temporada buena en segunda división... San Lorenzo, si va a reforzar el ataque, tiene que traer algo que cambie la ecuación. Para hacer apuestas, que las haga con los chicos del club.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Jugador para equipo chico de primera, tipo el flaco delorte
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Palermo a los 30 años tenía un millón de goles en primera. Salinas está teniendo su primera temporada buena en segunda división... San Lorenzo, si va a reforzar el ataque, tiene que traer algo que cambie la ecuación. Para hacer apuestas, que las haga con los chicos del club.
Comparto tu postura, puede ser un buen suplente pero seguimos en lo de siempre...quien le hace llegar la pelota? cuantas pelotas con ocasion de gol le quedan a Blandi? necesitamos un jugador que haga la diferencia arriba, gambeta, desborde...etc

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


igual, salvo q venga con el pase en su poder, es inviable.

en chaca lo aman, tiene 31 años, y te van a pedir 2 palos verdes. no tiene sentido irlo a buscar de esa forma.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
considero q traer a este tipo, es una verdadera apuesta. no se destaco en toda su carrera, recien a los 31 años tuvo su año de gloria, jugando 44 partidos y convirtiendo 30 goles. es una incognita de como va a resultar jugando en 1ra en un equipo grande con presiones q nunca tuvo. si viene con el pase en su poder... pero pagar x este muchacho no.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Recien acaba de decir que nadie de San Lorenzo se comunico con el, pero que si que escucho del rumor por las redes sociales.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
En mi opinión, no es el delantero a traer. Es un jugador que mete goles en un equipo que le genere, y SL genera poco y nada. Lo vemos todos los domingos sufrir a Bland, que su compañero mas cercano està a 40 metros....Creo q necesitamos un delantero q se mueva mas por todo el frente de ataque.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
En mi opinión, no es el delantero a traer. Es un jugador que mete goles en un equipo que le genere, y SL genera poco y nada. Lo vemos todos los domingos sufrir a Bland, que su compañero mas cercano està a 40 metros....Creo q necesitamos un delantero q se mueva mas por todo el frente de ataque.

Exactamente!!!!! 1000000% de acuerdo!!!!!
No entiendo como Romeo y los dirigentes no ven este gravísimo error del equipo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En mi opinión, no es el delantero a traer. Es un jugador que mete goles en un equipo que le genere, y SL genera poco y nada. Lo vemos todos los domingos sufrir a Bland, que su compañero mas cercano està a 40 metros....Creo q necesitamos un delantero q se mueva mas por todo el frente de ataque.
Opino igual, se necesita un segunda punta. Un acompañante de blandi y no un suplente de blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Salinas en TW dijo que se enteró por redes sociales del interés de SL.

Ademas: Chaca terminó ayer su participación en el Nacional B. Tendrán hasta la fecha 3 para descansar...


Si viene Salinas o si quieren ir por él, tenemos que esperar hasta Septiembre para que juegue.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Es el mismo caso que Castillejos, goleadores en la B por escandalo, pero no estan para primera...serian como el Dandy Neuspiller de Fenix. Por fvr que no venga!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es el mismo caso que Castillejos, goleadores en la B por escandalo, pero no estan para primera...serian como el Dandy Neuspiller de Fenix. Por fvr que no venga!!!!

porq es el mismo caso? jaja, uno demostró que no está para primera luego de su mejor torneo en la b.   el otro puede demostrarlo.

no es tan lineal el futbol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
porq es el mismo caso? jaja, uno demostró que no está para primera luego de su mejor torneo en la b.   el otro puede demostrarlo.

no es tan lineal el futbol.

Salinas jugó varios años en primera y dio asco siempre, linesl o no linean hay una realidad marcada