Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154260 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ves como venden humo, todos me salieron con los tapones de punta cuando hice mi comentario de q lamens estaba vendiendo humo y q la venta no iba a ser tan zarpada.

lamens hablo de 10 millones de ueros , eso son casi como 40 millones de pesos mas q si lo vendemos a 8 millones de dolares.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ves como venden humo, todos me salieron con los tapones de punta cuando hice mi comentario de q lamens estaba vendiendo humo y q la venta no iba a ser tan zarpada.

lamens hablo de 10 millones de ueros , eso son casi como 40 millones de pesos mas q si lo vendemos a 8 millones de dolares.

fueron casi 10millones de euros.. por el pase total.
era una negociacion... si fuera por lammens lo vendia a 50 mil milllones de euros... pero si vas y pedis que arranque cuando vos queres y que te quede una parte de una futura venta que queres que te manden a una secretaria al hotel y te den a prestamo a godin....
ya esta.. bien vendido.. y a tiempo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
ves como venden humo, todos me salieron con los tapones de punta cuando hice mi comentario de q lamens estaba vendiendo humo y q la venta no iba a ser tan zarpada.

lamens hablo de 10 millones de ueros , eso son casi como 40 millones de pesos mas q si lo vendemos a 8 millones de dolares.

mucho humo, ahora fueron a 'negociar' y desde principio de año se habla de lo del atletico, realmente no entiendo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en la pagina oficial de casla no hacen ninguna mencion al 10% de una futura venta.....

es tan dificil decir si se hizo o no...al silencio oficial por el tema deduzco q no tendriamos ningun 10% 

Matías Lammens confirmó que: "El pase se ha hecho en 7 millones de Euros que son 10 millones de dólares y Ángel va a tener un contrato de 5 años con el Atlético de Madrid."
Además agregó: "Firmamos un convenio para disputar unos amistosos. Sumando eso a San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares."

o sea recien sumando los amistosos a casla le quedan los 8 millones netos... no es los 8 millones +  lo q dejen los partidos

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=914
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Que clase de amistoso te deja un palo verde de recaudacion?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que clase de amistoso te deja un palo verde de recaudacion?

Ponele que acá juntas 300 lucas verdes. Pero sí haces un amistoso allá, con la presentación del plantel del Atlético, festejando el título podes llegar a alcanzar esa suma. Pero tenes que ser MUY optimista jaja.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ponele que acá juntas 300 lucas verdes. Pero sí haces un amistoso allá, con la presentación del plantel del Atlético, festejando el título podes llegar a alcanzar esa suma. Pero tenes que ser MUY optimista jaja.
imagino q en esa guita se contabiliza tambien algo de la TV... supongo q se haran contratos de tv para televisarlo!! imagino q con esa guita alcanzaran una cifra similar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como lo regalamos lpm que bronca tengo van a pasar 20 años hasta que veamos otro asi :mad:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Como lo regalamos lpm que bronca tengo van a pasar 20 años hasta que veamos otro asi :mad:

Villalba va a ser mejor y lo bueno q la venta nos va a quedar entera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
http://www.colchonero.com/correa_el_kuncito_del_ciclon-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1051448.htm


jajajaja q hdp, le dicen pesetero al kun los gallegos, lo vendieron a 60 palos euro jajaja y le dicen pesetero.


q gallegos de mierda.

q mal negocio loco, este pibe en 3 años vale 40 palos euro. esperemos q no se hagan esas ventas raras q ese 10% de san lorenzo terminan siendo 400 mil euros.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo hubiera querido que se cerrara por 10 palos verdes limpios para el club.
Pensar que con Miele entro esa cifra por Abreu y Cordoba..
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
"Su virtud surge cuando tiene espacios para correr"

Evidentemente no han visto ni un solo partido de Correa, su talento es resolver jugadas muy complicadas en espacios reducidos, no tanto cuando tiene mucha cancha para ir.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo hubiera querido que se cerrara por 10 palos verdes limpios para el club.
Pensar que con Miele entro esa cifra por Abreu y Cordoba..
Si, por el 100 % de cada uno, por Correa entra eso por el 60 %, si al Atleti le sale como 16 M de euros el pase...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si, por el 100 % de cada uno, por Correa entra eso por el 60 %, si al Atleti le sale como 16 M de euros el pase...
De Cordoba creo que entro el 50% o algo asi y se lo vendio en casi 20 palos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_De_Agronomia

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Para los memoriosos.. al uruguayo Abreu.. lo vendimos en mas guita..10 millones ? o yo estoy equivocado?, lo digo por que muchos medios españoles dicen que nosotros hicimos la mejor transferencia de nuestra historia.. se olvidan de Ivan Cordoba tambien..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
y ahora resulta que "los ingresos por correa NO VAN A SER AL CONTADO"

algo mas p agregar de la negociacion la puta madre!!!!!  >:D


si seguro q el atletico dps de la venta del kun y de falcao no tiene 7 millones de euros p pagar al contado  :palo:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Su fichaje por el Atlético, en las últimas horas surgieron unos flecos sobre las formas de pago,


leyeron eso,  o solo leyeron los comentarios???  q mierda pasa ahora????


http://www.colchonero.com/correa_el_kuncito_del_ciclon-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1051448.htm
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@AgustinMuzzu

Ángel Correa viaja mañana a Madrid para firmar su contrato y hacerse la revisión médico #SanLorenzo


https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/473218663957684224

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Correa habría pedido al Atlético que se lleve a Navarro, al menos un año a préstamo. ‪#‎SanLorenzo‬
Se los mando gratis a cambio de que nos lo dejen para la copa si o si
Vamos a Volver

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Te amo angelito

Tapatalk.-

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El presidente del Atlético acaba de decir que Correa tiene que estar entrenando con ellos el 1 de julio... es pelotudo o hijo de puta Lammens?
Estos ya no me gustan nada... hacen todo entre gallos y medianoches, y mienten... y eso que los apoyé a morir siempre... pero así, no.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/%C2%BFcorrea-jugar%C3%A1-la-libertadores


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, puso en duda que Correa juegue en San Lorenzo hasta el final de la Copa Libertadores.
“El 1 de julio, Ángel Correa debe incorporarse al Atlético Madrid. Yo no sé si jugará la Copa Libertadores o no. El 1 de julio él debe estar junto a nuestro plantel a disposición del cuerpo técnico. Él DT decidirá”, señaló el dirigente español en ESPN Rivadavia.

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Espero la respuesta del presidente... En el Ole dicen que San Lorenzo tiene que mandar una solicitud para que la fifa autorice a que Angelito juegue la libertadores... si no autoriza... CHAN!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Tranca. Si no puede jugar la copa ya está. Jugará otro en su lugar. La venta fue buena en todos sus aspectos.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !