Autor Tema: La famosa relajacion...  (Leído 460 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

No somos los unicos, les pasa a la mayoria de los equipos, yo no se lo decia a nadie pero interiormente le tenia miedo a este partido, no solo desde lo emocional sino tambien desde los jugadores claves que faltaron hoy.

Al margen de la amargura que tengo, y pensando en los objetivos del semestre, estamos en octavos de la libertadores y clasificando para la copa 2018.

Despues de todo ya todos teniamos asumido que este torneo de mierda estaba armado para bosta.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684



Despues de todo ya todos teniamos asumido que este torneo de mierda estaba armado para bosta.


Es que yo no creo que nos diera para ser campeones, pero este partido te daba aire para la copa del 2018, sacabas 4 puntos de diferencia al tercero. Ahora se viene una seguidilla terrible (igual tengo fe, contra los equipos importantes jugamos mejor, o al menos mas metidos).
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 18:54:36 por Ciclón_82 »

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
La relajacion suele aparecer despues de ganar un titulo,nos paso post libertadores.Pero ahora todavia estamos lejos de ganar algo,deberian concentrarse no relajarse.

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
La relajacion suele aparecer despues de ganar un titulo,nos paso post libertadores.Pero ahora todavia estamos lejos de ganar algo,deberian concentrarse no relajarse.

La explosion del miercoles del estadio en el gol de beluschi creo q supero a algun que otro campeonato que hayamos ganado...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Se ve que tambien se relajaron contra A. Tucuman, Temperley y demas...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La dirigencial será
Este equipo desde que empezó el año es un equipo mediocre. Hace dos semanas Merlini era la figurita imaginate
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza