Autor Tema: Gaich  (Leído 94619 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejemos de decir que los  dirigentes son inutiles o idiotas. ML necesita plata para la campaña podemos verlo o no pero es asi.

Tampoco van a decir que es tan malo el acuerdo mintiendo como ya nos paso con el amistoso por Correa... mas los "periodistas" o no, pagos que justifican todo.
Y ya sera tarde

Yo que Tocalli me voy a la mierda
« Última Modificación: agosto 28, 2019, 14:12:59 por genesis »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Moretti ya está en Milán. Al menos ya sabemos quién es el encargado de rematarlo para ir a cagarlo a trompadas. :cansadocasla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34731
Pensar que este pibe cada vez que va a la selección vuelve con la verga por el techo y llega a SL y de a poco se le va ablandando y metiendo para adentro jajajajaja. Después lo llaman de la mayor, llega a los entrenamientos con la verga petrificada y de a poco lo vamos ablandando de nuevo... Una locura el caso de este pibe.

Somos nuestros peores enemigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Pensar que este pibe cada vez que va a la selección vuelve con la verga por el techo y llega a SL y de a poco se le va ablandando y metiendo para adentro jajajajaja. Después lo llaman de la mayor, llega a los entrenamientos con la verga petrificada y de a poco lo vamos ablandando de nuevo... Una locura el caso de este pibe.

Somos nuestros peores enemigos.


Para flaco recién jugó 20 minutos
Paren con la histeria de que acá no va a rendir o jugar
+

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Dejemos de decir que los  dirigentes son inutiles o idiotas. ML necesita plata para la campaña podemos verlo o no pero es asi.

Tampoco van a decir que es tan malo el acuerdo mintiendo como ya nos paso con el amistoso por Correa... mas los "periodistas" o no pagos que justifican todo.
Y ya sera tarde

Yo que Tocalli me voy a la mierda

capo vos de verdad pensas qe tienen qe vender a gaich para pagar la campaña? una campaña qe ya empezo y que cuando vendan a gaich va a estar casi terminada?

por favor dejemos de repetir pelotudeces, son los dueños de los sindicatos, revolean bolsos con millones y vos decis qe para bancar la campaña de lamens en capital tienen qe vender un jugador de san lorenzo jajajajaja qe lamens sea un inoperante, un chanta un hijo de puta es otra cosa. pero por favor pensemos antes de escribir.

y por los amisotosos te falta un poco de picardia para leer entre lineas, se pactaron dos amisotoso, qe de no jugarse por temas de calendario el at madrid debia pagar una multa economica. lo cual engrosa el valor de angel, qedando fuera del valor qe paga impuestos. despues de nuevo, te puede gustar o no el valor final, pero lo de los amistosos es para despitar a los boludos. y les salió bastante bien.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Yo hasta entiendo la necesidad de vender, pero es necesario andar gritándolo por todos lados cosa de que todo el mundo sepa lo desesperados que estamos y ofrezca monedas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34731


Para flaco recién jugó 20 minutos


Pos claaaaro


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41297
Moretti me hace acordar al cuis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Moretti me hace acordar al cuis.
Jajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo hasta entiendo la necesidad de vender, pero es necesario andar gritándolo por todos lados cosa de que todo el mundo sepa lo desesperados que estamos y ofrezca monedas?

Pero ademas como si San Lorenzo no hubiera vendido nada. Vendio 5 tipos contando el porcentaje de correa. Donde lo viste en otro mercado? Y estan desesperados en seguir vendiendo... una locura lo de estos tipos. A los botes!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Con dejar ir a botta te salvas una banda de guita inútiles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Con dejar ir a botta te salvas una banda de guita inútiles

Es verdad, ahora como lo dejas ir? si no se quiere ir...

Hasta que no llegue una oferta por Gaich, no hay mucho que analizar... lo vienen ofreciendo desde que arranco el mercado de pases.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
capo vos de verdad pensas qe tienen qe vender a gaich para pagar la campaña? una campaña qe ya empezo y que cuando vendan a gaich va a estar casi terminada?

por favor dejemos de repetir pelotudeces, son los dueños de los sindicatos, revolean bolsos con millones y vos decis qe para bancar la campaña de lamens en capital tienen qe vender un jugador de san lorenzo jajajajaja qe lamens sea un inoperante, un chanta un hijo de puta es otra cosa. pero por favor pensemos antes de escribir.

y por los amisotosos te falta un poco de picardia para leer entre lineas, se pactaron dos amisotoso, qe de no jugarse por temas de calendario el at madrid debia pagar una multa economica. lo cual engrosa el valor de angel, qedando fuera del valor qe paga impuestos. despues de nuevo, te puede gustar o no el valor final, pero lo de los amistosos es para despitar a los boludos. y les salió bastante bien.

Maestro, para poder entrar a un partido como candidato de un puesto importante como es el de jefe de gobierno de la ciudad, lo primero que te piden es cuanta guita vas a poner, o vos crees que todos esos que nombraste que tienen toda la torta por lo que robaron le pagan a Lammens la campaña ?? jajaja realmente parece que no sabés como funciona la politica...

La unica explicación de porqué lo quieren rematar al pibe es esa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Moretti me hace acordar al cuis.

Si venden a Gaich va a terminar igual.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Maestro, para poder entrar a un partido como candidato de un puesto importante como es el de jefe de gobierno de la ciudad, lo primero que te piden es cuanta guita vas a poner, o vos crees que todos esos que nombraste que tienen toda la torta por lo que robaron le pagan a Lammens la campaña ?? jajaja realmente parece que no sabés como funciona la politica...

La unica explicación de porqué lo quieren rematar al pibe es esa.

ahh claro, por eso lo dejaron entrar a mati sin aportar con la promesa de aportar cuando vendan a gaich o senesi? jajajajaja y si no vendemos? lo bajan de la candidatura? JAJAJAJAJAJA me decis qe no entiendo nada de politica y decis cosas sin sentido.

a lamens lo qeria larreta y lo dijo publicamente mas de una vez, no es qe lamens no tenia donde caer y cayó ahi solo porqe podia aportar plata a la campaña, no esta con el frente de izquierda o con un partido sin aparato politico de fondo. posta pensas qe en ML buscaron su dinero de aporte a la campaña? jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
esta claro que lo van a vender a Gaich o Senesi o a ambos, el tema es COMO ....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La reconcha de tu madre Moretti...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es increíble que tenga que viajar un directivo nuestro para vender a un jugador de selección de 20 años. Insólita falta de respeto al socio, carencia de dignidad y amor al club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cuando cerró a los Romero estaban todos chupandole la pija

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Moretti me hace acordar al cuis.





No te puedo ubicar,
ya me estoy desesperando,
vos sos bueno de verdad,
por 2 palos yo te largo.

la venta termino,
el remate termino,
moretti al pibe lo vendio

la venta termino,
el remate termino,
moretti al pibe lo vendio

llega el fin de semana,
el mercado se ha cerrado,
aunque sea poca plata,
yo te vendo en cualquier lado.

Senessi? se vendio
Adolfo? se vendio
moretti a ambos remató

Senessi? se vendio
Adolfo? se vendio
moretti a ambos remató

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109




No te puedo ubicar,
ya me estoy desesperando,
vos sos bueno de verdad,
por 2 palos yo te largo.

la venta termino,
el remate termino,
moretti al pibe lo vendio

la venta termino,
el remate termino,
moretti al pibe lo vendio

llega el fin de semana,
el mercado se ha cerrado,
aunque sea poca plata,
yo te vendo en cualquier lado.

Senessi? se vendio
Adolfo? se vendio
moretti a ambos remató

Senessi? se vendio
Adolfo? se vendio
moretti a ambos remató


JAJAJAJAJAJAJAJ QEHIIJOOODEEEPUUUUUUUU JAJAJAAAJAJAA

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
la gran estrategia de moretti para ubicar a los jugadores de san lorenzo en italia


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cuando cerró a los Romero estaban todos chupandole la pija
Habra puesto plata para que vengan y ahora la quiere recuperar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Yo hasta entiendo la necesidad de vender, pero es necesario andar gritándolo por todos lados cosa de que todo el mundo sepa lo desesperados que estamos y ofrezca monedas?

Es insólito lo que hacen, insólito. Más vale que si salís por todos lados, TV, radio, diarios que NECESITAS VENDER te van a caer con dos mangos sabiendo tu desesperación por recibir guita. Por eso las ofertas siempre son de entre 2 y 6 palos. 

El dirigente de San Lorenzo, incluido el manager, es estúpido. No hay vuelta. Por eso venderemos ETERNAMENTE como un equipo chico y vamos a vivir siempre pagando deudas con las ventas de jugadores. Siempre es la misma movida. Es cometer el mismo error una y otra vez. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
es increible q tengamos una joyita con un futuro tremendo y la anden ofreciendo x todos lados...

xq no aprenden un poquito de velez o racing cuando lautaro martinez la rompio en la sub 20, ni bien volvio a racing lo afianzaron en la primera y lo vendieron por el doble de lo q valia....

si querian equilibrar un poco la balanza xq carajo no se preocuparon de buscarle club a botta, a peruzzi? para q carajo trajeron a vergini si aca hay defensores del mismo o mejor nivel q el? bareiro fue una contratacion al pedo tmb teniendo a blandi gaich y diaz....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles