Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24622 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pensaba lo mismo mientras leía las estupideces que escriben acá. Un cuatro de copas se roba una mochila y a todos les sale el enano fascista de adentro y lo quieren cagar a tiros. Pero nunca leo un como le pegaría un tiro a Videla que mató a 30 mil personas y fundió el país, como le pegaría un tiro a Menem que regaló las empresas estatales por dos mangos y duplicó la deuda externa, como le pegaría un tiro al presidente del HSBC que tiene una causa por evasión y lavado por mas de 500 millones de pesos, como le pegaría un tiro a Etchevehere, el presidente de la Rural, que tuvo gente esclavizada en su campo 50 años, como le pegaría un tiro a Cavallo que se afanó 50 mil millones de dólares con el megacanje y el blindaje y nos dejó con 25 % de desocupación y 50 % de pobreza, y tantos otros hijos de puta que nos arruinaron como país. Pero no, es mas fácil pedir que le peguen un tiro a un negro que se robó una mochila.

claro, pedir que alguien que sale a robar de caño estè preso, es de fascista

la gente como vos genera fascistas en la sociedad, hippie de mierda!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pensaba lo mismo mientras leía las estupideces que escriben acá. Un cuatro de copas se roba una mochila y a todos les sale el enano fascista de adentro y lo quieren cagar a tiros. Pero nunca leo un como le pegaría un tiro a Videla que mató a 30 mil personas y fundió el país, como le pegaría un tiro a Menem que regaló las empresas estatales por dos mangos y duplicó la deuda externa, como le pegaría un tiro al presidente del HSBC que tiene una causa por evasión y lavado por mas de 500 millones de pesos, como le pegaría un tiro a Etchevehere, el presidente de la Rural, que tuvo gente esclavizada en su campo 50 años, como le pegaría un tiro a Cavallo que se afanó 50 mil millones de dólares con el megacanje y el blindaje y nos dejó con 25 % de desocupación y 50 % de pobreza, y tantos otros hijos de puta que nos arruinaron como país. Pero no, es mas fácil pedir que le peguen un tiro a un negro que se robó una mochila.

Para que? si cada vez que uno dice que le quiere pegar un tiro a cristina (o hacen esa especie de efigie en los cacerolazos donde estaban todos colgados) se les ponen los pelos de punta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
eso es relativo, porque entonces siempre la luz es lo bueno y la oscuridad lo malo?

de ahì viene el tema "negro de alma" "negro de mente"

vos lo interpretas asì porque seguro tenes algun complejo

Claro y el ''negro de mierda'' tambien va por el lado de la luz y la oscuridad jajaja.

Deja de boquearla y asumite como lo que sos muñeco.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Pensaba lo mismo mientras leía las estupideces que escriben acá. Un cuatro de copas se roba una mochila y a todos les sale el enano fascista de adentro y lo quieren cagar a tiros. Pero nunca leo un como le pegaría un tiro a Videla que mató a 30 mil personas y fundió el país, como le pegaría un tiro a Menem que regaló las empresas estatales por dos mangos y duplicó la deuda externa, como le pegaría un tiro al presidente del HSBC que tiene una causa por evasión y lavado por mas de 500 millones de pesos, como le pegaría un tiro a Etchevehere, el presidente de la Rural, que tuvo gente esclavizada en su campo 50 años, como le pegaría un tiro a Cavallo que se afanó 50 mil millones de dólares con el megacanje y el blindaje y nos dejó con 25 % de desocupación y 50 % de pobreza, y tantos otros hijos de puta que nos arruinaron como país. Pero no, es mas fácil pedir que le peguen un tiro a un negro que se robó una mochila.

Jaja no entiendo estas hablando en varios casos de tipos que son claramente identificados como chorros, pero como tienen conexiones politicas y economicas el sistema los perdona, porque es un sistema corrupto hecho para roben los ricos.

Los Kirchenristas robaron/roban, los menemistas idem, los del pro igual, los de la ucr igual y asi por donde quieras podemos encontrar gente que chorea y demas. El problema es cultural o me vas a negar que no escuchaste nunca el "Roba pero hace".....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
desde hoy los demonios van a ser de luz y en los cielos habitaràn los seres oscuros, que son los buenos  :desac:

Si vos decís "negro de alma" estás relacionando lo "negro" con algo malo, por el contexto, que es un robo. Estás relacionando lo negro con alguien que roba. Relacionás el color de piel con la condición de ser ladrón. No te hagás el boludo. Esa justificación barata que das es como los que le dicen "mogólico" a alguien y para justificarse dicen "mogólico es de Mongolia, ¿qué tiene de racista eso?".

Igual, discutiendo esto parece que estoy del lado del chorro, y la verdad es que nada me haría más feliz que verlo cagado a palos y adentro de una cárcel de por vida.

Pensaba lo mismo mientras leía las estupideces que escriben acá. Un cuatro de copas se roba una mochila y a todos les sale el enano fascista de adentro y lo quieren cagar a tiros. Pero nunca leo un como le pegaría un tiro a Videla que mató a 30 mil personas y fundió el país, como le pegaría un tiro a Menem que regaló las empresas estatales por dos mangos y duplicó la deuda externa, como le pegaría un tiro al presidente del HSBC que tiene una causa por evasión y lavado por mas de 500 millones de pesos, como le pegaría un tiro a Etchevehere, el presidente de la Rural, que tuvo gente esclavizada en su campo 50 años, como le pegaría un tiro a Cavallo que se afanó 50 mil millones de dólares con el megacanje y el blindaje y nos dejó con 25 % de desocupación y 50 % de pobreza, y tantos otros hijos de puta que nos arruinaron como país. Pero no, es mas fácil pedir que le peguen un tiro a un negro que se robó una mochila.

Sí, por parte es cierto. Así que voy a empezar.
Cómo le pegaría un tiro a Cristina Kirchner, que con el chamuyo del proteccionismo de la industria nacional va a dejar un estado sin un mango, sin reservas y sin crédito en el exterior.

Uy, pero ahora me siento un golpista.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
claro, pedir que alguien que sale a robar de caño estè preso, es de fascista

la gente como vos genera fascistas en la sociedad, hippie de mierda!

Hice la aclaración porque iba a saltar algún sorete fascista como vos, pero no me diste ni tiempo. Qué carajo tiene que ver ir en cana por pegarle un tiro, bobi? Los fachos como vos son siempre igual de básicos y de funcionales al sistema. En vez de pegarle un tiro a un banquero o a un corrupto hijo de puta que nos robaron el país entero le querés pegar un tipo a un cuatro de copas que se robó una mochila. Idiota útil, eso es lo que sos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro y el negro de mierda tambien va por el lado de la luz y la oscuridad jajaja.

Deja de boquearla y asumite como lo que sos muñeco.

blanco de mierda = se lo toman con humor  negro de mierda=racista xenòfobo

italiano de mierda= se lo toman con humor  boliviano de mierda= racista xenòfobo

cristiano de mierda = se lo toman con humor  judio de mierda = ser la reencarnaciòn de Hitler y pertenecer a la sociedsd Thule + 45 años de prisiòn.

 :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Sí, por parte es cierto. Así que voy a empezar.
Cómo le pegaría un tiro a Cristina Kirchner, que con el chamuyo del proteccionismo de la industria nacional va a dejar un estado sin un mango, sin reservas y sin crédito en el exterior.

Uy, pero ahora me siento un golpista.

Dale gil, andá si tenés huevos. Otro idiota útil mas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Hice la aclaración porque iba a saltar algún sorete fascista como vos, pero no me diste ni tiempo. Qué carajo tiene que ver ir en cana por pegarle un tiro, bobi? Los fachos como vos son siempre igual de básicos y de funcionales al sistema. En vez de pegarle un tiro a un banquero o a un corrupto hijo de puta que nos robaron el país entero le querés pegar un tipo a un cuatro de copas que se robó una mochila. Idiota útil, eso es lo que sos.

claro, soy fascista por pedir que el chorro estè preso.

y si segùn tu concepto yo soy fascista y estoy del lado de los banqueros, explicame eso que no me cierra..

generalmente los banqueros poderosos osn judios sionistas... como un fascista los defenderìa me extrañarìa mucho...

en fin, segui con tu hippismo ridiculo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
No porque afirmar que alguien malo es negro por dentro o ''de mente'' no es racista jajaja.

Jajaja. Hay que ser ignorante para decir negro de mente y aclarar que así nos son racistas. Pobres pibes. Lo tienen internalizado hasta la médula, no lo pueden ni razonar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
claro, soy fascista por pedir que el chorro estè preso.

y si segùn tu concepto yo soy fascista y estoy del lado de los banqueros, explicame eso que no me cierra..

generalmente los banqueros poderosos osn judios sionistas... como un fascista los defenderìa me extrañarìa mucho...

en fin, segui con tu hippismo ridiculo

Los banqueros son todos judíos? Jajaja. Sos demasiado básico, facho.
Ustedes siempre fueron funcionales al sistema, y vos sos la mas fiel expresión.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
blanco de mierda = se lo toman con humor  negro de mierda=racista xenòfobo

italiano de mierda= se lo toman con humor  boliviano de mierda= racista xenòfobo

cristiano de mierda = se lo toman con humor  judio de mierda = ser la reencarnaciòn de Hitler y pertenecer a la sociedsd Thule + 45 años de prisiòn.

 :thumbup1:

Como te salta la ficha al toque con los tres ejemplos de los suceptibles, jajaja.
Hacete cargo campeon, a esta altura es igual de irrelevante que la confesión de Ricardo Fort.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dale gil, andá si tenés huevos. Otro idiota útil mas.

Pero si vos fuiste el primero en dar los ejemplos como con Cavallo, Videla, Menem, etc!!! Y fuiste? Jajjaa

Me mata el boludo este diciéndole a la gente "funcional al sistema", "idiota útil"... ¿Y vos que sos, boludazo? ¿El gran revolucionario? No nos quieras hacer creer que sos el "Che" Guevara, pelotudo, que seguro abrís el Facebook de celular, laburás de 6 a 8 horas por día y usás el auto de papá.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Si vos decís "negro de alma" estás relacionando lo "negro" con algo malo, por el contexto, que es un robo. Estás relacionando lo negro con alguien que roba. Relacionás el color de piel con la condición de ser ladrón. No te hagás el boludo. Esa justificación barata que das es como los que le dicen "mogólico" a alguien y para justificarse dicen "mogólico es de Mongolia, ¿qué tiene de racista eso?".

Nada mas que agregar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Jajaja. Hay que ser ignorante para decir negro de mente y aclarar que así nos son racistas. Pobres pibes. Lo tienen internalizado hasta la médula, no lo pueden ni razonar.

Pero vos tambien los tenes internalizado, internalizaste el conceptos malo = negro.

No esta mal tenerlo conceptualizado pero internalizado lo tiene toda la sociedad en general, sino no se le daria el uso que se le da.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Pero si vos fuiste el primero en dar los ejemplos como con Cavallo, Videla, Menem, etc!!! Y fuiste? Jajjaa

Me mata el boludo este diciéndole a la gente "funcional al sistema", "idiota útil"... ¿Y vos que sos, boludazo? ¿El gran revolucionario? No nos quieras hacer creer que sos el "Che" Guevara, pelotudo, que seguro abrís el Facebook de celular, laburás de 6 a 8 horas por día y usás el auto de papá.

Qué tiene que ver los ejemplo que di, pelotudazo? Andá si tenés ganas, gilazo, eso te dije nomás. Yo di los ejemplos porque nunca los leo a los que tienen tantas ganas de tirar tiros como vos, no porque yo tuviera ganas, pancho.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
en cualquier momento aparece algun pseudo defensor de derechos humanos pidiendo que le devuelvan el fierro asi puede laburar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El testamento de martin no hace mas que seguir justificando delincuentes .... quien no se indigna cuando los politicos te roban ? o cuando los milicos te mataban ? Quien puede no querer que esten presos y paguen por todo lo que hicieron ? Una huevada enorme... encima no es la primera vez que sale para ese lado. Si se quiere sacar la duda de lo que piensa la gente acerca de esos personajes que nombro que haga un post pidiendo opiniones y listo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los banqueros son todos judíos? Jajaja. Sos demasiado básico, facho.
Ustedes siempre fueron funcionales al sistema, y vos sos la mas fiel expresión.

no encuentro la palabra "todos" en mi comentario.

remarcamela por favor

gracias!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como te salta la ficha al toque con los tres ejemplos de los suceptibles, jajaja.
Hacete cargo campeon, a esta altura es igual de irrelevante que la confesión de Ricardo Fort.

yo dije una realidad.

o es mentira acaso?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco me dio el negro de mierda este ayer. Tendrían que hacer un programa pegandole 3 tiros en la cabeza a esta lacra.

Claro, pero no son fachos algunos acá che! malinterpretan las cosas nomás...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Pero vos tambien los tenes internalizado, internalizaste el conceptos malo = negro.

No esta mal tenerlo conceptualizado pero internalizado lo tiene toda la sociedad en general, sino no se le daria el uso que se le da.

No, capo, nada que ver. Yo analizo la connotación que le da el que lo escribe. Si vos escribís "roba porque es negro de mente", le estás dando una connotación negativa al término negro, lo mio es un simple análisis.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
El marron este deberia estar preso YA

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, pero no son fachos algunos acá che! malinterpretan las cosas nomás...

q es ser facho para ustedes?

me marean ya

ajajajajajaj

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
El testamento de martin no hace mas que seguir justificando delincuentes .... quien no se indigna cuando los politicos te roban ? o cuando los milicos te mataban ? Quien puede no querer que esten presos y paguen por todo lo que hicieron ? Una huevada enorme... encima no es la primera vez que sale para ese lado. Si se quiere sacar la duda de lo que piensa la gente acerca de esos personajes que nombro que haga un post pidiendo opiniones y listo...

La respuesta fácil y boba es acusarme de que defiendo delincuentes. Son muy básicos ustedes. Resulta muy pobre cuando aclaré que tiene que ser juzgado y condenado. Ahora, vos decís que te indignás con los políticos roban o con los milicos genocidas pero no te veo pidiendo balas para esos, excepto que sean kirchneristas. Entonces resulta un poco hipócrita tu comentario.