Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24814 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://infopoliciales.com.ar/?p=11949

a estos 2 tambien habria que meterlos presos para poder reinsertarlos en la sociedad??

Es que no tuvieron las mismas oportunidades que vos ...
Otra... hace un toque en el noticiero pasaron que a uno le dieron 14 años de PRISION DOMICILIARIA por violar a la hija .... y despues se espantan cuando la gente pide BALAS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


Y CHAU INSEGURIDAD.

Averiguen quien fue, que hizo y que logros obtuvo.




Y a quien le importa si lo hizo para comprar un regalo, o porque tenia sida o por que hacia dos dias que no comia?

Me chupa tres huevos el motivo, nada justifica ir a robar, NADA, anda a laburar como corresponde y dejate de hinchar los huevos, si robaste no tenes derecho a nada, sos una lacra, sos un monstruo y no mereces pertenecer a nuestra sociedad.

Claro chabon, nadie lo conoce :desac: :desac: :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Giuliani, cero tolerancia, correcto?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879


Soy Rudolph Giuliani, haz lo que te digo...


Si campeon, en NY no pasa nada, es la ciudad mas segura del mundo...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
jaaja el tomba.... que es de la vida de este flaco?
tomba? jajajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://infopoliciales.com.ar/?p=11949

a estos 2 tambien habria que meterlos presos para poder reinsertarlos en la sociedad??

q animales hijos de puta

y piden "tolerancia y derechos humanos"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
jaaja el tomba.... que es de la vida de este flaco?

Debe estar por ahi... recuperandose de alguna lesion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
No es lo mismo robar una mandarina como hacia Tévez de pibe que ya agarrar a una persona, extorsionarla a mano armada, robarle y hasta ser capaz de meterle un tiro en cualquier parte del cuerpo.

Si se quiere haer justicia, este tipo YA tiene que estar preso, sin muchas vueltas.

UNA oportunidad te pueden dar, pero tiene que ser algo BAJO CONTROL, no se puede "reinsertar" a la sociedad a esa persona así nomás...

Pero si ya pasan 1, 2, 3, 4, 5 veces que viene siendo el mismo hijo de puta, y ves que no hay ninguna solución en el camino, acá está la cuestión:

CADENA PERPETUA O MATARLO.

Lo ideal, sería PERPETUA, que se PUDRA en la carcel.

Hablo de robo común, sin violación, torturación y sin matar a alguien. Si pasa una de esas tres cosas, ya deberíamos directamente hablar de otro tipo de pena.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
jaaja el tomba.... que es de la vida de este flaco?

Acá está el tomba. Ahí anda.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Acá está el tomba. Ahí anda.


jaja flashe que le decian el tomba, no se porque jaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
jaja flashe que le decian el tomba, no se porque jaja

jaja era toNGa, de Gaston.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Te puedo asegurar que aca hay mucha gente que no tiene idea de quien fue, en especial los zurdos que se llenan la boca hablando de derechos humanos e inclusion como si eso fuese a solucionar las cosas.

La unica solucion es hacer lo que el hizo, seguir ese modelo de pies a cabeza, No hay otra forma de combatir la inseguridad que no sea esa, salvo que quieran que vuelva la epoca del proceso (yo no quiero volver a ese regimen), pero hoy por hoy la unica solucion respetando la DEMOCRACIA para la inseguridad es la tolerancia cero, no busquen mas la vuelta.

Yo tengo 20 no lo conocía, acabo de leer sobre él. Y me encantaría que se haga algo así acá, así se depura de una vez por todas esto. No da para más
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Pegarles 3 tiros? Que gente enferma, si con uno basta. Así ahorras balas y te rinde mas.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pegarles 3 tiros? Que gente enferma, si con uno basta. Así ahorras balas y te rinde mas.

Y le mandamos la factura de la bala, a la familia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En cana ya y los medios, basta de frivolizar la situación, impresentables.
La impotencia que genera toda esta situación...

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Claro para vos son pelotudeces si vos vivis en europa, ya lo aclare antes que la cultura europea es totalmente distinta a la nuestra y no existe similitud alguna, si en donde vivis vos no se aplica la mano dura ni la represion como castigo es porque la gente desde hace cientos de años nace sabiendo que es lo bueno y lo malo, que es lo que debe hacer y lo que no, y los pocos "hijos de puta" que existen terminan en la carcel, y el 99% de ellos se recupera porque aprende a ser mejor persona, por eso las carceles estan vacias, por eso la policia esta practicamente ausente y solamente la ves cuando hay una protesta, o me vas a decir que es mentira?, primer mundo = cultura superior, nosotros somos de tercer mundo, inferiores en todo sentido, y no lo digo en tono discriminatorio (porque me estaria discriminando a mi mismo tambien) si no en el sentido en que nosotros no podemos compararnos nunca con ellos, los europeos son gente sumamente civilizada que pueden convivir en cualquier ambito, que nacen educados (no necesitan una netbook ni un plan progresar para aprender), y no tienen esa mentalidad de soberbia y de garca que tenemos los argentinos.


Lo lamento si vos no podes comprender la situacion de nuestro pais, yo en tu lugar tambien creeria lo mismo si pudiera vivir como un rey en algun pais de europa, por desgracia vivo aca y me tengo que bancar que estos hijos de puta te roben, te maten, y encima los pongan siempre en el lugar de victimas, dandoles derecho a replica, reinsercion en la sociedad, planes sociales, etc.

Segui hablando de la butteler que quedas menos pelotudo que ahora!!!
" No necesitan una netbook ni un plan progresar para aprender"... Dios mio o sos terriblemente pelotudo o el lechazo de los barras te tapo las neuronas
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 19:04:10 por cuervohenderson »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El unico pelotudo sos vos que comentas cualquier cosa y te comes el chamuyo de cualquiera, primero y por empezar yo no hablo de la barra, me harte de decir innumerable cantidad de veces que no defiendo a ningun grupo ni a nadie, porque yo soy hincha de san lorenzo, no soy hincha de la barra ni de ninguna peña, y no soy caradura como ustedes que se viven quejando de la butteler pidiendo que los maten a todos y sin embargo cuando se habla de la inseguridad se llenan la boca hablando de la inclusion y de los derechos humanos, yo soy coherente en mi forma de pensar y lo que digo lo digo siguiendo siempre el mismo pensamiento, yo estoy totalmente en contra de la impunidad, y estoy totalmente a favor de que se instale un regimen de mano dura y penas altisimas para quienes cometen delito (incluyendo a todos, sean barras, chorros de una villa, narcos del tigre, asesinos, etc.) y esto ya lo dije anteriormente, si vas a hablar de mi forma de pensar primero limitate a leer mis mensajes asi no quedas como un ignorante que repite como loro cualquier pavada.

Segundo, en los paises serios, NO HACE FALTA NI UNA NETBOOK NI UN PLAN SOCIAL para que la gente estudie, porque la netbook se la pueden comprar tranquilamente y porque van al colegio o a la universidad para formarse como profesionales y tener una buena educacion, no es un laburo, no hay porque remunerar a la gente que estudia, mucho menos con nuestros impuestos, mientras que tengamos educacion publica y gratuita es suficiente, el resto son parches aplicados por este gobierno para buscar el voto joven y tapar otras cagadas.

Por favor, informate y despues habla, al igual que muchos pelotudos que andan dando vueltas por aca, si estan en contra de los barras no pueden estar a favor de los motochorros o los delincuentes como estos, sean coherentes loco, si quieren erradicar a los barras la unica solucion es con la tolerancia cero, la misma que se aplica para cualquier delincuente comun, con un regimen un poquito mas autoritario, no hablen mas de derechos humanos porque no vivimos en dictadura, los derechos humanos son para las victimas, no para los victimarios.

Estas dando a entender que el derecho a la educacion es algo asi como un derecho divino?? Que si naciste en un pais "serio" sos digno de el???
Y que hacemos con los chicos de africa, asia y sudamerica que nacen en casas con pobreza estructural? Esos chicos no tienen derecho a estudiar, a tener una netbook para desarrollarse? Como se la compran si no tienen ni para comer? Esos pibes son tus "enemigos del futuro" ( y los de Ivo)
Que no te vaya a pasar que caigas en la mala , sin laburo y que tus pibes no tengan ni para comer!! Ahi vas a agradecer la presencia del Estado.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estas dando a entender que el derecho a la educacion es algo asi como un derecho divino?? Que si naciste en un pais "serio" sos digno de el???
Y que hacemos con los chicos de africa, asia y sudamerica que nacen en casas con pobreza estructural? Esos chicos no tienen derecho a estudiar, a tener una netbook para desarrollarse? Como se la compran si no tienen ni para comer? Esos pibes son tus "enemigos del futuro" ( y los de Ivo)
Que no te vaya a pasar que caigas en la mala , sin laburo y que tus pibes no tengan ni para comer!! Ahi vas a agradecer la presencia del Estado.

Pero a los pibes de africa les tiras una netbook y piensan que es un sanguche, aca las tiras y las desbloquean o las terminan vendiendo para hacerse unos "pesitos" son cuestiones culturales, mentales, y de crianza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Pero a los pibes de africa les tiras una netbook y piensan que es un sanguche, aca las tiras y las desbloquean o las terminan vendiendo para hacerse unos "pesitos" son cuestiones culturales, mentales, y de crianza.
Eso no es un argumento coherente. Estas tomando la parte por el todo para desacreditar un plan igualador, inclusivo. Miles de esos chicos en sus putas vidas podrian tener acceso a una PC por ej. Seguro que hay casos que hacen lo que vos decis. Pero por eso esta mal la medida?
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pero a los pibes de africa les tiras una netbook y piensan que es un sanguche, aca las tiras y las desbloquean o las terminan vendiendo para hacerse unos "pesitos" son cuestiones culturales, mentales, y de crianza.

damix, decir eso es como decir que los planes se los gastan en paco... yo conozco muchisima gente que tiene la netbook que el gobierno repartió. y las usa... no escribieron una tesis de la facultad con ella, ni la desarmaron para vender las partes... simplemente la usan y sirven.

Ahora si es una cuestión ideologica, si hay que repartirlas o no ... bueno cada uno estará a favor o en contra

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso no es un argumento coherente. Estas tomando la parte por el todo para desacreditar un plan igualador, inclusivo. Miles de esos chicos en sus putas vidas podrian tener acceso a una PC por ej. Seguro que hay casos que hacen lo que vos decis. Pero por eso esta mal la medida?

damix, decir eso es como decir que los planes se los gastan en paco... yo conozco muchisima gente que tiene la netbook que el gobierno repartió. y las usa... no escribieron una tesis de la facultad con ella, ni la desarmaron para vender las partes... simplemente la usan y sirven.

Ahora si es una cuestión ideologica, si hay que repartirlas o no ... bueno cada uno estará a favor o en contra

No para nada, al contrario para mi esta bien, pero creo que habria que haber separado las cosas, porque de entrada esto estuvo muy bien visto, pero despues se desvirtuo todo, hablo del tema de las notebook, coincido con lo de igualador e inclusivo, pero tendria que ser tambien como parte de un premio para los que realmente estudian, porque de 100 pibes que realmente la usan para estudiar, 40 la usan para boludear, y te digo porque en el hospital donde esta internada mi vieja, es del docente, y tuve que codearme con muchisimas profesoras/maestras tanto de capital como de provincia, y gran parte me dijo esto.



« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 23:02:42 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.