Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33058 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Si.

Cristina entonces es una "naba"?
Que feo es ser policía de la fé de los demás...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que represor?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Caso por caso: estos son todos los detenidos por haber “insultado o “amenazado” a Macri - https://infocielo.com/macri/caso-caso-estos-son-todos-los-detenidos-haber-insultado-o-amenazado-n109253

Falta por lo menos este:

https://www.diarioregistrado.com/politica/le-dijo--gato--a-macri-en-jujuy-y-lo-llevaron-preso_a573b89c07dc32a080ab88a65



De ser tan sorete no se vuelve Ituza, lo tuyo es deplorable.

PD: Yo tengo un foto con Lammens y lejos estoy de ser amigo de Lammens. Digo, porque acá se empezaron a subir fotos de Dictadores venezolanos con Argentinos y que esto que lo otro.

Y a vos qué te pasa, salame? Tener una foto con alguien no te hace su amigo, pero así como lo decís, pareciera que lo tenés como ídolo, lo cual indicaría que sos bastante mamerto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cristina entonces es una "naba"?
Que feo es ser policía de la fé de los demás...
¡Nooooooo! Cristina no cree en dios, no es arquitecta egipcia, es Diosa, es Isis hecha mujer. ¡tengo fe en Ella!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
para para, sabes como salvan al mundo estos muchachos?????
VOTANDO A MATIAS LAMMENS para JEFE DE GOBIERNO... sisi asi textual ehhh, pero dudo mucho que el animalito que dijo eso se anime a repetirlo acá.

y perdon por desvirtuar el posteo donde DONODEPIPI defendió a un encubridor de falopa en ambulancias y a un represor, no queria dejar pasar eso, sigan muchachos..
Para variar seguís dando pruebas de tu insuperable limitación, te quedaste corto. Además de los nombrados soy defensor de Robledo Puch, de Iván el Terrible, de Jack el Destripador, del Petiso Orejudo y de Lex Luthor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para variar seguís dando pruebas de tu insuperable limitación, te quedaste corto. Además de los nombrados soy defensor de Robledo Puch, de Iván el Terrible, de Jack el Destripador, del Petiso Orejudo y de Lex Luthor.

Tranqui que el de Lammens no eras vos, es otro animalito que da vueltas por acá.

Yo supongo que vos tuviste alguna gota de vergüenza para no hacer campaña por el tipo que destruyó tu club en el foro DE TU CLUB, no?? O me falla la memoria y también le pegaste un buen lenguetazo al ojete de Lammens? Sería la que te faltaba..

El pelado Beto..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Entonces debo pensar que tenés la edad que tenés (no la veo en tu perfil pero por lo que dicen acá) AL PEDO. Porque afirmar eso es de una ignorancia absoluta. No que sí o sí hay que creer en Dios, no soy tan soberbio para decir que si no creés sos un pelotudo.

Pelotudo (con años al pedo encima) serías asegurando que creer te transforma en un nabo. Y encima para estar a tono con varios centennials estúpidos respondés "SI" a secas, sin más. En fin...
Mirá los autodenominados creyentes lo son, en buena proporción, de la boca para afuera. Dicen serlo y con eso es suficiente. De ahí a vivir más o menos de acuerdo con las enseñanzas del dios hecho hombre hay una distancia enorme, se los llama FARISEOS. Supongo que conocerás bastante gente como la que describo. Sin ir más lejos preguntale a los foristas que adhieren a los justicieros, que acusan con una facilidad asombrosa, piden castigos como la pena de muerte si son creyentes, fija que la respuesta será mayoritariamente afirmativa. Violan mensajes fundamentales: "amarás al prójimo como a vos mismo", "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" Dado que no soy creyente, lo que no me hace mejor ni peor que nadie y también tengo cosas de nabo, me he encontrado durante lo que llevo de vida con algunas afirmaciones. Una clásica es: "pero en algo tenés que creer", es decir como si lo natural fuese creer en algo. Me parece pueril aquella afirmación.
También hay creyentes que intentan vivir de acuerdo con sus creencias. Conozco solo una familia de esas y te puedo asegurar que además cada tanto tienen alguna crisis de fe. Les entra la duda. Son también nabos en algunas cosas, no en ese asunto.
Finalmente, conozco casi nada sobre centennials y milennials.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tranqui que el de Lammens no eras vos, es otro animalito que da vueltas por acá.

Yo supongo que vos tuviste alguna gota de vergüenza para no hacer campaña por el tipo que destruyó tu club en el foro DE TU CLUB, no?? O me falla la memoria y también le pegaste un buen lenguetazo al ojete de Lammens? Sería la que te faltaba..
Le pifié. Pensé que te darías cuenta a que me referí en mi comentario. Debería haberlo resaltado. Lo tendré en cuenta. Aprovecho mis errores para aprender. En cambio los ignorantes insisten asumiendo que no cometen errores.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá los autodenominados creyentes lo son, en buena proporción, de la boca para afuera. Dicen serlo y con eso es suficiente. De ahí a vivir más o menos de acuerdo con las enseñanzas del dios hecho hombre hay una distancia enorme, se los llama FARISEOS. Supongo que conocerás bastante gente como la que describo. Sin ir más lejos preguntale a los foristas que adhieren a los justicieros, que acusan con una facilidad asombrosa, piden castigos como la pena de muerte si son creyentes, fija que la respuesta será mayoritariamente afirmativa. Violan mensajes fundamentales: "amarás al prójimo como a vos mismo", "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" Dado que no soy creyente, lo que no me hace mejor ni peor que nadie y también tengo cosas de nabo, me he encontrado durante lo que llevo de vida con algunas afirmaciones. Una clásica es: "pero en algo tenés que creer", es decir como si lo natural fuese creer en algo. Me parece pueril aquella afirmación.
También hay creyentes que intentan vivir de acuerdo con sus creencias. Conozco solo una familia de esas y te puedo asegurar que además cada tanto tienen alguna crisis de fe. Les entra la duda. Son también nabos en algunas cosas, no en ese asunto.
Finalmente, conozco casi nada sobre centennials y milennials.

Demasiada explicación pero antes tus palabras fueron que "hay que ser nabo para creer en Dios". Punto. Y como dije ayer, se puede creer o no creer, está clarísimo. Pero hacer esa afirmación desde un púlpito de supuesta autoridad deja bastante que desear. Y en algo tan subjetivo como es la Fe.
No me interesa alargarla demasiado porque es harina de otro costal, nada que ver con el post. Así que si es por mí, hasta acá llegué.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Tranqui que el de Lammens no eras vos, es otro animalito que da vueltas por acá.

Yo supongo que vos tuviste alguna gota de vergüenza para no hacer campaña por el tipo que destruyó tu club en el foro DE TU CLUB, no?? O me falla la memoria y también le pegaste un buen lenguetazo al ojete de Lammens? Sería la que te faltaba..

De este tipo se puede esperar cualquier cosa, te habla de las creencias se los demas y el muy sorete defiende a los politicos y a todos los delincuentes relacionados con ellos, en fin, encima soberbio, que se sentira llegar a esa edad siendo tan mierda?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí Nico si tiene la edad que indica su año de nacimiento en el Nick. Y no creo que sea tan nabo como lo leemos, solo que no sabe expresarse. No tiene nada de malo, mucha gente no sabe hablar o escribir sabiendo hacerse entender. Ni tampoco sabemos de su mucha o escasa educación como para cuestionarle esto mismo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mí Nico se lo quiere levantar a puma

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De este tipo se puede esperar cualquier cosa, te habla de las creencias se los demas y el muy sorete defiende a los politicos y a todos los delincuentes relacionados con ellos, en fin, encima soberbio, que se sentira llegar a esa edad siendo tan mierda?
¡Shhhhh! Dejá de hacer ruido que tu parejita, el michino, acaba de tomar la teta, hizo el provechito, le pusieron el pete y la mamá le está cantando el arrorró antes de meterlo en su jaulita.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Demasiada explicación pero antes tus palabras fueron que "hay que ser nabo para creer en Dios". Punto. Y como dije ayer, se puede creer o no creer, está clarísimo. Pero hacer esa afirmación desde un púlpito de supuesta autoridad deja bastante que desear. Y en algo tan subjetivo como es la Fe.
No me interesa alargarla demasiado porque es harina de otro costal, nada que ver con el post. Así que si es por mí, hasta acá llegué.
Bien.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mí Nico se lo quiere levantar a puma

¡Shhhhh! Dejá de hacer ruido que tu parejita, el michino, acaba de tomar la teta, hizo el provechito, le pusieron el pete y la mamá le está cantando el arrorró antes de meterlo en su jaulita.

Estos son los tipos que cuestionan la edad de Nico???
Uno haciendo chistes de un pibe de 12 años, y el otro mostrando los primeros rastros de una demencia senil que empieza a florecer.

El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estos son los tipos que cuestionan la edad de Nico???
Uno haciendo chistes de un pibe de 12 años, y el otro mostrando los primeros rastros de una demencia senil que empieza a florecer.
Yo no cuestione la edad de nadie, jamás en mi vida lo cité o hablé de Nico79, no pierdo tiempo con pelotudos, como tmp te volví a citar mas a vos, solamente queda raro q CADA MENSAJE q pongas atrás venga él como perrito faldero a darte la razón

Saludosss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
¡Shhhhh! Dejá de hacer ruido que tu parejita, el michino, acaba de tomar la teta, hizo el provechito, le pusieron el pete y la mamá le está cantando el arrorró antes de meterlo en su jaulita.

Pero era un bebe o era un esclavo?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para mí que hace cosas de bebé. Le falta bastante para adquirir pensamiento abstracto. ¿lo logrará?. En sus inicios en el foro se autorrefería escribiendo "el pumita esto, el pumita lo otro", igual que los nenitos cuando dicen "el nene quede la papa" o "el atito é de Dupeto". Por lo visto no creció mucho que digamos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no cuestione la edad de nadie, jamás en mi vida lo cité o hablé de Nico79, no pierdo tiempo con pelotudos, como tmp te volví a citar mas a vos, solamente queda raro q CADA MENSAJE q pongas atrás venga él como perrito faldero a darte la razón

Saludosss

ahh listo, pensé que eras de esa clases de pelotudos que por tener cierta edad se piensan que su palabra vale mas que la otra, pero me equivoque, sos solamente de la clase de pelotudos que piensa que si una persona le da la razón a otra es porque se la quiere levantar, lo quemadita que debe estar esa cabecita por favor..
Y mira que en este foro tenes tipos repitiendo el relato de una bajada de linea, y una bandita aplaudiendo y moviendo la cola ante todo, pero eso parece que no lo notas.. raro la verdad che.

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que bien se siente siempre estar del otro lado de todos estos tipos jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


ahh listo, pensé que eras de esa clases de pelotudos que por tener cierta edad se piensan que su palabra vale mas que la otra, pero me equivoque, sos solamente de la clase de pelotudos que piensa que si una persona le da la razón a otra es porque se la quiere levantar, lo quemadita que debe estar esa cabecita por favor..
Y mira que en este foro tenes tipos repitiendo el relato de una bajada de linea, y una bandita aplaudiendo y moviendo la cola ante todo, pero eso parece que no lo notas.. raro la verdad che.

Y mira lo quemadita q tenes q la cabeza vos q por un chistesito estúpido de nene de 12 años te hiciste una película, por si queres saber q pienso.. no, no te quiere levantar, encontró a un pelotudo igual a el con el q hacerse amigo, nada más

Pelotudos veo de los dos lados, pero no veo a ninguno acá aplaudiendole todo el día lo q escribe a otro forista, sino tmb me parecería un pelotudo y le diría q se lo quiere levantar (en joda por si no entendiste)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estos son los tipos que cuestionan la edad de Nico???
Uno haciendo chistes de un pibe de 12 años, y el otro mostrando los primeros rastros de una demencia senil que empieza a florecer.
En principio habría que esperar que termine de florecer la demencia senil para empezar a dejar rastros. Los rastros son un resto, lo que queda ¿vió?, no anteceden, preceden. Tal vez lo apropiado es SÍNTOMAS. Es que recién aprendiste la R, esperá un poco que ni bien pases el examen de la R empezarás el arduo aprendizaje de la S.
Éxitos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En principio habría que esperar que termine de florecer la demencia senil para empezar a dejar rastros. Los rastros son un resto, lo que queda ¿vió?, no anteceden, preceden. Tal vez lo apropiado es SÍNTOMAS. Es que recién aprendiste la R, esperá un poco que ni bien pases el examen de la R empezarás el arduo aprendizaje de la S.
Éxitos.

Che, no tenes a tus nietos por ahi para que te agarren del brazo y te corran del papelón que estas haciendo???
Lo bueno de todo esto es que quizás tu defensa del encubridor de venta de falopa en ambulancias municipales, o peor, tu defensa del represor de Milani tenga que ver con estas neuronas que van muriendo de a poco.
Por favor, esperemos que sea eso, y no que sos asi naturalmente, saber que detrás tuyo vienen nuevas generaciones con esos pensamientos serian un golpe duro a la humanidad, un poco de esperanzas por favor.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hace algunos mensajes era genocida, ahora es represor.

Sigo preguntando, que represor?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hace algunos mensajes era genocida, ahora es represor.

Sigo preguntando, que represor?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Genocidio era lo que defendía el otro viejo, Steve, no te puedo estar explicando diez veces cada mensaje, te recomiendo que leas.
Abrazo.

El pelado Beto..