Autor Tema: Barrios + 10  (Leído 929 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ponelo Aguirre, después poné a quien quieras. Lo único que te pido es que el chiquito sea titular. LO ÚNICO.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No queda en Stock el pibe Barrios, pero si nos quedan varios modelos de Avila deluxe... :D

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES INCREIBLE QUE NOS TENGAMOS QUE FUMAR A BOTTA QUE NO ES MAS DE LO QUE VIMOS y el perrito no juegue de entrada hasta por ahi ni lo concentra este uruguayo mal agradecido que los  salvo del incendio
[/url]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
No queda en Stock el pibe Barrios, pero si nos quedan varios modelos de Avila deluxe... :D

No lo tiene en rubio?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Mi primera impresión de Aguirre fue positiva, dije que me equivoque y hoy en la dulce victoria estoy seguro de que me equivoque.
Si no pone a Barrios aunque sea para darnos la alegria de observarlo entrar de arranque este hombre ni siquiera entiende de cuestiones primarias que tienen que ver con la emoción de ver el nacimiento de un crack.
Yo no se si Barrios es o no un crack, lo que si se que debemos hacer el intento que nazca un crack, el futbol tiene cuestiones anímicas que lo debería entender hasta Aguirre.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
ES INCREIBLE QUE NOS TENGAMOS QUE FUMAR A BOTTA QUE NO ES MAS DE LO QUE VIMOS y el perrito no juegue de entrada hasta por ahi ni lo concentra este uruguayo mal agradecido que los  salvo del incendio
Tiene que ir los 2.. barrios en la izquierda de merlini y botta por derecha/medio si descansa cerutti

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Tiene que empezar a jugar este pibe la esta rompiendo


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Parece que no va de arranque...  :bajon:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Era de titular, Aguirre.

Chau.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Inentendible que no haya jugado de titular. Este chico despues de lo que hizo las dos veces en la Libertadores esta con mas ganas de jugar que cualquiera de todos nuestros jugadores, hoy quedo demostrado. Metia como si fuese el ultimo partido que iba a jugar en su vida, en 30 minutos que jugo fue el mas claro de todos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Era de titular claramente. Como siempre, el uruguayo pelotudo haciendo cualquier pelotudes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"