Autor Tema: Probable equipo (Coloccini, Angeleri, Caruzzo y Belluschi lesionados)  (Leído 11761 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lei corujo y paré de leer.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mas vale que ganen. La puta que los parió. Afuera con gimnasia y chapecoense dejame de joder.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Es obvio que de 4 va a jugar Corujo..
En el medio por Belluschi espero juegue Costa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
vamoss!!! ese es el corujo que quiere la gente!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Qué lindo, sobrecarga muscular de Belluschi ¿Donde entrenó antes de volver a San Lorenzo?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué lindo, sobrecarga muscular de Belluschi ¿Donde entrenó antes de volver a San Lorenzo?
No entiendo muy bien a dónde vas. Si lo decís por la Selección, te aclaro que no se hacen pasadas fuertes y Belluschi no jugó ni un minuto.
Tampoco podemos hablar de que nos cagó a un jugador. Dentro del flojo nivel del equipo, el de Belluschi sigue siendo de lo más alto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo muy bien a dónde vas. Si lo decís por la Selección, te aclaro que no se hacen pasadas fuertes y Belluschi no jugó ni un minuto.
Tampoco podemos hablar de que nos cagó a un jugador. Dentro del flojo nivel del equipo, el de Belluschi sigue siendo de lo más alto

Es un crack, hace más de dos semanas fue el partido contra Colombia donde ni siquiera entró. Pero bueno la culpa es de la selección obviamente. Es más, la lesión de Caruzzo fue por pensar en la selección seguramente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Claramente el haber estado en la triple competencia esta empezando a pasar factura ahora. De a poco se van desarmando todos los grandes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Te tenía muy arriba Aguirre. Poner a Corujo es tomarnos el pelo y para mi es motivo para subirte a un buquebus sin viaje de vuelta.

Me rompiste bien los huevos, no siquiera cuestiono el resto del equipo.

Un Merlini que nunca demostró nada, un Ortigoza que pide banco y un Costa que nunca pudo mostrarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Te tenía muy arriba Aguirre. Poner a Corujo es tomarnos el pelo y para mi es motivo para subirte a un buquebus sin viaje de vuelta.

Me rompiste bien los huevos, no siquiera cuestiono el resto del equipo.

Un Merlini que nunca demostró nada, un Ortigoza que pide banco y un Costa que nunca pudo mostrarse.


1000000% de acuerdo!!!
Yo, mas allá de algunos gustos (o NO), venia bancando al DT... pero esta posible formación... los caprichos de continuar insistiendo con los que NO rinden NUNCA, borrando a otros... la verdad que se fue al carajo y se gana mi total rechazo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Encima te ponen el partido sabado a la noche, cosa que viendo a corujo en cancha se te amargue la noche y no quieras salir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722

1000000% de acuerdo!!!
Yo, mas allá de algunos gustos (o NO), venia bancando al DT... pero esta posible formación... los caprichos de continuar insistiendo con los que NO rinden NUNCA, borrando a otros... la verdad que se fue al carajo y se gana mi total rechazo!!

Es que poner a Corujo sólo porque no va a tener q la platea atrás puteando me parece grave, me parece grave porque está omitiendo el detalle de que Corujo juega mal y con el en cancha aumentan significativamente las chances de no ganar este partido. Lo digo con el diario del viernes.

Siento que le importa más que juegue Corujo que el resultado.

Y no me venga nadie con las bajas porque hace unas movida extrañas solo para ponerlo.

En las inferiores de SL también hay laterales derechos, hay un tal Mieres al cual borraste por jugar mal contra la Roma.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 12:30:15 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ya vino alguien a decir que le tiene fe a Corujo y que esta partido va a hacer un gol?

Sigan insistiendo que un dia le van a pegar y van a poder sacar pecho...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Ya vino alguien a decir que le tiene fe a Corujo y que esta partido va a hacer un gol?

Sigan insistiendo que un dia le van a pegar y van a poder sacar pecho...
No te olvides de sacar captura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Mirá que todos los dts tuvieron caprichos pelotudos eh..pero ya este tipo se está yendo al carajo. Corujo y Merlini que me chupen la pija...que juegue el pibe Zalazar y Tino Costa o no sé, otro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625

Y no me venga nadie con las bajas porque hace unas movida extrañas solo para ponerlo.


Exactamente!!!!
Porque si fuera de local, SEGURO no lo ponía!!!!
Quien fue el "4" el otro día? el Chileno, listo, que siga el chileno! y de 2? que siga el mismo que de local llevaste al banco contra Boca y tuvo que ingresar (Zalazar!) y de 6? el MEJOR proyecto que tenemos en inferiores, Senesi, el único 6 de verdad!!!!
Basta de poner a los que SIEMPRE juegan MAL!!!!

Con Corujo en cancha, no solo bajan las posibilidades de ganar, sino que aumentan exponencialmente las posibilidades de perder!!! porque es una maquina de hacer cagadas!!!
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 13:52:38 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo muy bien a dónde vas. Si lo decís por la Selección, te aclaro que no se hacen pasadas fuertes y Belluschi no jugó ni un minuto.
Tampoco podemos hablar de que nos cagó a un jugador. Dentro del flojo nivel del equipo, el de Belluschi sigue siendo de lo más alto

Gracias, me había olvidado. No falla nunca.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Senesi y montoya con bosta no estuvieron por que estaban en la sub 20?

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Te tenía muy arriba Aguirre. Poner a Corujo es tomarnos el pelo y para mi es motivo para subirte a un buquebus sin viaje de vuelta.

Me rompiste bien los huevos, no siquiera cuestiono el resto del equipo.

Un Merlini que nunca demostró nada, un Ortigoza que pide banco y un Costa que nunca pudo mostrarse.
Yo a merlini lo banco, corujo creó q en diciembre se va.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
putean por merlini-corujo para que ponga a zalazar y tino costa fuera de estado
q facil es jugar al pc futbol

llego alguien a decir que poner a corujo es faltarle el respeto al socio que paga la cuota?

vamos cilcon, a callar falsos dt mañana