Autor Tema: Gaich  (Leído 94686 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41302
No, pero es el 3er delantero!!

Ay Jap
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16512
Pizzi dijo que no iba a considerar a Gaich?

Y mira, se trajó a Bareiro (con una opción de compra de 7M...), y se dejó que Gaich vaya a los Panamericanos. Minimo, marca una pauta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Y mira, se trajó a Bareiro (con una opción de compra de 7M...), y se dejó que Gaich vaya a los Panamericanos. Minimo, marca una pauta.
Y se le está buscando equipo a Blandi y vender a Reniero. Te quedan dos nueves, no me parece que eso sea no tener en cuenta. No podés tener un nueve solo.

En los panamericanos metió 5 goles en 4 partidos, siendo el capitán, está en boca de todos y vuelve con la chota arriba y recontra valorizado. No termino siendo una mala decisión cederlo.

No sé qué hará Pizzi, pero no hay nada que indique que no lo va a tener en cuenta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Va a pasar lo mismo que con Zabaleta.
Lo vamos a disfrutar pero en otro club
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16512
Y se le está buscando equipo a Blandi y vender a Reniero. Te quedan dos nueves, no me parece que eso sea no tener en cuenta. No podés tener un nueve solo.

En los panamericanos metió 5 goles en 4 partidos, siendo el capitán, está en boca de todos y vuelve con la chota arriba y recontra valorizado. No termino siendo una mala decisión cederlo.

No sé qué hará Pizzi, pero no hay nada que indique que no lo va a tener en cuenta

Te falta Diaz, y toda está decisión sucedió incluso antes de intentar vender a Reniero. Blandi, Bareiro, Reniero, Diaz y Gaich, tachando a Blandi y Reniero te quedan 3 puntas para 1 solo puesto, con casi 1 partido cada 2 semanas.

Ojalá que sea como vos decís. A mí lo que me demostró SL es que salvó que Bareiro se lesione y entre Gaich y meta dos goles, muy dificil que tenga cierta continuidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
No, pero es el 3er delantero!!

Ay Jap
Ustedes de verdad creen que a Pizzi no le gustaría contar con un delantero que hoy por hoy sería titular en el 99% de los clubes del mundo?

Muchachos hace años de esto, todavía no aprendimos nada? Cuando los empleados del club con micrófono salen a decir cosas como las que dicen sobre Gaich es porque quieren justificar de cualquier manera una venta que para todos los que tenemos dos dedos de frente sería ridícula. Pero a ellos no les importa, ellos quieren vender y vender y vender y si son pibes mejor porque tienen que jugar todos los jugadores de los empresarios.

Hay que asumirlo ya.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Este pibe es el mejor proyecto de delantero argentino de los últimos años, increíble que no vamos a disfrutarlo nada.
En cualquier otro club morirían por poder tenerlo para usarlo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Gol de Gaich, locura

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy Palermo ese gol
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13699
Y Blandi jugaba en vez de este pibe????

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Después tenes que soportar a los imbeciles de los partidarios hablando pestes de Gaich, como que es la cuarta opción de Pizzi, que es uno de los jugadores a vender, etc.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Viejo, el mundo Twitter está como loco con Gaich! Por favor, Lammens, avivate hermano! Así se vaya por la cláusula es un regalo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
Viejo, el mundo Twitter está como loco con Gaich! Por favor, Lammens, avivate hermano! Así se vaya por la cláusula es un regalo!

Hinchas de otros equipos tiran cosas como "dámelo siempre", "que jugador", etc. Y nosotros lo tenemos de 4ta opcion

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Hinchas de otros equipos tiran cosas como "dámelo siempre", "que jugador", etc. Y nosotros lo tenemos de 4ta opcion

Yo veo hinchas de river pidiéndolo, hinchas de bosta diciendo que es mejor que  Soldano y Hurtado, hasta hinchas Uruguayos de Peñarol pidiéndolo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nos merecemos el presente que tenemos.
No darle la oportunidad a un pibe que no se cansa de hacer goles demuestra lo mal manejados que estamos.
Ahora estamos en el punto que solo se busca hacerlo plata porque hay otras opciones. Mientras que el semestre pasado era suplente de RENTERiA TORRES y RENIERO
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
"Gaich presionando para irse de SL" en 3,2,1...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que paja loco, que paja
Van a rematar a este pibe, la re concha de su madre dirigencia de mierda
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
15 palos es un regalo con precio de feria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gaich disputo 16 partidos en la selección juvenil e hizo 10 goles. Esta a 4 de alcanzar al máximo goleador, un tal Lio MESSI.

Si no le suben YA MISMO la cláusula, yo no entiendo más nada.

Este chico no tiene precio. Por favor, no lo vendan, déjenlo jugar acá por lo menos dos años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41632
  • 13/08/14
Tendencia nacional el 4to delantero de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Perdonanos Gaich, perdonanos.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
estaban putiando a todos igual qe ahora.

no pasa por impaciencia, tenias una llave de 8vos accesible y la sensacion qe me queda al menos a mi es que lo perdió el DT. desde el vamos no poniendo a barrios. poniendo al intrasendente de reniero cuando se lesiona bareiro, y no poniendo a pitton con el partido 1-1 cuando belluschi no daba mas.

esa llave se perdió e hizo qe tengamos un plantel larguisimo con solo la super liga el resto del año, y todo el año qe viene super liga y copa argentina, no es hay revancha la semana que viene. y claramente el dt por mas cosas buenas qe viene mostrando, esa llave la pierde el.

Coincido en lo de Barrios, no así en el resto. La otra alternativa a Bareiro era Blandi que se arrastró el semestre pasado (cuando no vivió lesionado), convengamos que a Reniero en este foro hasta la “no renovación “ era de los más bancados, ahora para todos es un muerto.
Y Pitton no es garantía de nada, muy buen primer partido y buena entrada con gimnasia pero aún no demostró nada, jugó contra un Godoy suplente. Y viene de UNIÓN. No es lo mismo jugar copa. Y a Belluschi no lo saca porque había que ganar y exceptuando la que tuvo que patear en el primer tiempo, fue él que más generó.

Párrafo aparte agregó lo que dijo el cuervo abajo, esto es futbol y se pierde en jugadas puntuales en la cancha. Sino hoy estábamos todos felicitando a Pizzi que puso a Fertoli a quien le cometieron el penal, que eligió al bareiro por sobre Diaz en la inclusión de la copa y el paraguayo banco todo solo arriba..

“la llave la perdemos por un pelotazo cruzado q se marco muy mal en retroceso y porq belluschi no se animo a pegarle al arco..  esto es futbol no matematica.. y lo de plantel largo lo era con copa y sin copa... son solo 5 partidos los q restan de libertadores en el mejor de los escenarios...“

Nada que reprocharle al dt, entiendo la calentura.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pensar que tiene edad para jugar un panamericano más la bestia esta

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Como dije hace 1 semana......
Dirigentes despierten......
Renueven el valor de resicion del contrato a Euros o U$S 30.000.000 por el 80%..... y  no se si me quedo corto......
El gran negocio lo tiene que hacer San Lorenzo
Si va a un grande de Europa en 1 año lo venden en 100 millones.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0