Autor Tema: Este partido nos cuesta la libertadores 2018!  (Leído 1138 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Lamentable resultado y ni hablar como se jugo. Cantado por la historia del club que aldosivi viniendo de 7 derrotas al hilo y 580 minutos sin mojar, cortaba sequías con nosotros. Párrafo aparte pra  corujo de 4 y coloccini que cada vez que juegan de titular , nos cuestan puntos...
Lo más triste es que vienen racing river Colón banfield talleres, no me extrañaría que lo parejo que está la pelea por la clasiifcion 2018, estos puntos nos cuesten la clasificación
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 18:15:23 por tincho89 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya nos paso vs Temperley que perdimos por el mismo resultado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
que no le renueven a nadie, si no podemos ganarle a aldosivi, que le gano yo con los pibes del barrio, no hace falta renovarle a nadie. Si total PERDEMOS IGUAL.

Asi como perdieron con aldosivi pierdan con river hijos de puta, lo que nos falta es entregarle nosotros el torneo a boca, como ya hicimos mas de una vez

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El DT es el mismo impresentable que perdio con Temperley, con Chapeco, con GELP.. el polvo de hagas no es eterno, realmente vamos a cortar una racha de 4 libertadores consecutivas por este uruguayo de mierda.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
No te puedo creer loco, Aldosivi de local, que ganas de romper todo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ahora pierdan con River manga de pelotudos, si total nos ganan siempre

ya es lo único que les falta, que depues de perder con Temperley y Aldosivi ahora le ganen a la bestia negra nro 1 que tenemos

prefiero que lo gane River y no la mafia bostera

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Quiero ganarle a la empresa como sea!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y espero que sea el partido que haga que les caiga la ficha a los dirigentes para que no nos cueste tambien la libertadores 2017

Este equipo y este DT son los mismos que en este semestre perdieron con tucuman, godoy cruz, con aldosivi, con temperley, con paranaense que no hizo nada, que pechep con gimnasia y chapeco.
Asi no se puede ser campeon de nada.
Ah, y con jugadores mediocres no llegas a ningun lado. TRAIGAN REFUERZOS EN VEZ DE DESARMAR EL EQUIPO, JUGAMOS OCTAVOS DE FINAL POR TERCERA VEZ EN 10 AÑOS
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Apenas termino el partido miré la tabla y esta mas que difícil terminar entre los primeros 5. Ganando hoy sacabas una buena ventaja.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El DT es el mismo impresentable que perdio con Temperley, con Chapeco, con GELP.. el polvo de hagas no es eterno, realmente vamos a cortar una racha de 4 libertadores consecutivas por este uruguayo de mierda.
Clasificó a octavos  primero en la libertadores por segunda vez en la historia del club, lo metió a dicha instancia luego de dos años seguidos fracasando en el intento. Digamos todo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Clasificó a octavos  primero en la libertadores por segunda vez en la historia del club, lo metió a dicha instancia luego de dos años seguidos fracasando en el intento. Digamos todo.

El que nos clasifico a octavos fue Barrios, porque si era por el inútil del técnico saliamos ultimos, el pibe le salvó el ojete en los 2 últimos partidos. Digamos todo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Nos salva por ahi q nos queda jugar con varios rivales directos, depende de nosotros

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
es posible.
La pmqrp!!!!!!!!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que nos clasifico a octavos fue Barrios, porque si era por el inútil del técnico saliamos ultimos, el pibe le salvó el ojete en los 2 últimos partidos. Digamos todo.
quien lo puso

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
quien lo puso

Faltaban 5 minutos cuando lo puso contra Catolica, no me hagas reir.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El que nos clasifico a octavos fue Barrios, porque si era por el inútil del técnico saliamos ultimos, el pibe le salvó el ojete en los 2 últimos partidos. Digamos todo.
Cuando ganamos es por los jugadores o alguno de éstos; cuando perdemos, por Aguirre. Súper coherente...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Ah pero anoche , jajajaja que risa miren como el rojito de moyano afano al globo , que risa que nos da , no importa si ese ayudin perjudica a San Lorenzo en la pelea de las copas , pelotudos . >:D

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No pasa nada. Además hay que seguir riendose y estar contentos que el globito ayer perdió al ultimo minuto. JAJAJAJAJ que descanso. Total no importa si Independiente está ahi arriba para sacarte el puesto a la copa, no pasa nada, es mas importante ver a Huracan, ese tremendo rival, caerse.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No nos va a costar un carajo. Acá se piensan que los demás vuelan, no sé. Ya esta fecha perdió Colón y Banfield por ejemplo también. Todos van a perder puntos por más que acá le tengan un cagazo crónico a Independiente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tampoco es tan raro que perdamos con el equipo n° 30 del pais; mas allá de "los milagros" todos sabemos no tenemos un gran plantel ni un gran tecnico y hoy debemos tener en cuenta, ademas del desgaste, que nos faltaron al menos 4 jugadores del once inicial habitual...yo confío que con ellos, podremos sacar los puntos necesarios para entrar a la próxima Libertadores (en ganar el campeonato local nunca pensé seriamente, debo reconocerlo).
Debimos saber que todo el año no es carnaval y la suerte de los ultimos partidos de la Copa y del Campeonato alguna vez se iba a acabar como se le acabó a NOB, por ejemplo. Demasiado bien ubicados estamos en lineas generales para lo que tenemos, agradezcamos eso.
Eso si, espero que en el proximo libro de pases nos reforcemos bien, sobre todo por la Copa y recuperemos algo de la jerarquía que perdimos con las salidas de Cauteruccio y Blanco. 
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 19:55:29 por albariño »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y yo no me quedaría solo con Botta y Da Motta por Mas, Cauteruccio y Blanco.

Largaste antes a Quignon, Montagna, Buffarini, Barrientos y Villalba para traer a Corujo, Coloccini, Costa y Bergessio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza