Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24714 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
No dije que fuese inofensivo, dije que comparado con otros son los mas inofensivos, hay quienes no te pegan un corchazo, sino que con un llamado te revientan un pais entero, a esos hay que caerles, pero no hay muchas criticas a chorros de guante blanco o asesinos y violadores internacionales, es mas facil caerle a este que es el resultado de que nadie nunca haya criticado a chorros mas poderosos.
es que muchos de estos chorros que son fisuras o como dice congreso "inofensivos" pero yo creo que apunta a la masividad, digamos roba a 1 x 1, que a los hijos de puta, caso 1990 presidente, u otros politicos,  y actuales esta lleno. eso son los hijos de puta que hay que apuntar, pero como estos hijos de puta manejan todo, como vas a hacer? para mi no hay solucion.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
es que muchos de estos chorros que son fisuras o como dice congreso "inofensivos" pero yo creo que apunta a la masividad, digamos roba a 1 x 1, que a los hijos de puta, caso 1990 presidente, u otros politicos,  y actuales esta lleno. eso son los hijos de puta que hay que apuntar, pero como estos hijos de puta manejan todo, como vas a hacer? para mi no hay solucion.
Hay muchos, muchisimos antecedentes que cuando la gente se une se le puede combatir a esos tipos.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No vi que nadie diga eso, salvo el twitter trucho que solo un nabo del calibre de vikingo puede creer que es real.
jajaj tal cual , pero aca en el foro si vi muchos que dicen que los k bancan a los chorros...
 hasta ahora no vi a una sola persona justificando o incentivando a la delincuencia, (salvo los medios de comunicacion que llevan al tipo al programa , y un tweter trucho que supuestamente es de la campora de puerto madero jajaja)

pasa que en este foro hay cada uno  :cansado:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
No dije que fuese inofensivo, dije que comparado con otros son los mas inofensivos, hay quienes no te pegan un corchazo, sino que con un llamado te revientan un pais entero, a esos hay que caerles, pero no hay muchas criticas a chorros de guante blanco o asesinos y violadores internacionales, es mas facil caerle a este que es el resultado de que nadie nunca haya criticado a chorros mas poderosos.

lo que pasa que el ciudadano comun como vos, yo etc etc tiene contacto directo con este tipo de delincuentes por eso son a los que mas se les apunta.

los que vos nombras la mayoria ni sabe quienes son.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
lo que pasa que el ciudadano comun como vos, yo etc etc tiene contacto directo con este tipo de delincuentes por eso son a los que mas se les apunta.

los que vos nombras la mayoria ni sabe quienes son.
no sabe o no le interesa, porque tal vez piensa como yo, lamentablemente no van a desaparecer.

y para mi son.


Multimedios.
Empresarios Poderosos
Politicos


y mas en las provincias, a veces el hijo de un gobernador mata a alguien, o pasa algo y siempre con politica y dinero se arregla todo

Sino miren RELATOS SALVAJES.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Hay chorros civilizados eh, y son los mas, a esos les tenes que apuntar, no al boludo este en moto.

Obviamente sabemos que hay muchos chorros que tienen departamentos en Puerto Madero y manejan autos de alta gama. Obviamente tambien deberían estar tras las rejas, pero tambien tienen consigo un poder judicial tan corrupto como ellos que los deja seguir afanando.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ambos se cagan en la vida del projimo
Son cagavidas! los de guante blanco ,los q digitan el destino de un pueblo cagandose en todo,ambos son caga vidas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
lo que pasa que el ciudadano comun como vos, yo etc etc tiene contacto directo con este tipo de delincuentes por eso son a los que mas se les apunta.

los que vos nombras la mayoria ni sabe quienes son.
Me parece erroneo decir que no tenemos contacto directo con ese tipo de delincuentes, cuando viene un pibe totalmente drogado a robarte, con un fierro, estas teniendo contacto directo igualmente con los de arriba
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No dije que fuese inofensivo, dije que comparado con otros son los mas inofensivos, hay quienes no te pegan un corchazo, sino que con un llamado te revientan un pais entero, a esos hay que caerles, pero no hay muchas criticas a chorros de guante blanco o asesinos y violadores internacionales, es mas facil caerle a este que es el resultado de que nadie nunca haya criticado a chorros mas poderosos.

OK, decile a las padres que acaban de perder al hijo por un corchazo de estos boludos que son los "mas inofensivos", seguramente eso llevara mucha tranquilidad a todos.

Por si te interesa hablar de los "otros delincuentes, los de guante blanco", en política hay un post al respecto, mezclar las cosas es desvirtuar el tema en cuestión.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
OK, decile a las padres que acaban de perder al hijo por un corchazo de estos boludos que son los "mas inofensivos", seguramente eso llevara mucha tranquilidad a todos.

Por si te interesa hablar de los "otros delincuentes, los de guante blanco", en política hay un post al respecto, mezclar las cosas es desvirtuar el tema en cuestión.
Enserio te parece que hablar de los delincuentes poderosos es desvirtuar? No te parece que el delito y la inseguridad que se vive en el mundo son consecuencia de años de robos, muertes y violaciones por parte de gobernantes, poderosos y militares? 
Mientras los padres que acaban de perder un hijo por un robo lloran, estos tipos se cagan de la risa en el caribe con tu guita.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
"el boludo este en moto", no es un punga inofensivo, tenia un revolver cargado (confesado por el mismo), un corchazo con ese fierro a la distancia que estaba te hace un agujero del tamaño de una manzana.

La capacidad de los K de defender al Chorro comun (seguramente victima de la sociedad)  ya pasa los limites de la comprension.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
La capacidad de los K de defender al Chorro comun (seguramente victima de la sociedad)  ya pasa los limites de la comprension.
Quien defiende al chorro?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si pero los boludos que te afanan un celular o 100 mangos o una mochila son los mas inofensivos justamente.

si, este con un fierro en la mano es re inovefensivo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El pendejo de 15 años que te pone un caño en la sien, y te dice que si no le das el celular o lo que tenes encima, te mete un tiro, no es para nada inofensivo, porque vos podes reaccionar por instinto y al pendejo se le escapa un tiro y no contas el cuento.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo porque llevamos el tema a los ladrones de guante blanco, cuando una cosa no quita la otra.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

CUERVO05

  • Visitante
Deja de decir boludeces, hombre auto.

hombre auto? que me tenes envidia que me rompo el orto laburando y puedo tener mi auto?? no seas envidioso que sos un motochorro que lo defendes?? nabo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hombre auto? que me tenes envidia que me rompo el orto laburando y puedo tener mi auto?? no seas envidioso que sos un motochorro que lo defendes?? nabo

no te metas con el hombre carretilla  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
si amigo una lucrecia se me fue  :'( .. me subieron el motor con suplemento para que labure mas parejo como de fabrica y tiene un mejor andar y estaban explotados los amortiguadores va los hize mierda jajaj (lo que pasa que cuando llevo a mi novia a la casa tarde tarde voy a los gomasos para que no me roben otra ves jaja y ahí se rompe todo al final la homocinetica zafo :$

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si amigo una lucrecia se me fue  :'( .. me subieron el motor con suplemento para que labure mas parejo como de fabrica y tiene un mejor andar y estaban explotados los amortiguadores va los hize mierda jajaj (lo que pasa que cuando llevo a mi novia a la casa tarde tarde voy a los gomasos para que no me roben otra ves jaja y ahí se rompe todo al final la homocinetica zafo :$

pasa que lo tenes muy bajo, el espiral no trabaja correctamente porque debe hacer un trayecto muy corto y se deben hacer verga enseguida
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
si esta demasiado bajo ajaj ahora va a trabajar mejor

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si esta demasiado bajo ajaj ahora va a trabajar mejor

a mi en las lomas y en la calle no me toca..

ahora para bajarlo de una vereda.. mamadera jajajajaja

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
a mi en las lomas y en la calle no me toca..

ahora para bajarlo de una vereda.. mamadera jajajajaja
y vos tamb.. jajaja yo ni puedo subir a la vereda jajaja