Autor Tema: Gaich  (Leído 94490 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
jajajajaja CUANTO puede poner Feyenoord? jajajajaj dios mio, ya olfateo esa venta por 7 palos mas 3 amistosos vs Ajax

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Leandro Alves
@lea_alves
·
16min
#Feyenoord de Holanda viene por Gaich. Se espera una oferta muy importante para #SanLorenzo...

 Para ese hdp 11 palos por Gaich debe ser una oferta muy importante!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El orden es :

Gaich
Díaz
Bareiro
Blandi

Este último si piensa jugar 1 minuto en los próximos 6 meses debería buscarse club.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si va al Feyenoord se caga la carrera...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se anda diciendo que el Feyenoord pone 20 palos por Gaich y Senesi
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Se anda diciendo que el Feyenoord pone 20 palos por Gaich y Senesi

Ja, 28 por los 2 no lo veria tan mal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
25 limpios y es una venta aceptable. Menos no

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Se anda diciendo que el Feyenoord pone 20 palos por Gaich y Senesi

Todo por 2 pesos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Que pillos que serían. Saben que nuestros dirigentes ven 20 palos juntos y firman sin mirar. Después se fijan si es por dos, tres, cuatro o cinco jugadores.

(Esto siempre y cuando sean pibes de club claro, los que no sirven para nada, los que son inexpertos, displicentes (Reniero), verdes (Senesi), lentos (Gaich), vergas (Correa), no les da para primera (Berterame), etc..

En fin, los jugadores que busca el mercado, nuestros pibes...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se anda diciendo que el Feyenoord pone 20 palos por Gaich y Senesi
Solo si son limpios y por el 80% de cada uno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Se anda diciendo que el Feyenoord pone 20 palos por Gaich y Senesi

El único que dijo eso fue un usuario de twitter que se llama Marloneta123. No levanten cualquier gilada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Gaich vendido solo en 20 palos es barato

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Que pelotudos son los que quieren vender a gaich. No se vende, fin. Volve en junio 2020. No somos un bazar persa, ni jugó acá. El pibe no se quier ir aprovechemos, seamos serios una vez.
Y Senesi espero que si lo rematan, como muchos apoyan acá sea en enero así traen un seis como la gente y no juega vergini.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Que pelotudos son los que quieren vender a gaich. No se vende, fin. Volve en junio 2020. No somos un bazar persa, ni jugó acá. El pibe no se quier ir aprovechemos, seamos serios una vez.
Y Senesi espero que si lo rematan, como muchos apoyan acá sea en enero así traen un seis como la gente y no juega vergini.
Eso de que Gaich no se quiere ir está por verse, te apuesto lo que sea que en menos de una semana Alves y compañía salen a decir que se quiere ir basándose en absolutamente nada u eso genera una situación sin retorno con el hincha. Cuántas veces lo vimos acá en el foro?

Es un modus operandi que a los dirigentes les viene funcionando impecablemente desde Kannemann para acá, no lo van a cambiar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Eso de que Gaich no se quiere ir está por verse, te apuesto lo que sea que en menos de una semana Alves y compañía salen a decir que se quiere ir basándose en absolutamente nada u eso genera una situación sin retorno con el hincha. Cuántas veces lo vimos acá en el foro?

Es un modus operandi que a los dirigentes les viene funcionando impecablemente desde Kannemann para acá, no lo van a cambiar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Y bueno pero acá se la saben todas. Los baila alves que lo mejor que hizo fue clavarse uno de j y q

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Eso de que Gaich no se quiere ir está por verse, te apuesto lo que sea que en menos de una semana Alves y compañía salen a decir que se quiere ir basándose en absolutamente nada u eso genera una situación sin retorno con el hincha. Cuántas veces lo vimos acá en el foro?

Es un modus operandi que a los dirigentes les viene funcionando impecablemente desde Kannemann para acá, no lo van a cambiar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
pero el hincha es boludo y normalmente consume todo lo qe se dice y lo cree
acá x ej por un mensaje en twitter de un NN llenan 5 paginas puteando a todos indignados

a todo esto, si gaich quisiera irse está en su su derecho...si a los 19 20 años te ponen 15 palos por tu pase y un contrato en euros es jodido decir que no

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
El orden es :

Gaich
Díaz
Bareiro
Blandi

Este último si piensa jugar 1 minuto en los próximos 6 meses debería buscarse club.

Para vos, para mí y para los demás cuervos si, ese es el orden. Lamentablemente para el DT, ese no es el orden.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hoy no hizo ningún gol. Ya salió Alves a decir que hay que venderlo por 7 u 8 palos antes de que se deprecie?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tengo debilidad por Gaich, me va a doler mucho cuando lo vendan por 2 pesos esta semana.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
jajajajaja CUANTO puede poner Feyenoord? jajajajaj dios mio, ya olfateo esa venta por 7 palos mas 3 amistosos vs Ajax

y si lo compra el feyenoord que tiene que ver ajax?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jajajajaja CUANTO puede poner Feyenoord? jajajajaj dios mio, ya olfateo esa venta por 7 palos mas 3 amistosos vs Ajax

Tranqui..en ese tweet que el boludo este arrobo al feyenoord un hincha del fene dijo que es terrible humo que solo preguntaron condiciones por senesi jajajajajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ganaron la clasificación a los juegos olímpicos y posiblemente sea el 9 titular. Hay que aguantarlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para pizzi no es titular. Gaich tiene que jugar un torneo como lo hizo lautaro en racing. Si no juega el valor baja.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, por más que nosotros no querrámos que se vaya y se quede de mínima un año más, los dirigentes lo tienen apuntado para vender. Salvo que antes se venda bien a Senesi y otro más.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11302
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para pizzi no es titular. Gaich tiene que jugar un torneo como lo hizo lautaro en racing. Si no juega el valor baja.
Como sabes que para Pizzi no es titular si no tuvo la oportunidad de tenerlo con el plantel todavia? Dejen de repetir lo que dicen los boludos de los partidarios.