Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154334 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No fue asi, el 40% se lo cedio a la flia en una gestion que hizo Lammens porque a Correa se lo estaban llevando a Portugal con la patria potestad. Tuvo que hacer eso porque sino se iba sin dejar un mango y que jamas lo veamos jugando al futbol en primera.

Tampoco fue así me parece.

El contrato de él en la época de Savino (o de Abdo) estipulaba que a SL le pertenecía solo el 60%. Cuando Abdo renunció y el club estaba prácticamente acéfalo, ese contrato "desapareció" y ahí se lo iban a llevar a Angel a Portugal. Lammens fue y arregló que se quede, pero respetando aquel acuerdo anterior.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Tampoco fue así me parece.

El contrato de él en la época de Savino (o de Abdo) estipulaba que a SL le pertenecía solo el 60%. Cuando Abdo renunció y el club estaba prácticamente acéfalo, ese contrato "desapareció" y ahí se lo iban a llevar a Angel a Portugal. Lammens fue y arregló que se quede, pero respetando aquel acuerdo anterior.

No.



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No.

O sí.

A ver, es lo que dijeron en su momento en más de un medio partidario. A menos que hayan mentido...
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
ahora a todos les parece poco y lo viven matando cuando juega jaja...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ahora a todos les parece poco y lo viven matando cuando juega jaja...
a mi me parece poco y siempre defendi a correa de todos los boludos q aca lo puteaban...

me parece poco e insisto EN NINGUN LADO CONFIRMAN QUE NOS QUEDAMOS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA!!

SI ALGUIEN VE LA CONFIRMCION POR FAVOR AVISEME Q ME TOY VOLVIENDO LOCO!!  :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
A dolar oficial estamos hablando de 70millones de pesos. Al pocho que era tremendo crack lo vendimos en 6, se robaron 1 asi que quedo en 5 a un dolar de 4 mangos mas o menos 20millones. La deferencia es grande y conseguimos que siga para la copa. Yo quería toda la deuda de San Lorenzo saneada pero bueno hay que entender que ese era el precio y que no había mucho más para negociar si desde el vamos San Lorenzo le propone que empiece sin pretemporada y desgastado.

Toda la suerte angelito, desde la reserva me venís deslumbrando y te deseo lo mejor crack que se que en españa te vas a cansar de gambetear. Ahora solo queda ansiar el momento de verte con la 11 en la selección.

Desconectado pablohm83

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
a mi me parece poco y siempre defendi a correa de todos los boludos q aca lo puteaban...

me parece poco e insisto EN NINGUN LADO CONFIRMAN QUE NOS QUEDAMOS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA!!

SI ALGUIEN VE LA CONFIRMCION POR FAVOR AVISEME Q ME TOY VOLVIENDO LOCO!!  :palo:

El único lugar que comentan lo del porcentaje es esta pagina:

http://www.mundodeportivo.com/20140527/atletico-madrid/el-atletico-cierra-el-fichaje-de-correa_54408422200.html



El pase se cerro en 7 millones de euros (o aprox 10 millones U$S) y se llega a 8 con la recaudación de los amistosos.

A SL le quedan 8 U$U netos.


acá tenes el audio de Lammens

https://soundcloud.com/americancloss/lammens-correa-atletico-madrid


Saludos cuervos.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Lammens en ningun momento del audio hablo del 10 por ciento de futura venta, que es algo muy significativa para obviarlo, mas en alguien inteligente como nuestro presidente
Asi que muchachos, creo que nos garcaron de parado, pagaron menos y no hay porcentual de ninguna venta futura

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hasta siempre crack. Ojalá lo volvamos a ver con la azulgrana.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754

Lammens en ningun momento del audio hablo del 10 por ciento de futura venta, que es algo muy significativa para obviarlo, mas en alguien inteligente como nuestro presidente
Asi que muchachos, creo que nos garcaron de parado, pagaron menos y no hay porcentual de ninguna venta futura

En realidad vamos a tener si lo venden a una liga de otro país, porque tenemos los derechos de formación del jugador.
Por eso nos correspondería un 5% del valor de la venta.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
En realidad vamos a tener si lo venden a una liga de otro país, porque tenemos los derechos de formación del jugador.
Por eso nos correspondería un 5% del valor de la venta.

Si todo bien, pero eso es ley . . aca estamos hablando del tan famoso 10% de futura venta que tanto hablaron y pareciera q quedo en la nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Gana la copa antes de irte.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No vamos a tener el 5. El 5 sería si hubiese estado desde los 12 hasta los 23 acá, y no es el caso.
Los muertos no roban cable

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No me gusta lo q acordaron. Yo pretendia bastante mas x nuestro 60%: 12M de euros hubiese sido un buen numero. Se esta cerrando a la mitad de eso y sin % de futura venta.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No vamos a tener el 5. El 5 sería si hubiese estado desde los 12 hasta los 23 acá, y no es el caso.
El cinco porciento es entre los 12 y los 23, igual es muy raro, se tarda años en cobrarlos y casi siempre termiina en manos de otros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Me parece poco 8M por el 60%, yo esperaba minimo 10M.

Como te vamos a extrañar Angelito, los boludos que te critican van a pasar años sin ver a un pibe de 18 años con tus condiciones.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
manga de nardos
los 8 millones son NETOS para san lorenzo, libre de impuestos y de las tarifas de AFA y el 15% del jugador
la operacion en total sera de unos 10 millones de dolares

aprendan a leer un poco

san lorenzo vendio al jugador a "16,6 millones de dolares" aproximadamente

me parece una guasada para el futbol argentino

creo que debe ser una de las mejores ventas de los ultimos 5 años del F. arg

Ademas el cache en españa es en euros cuando se juega el amistoso, con que sean 500.000 euros son casi 6 millones de pesos y una vidriera

y en argentina, se TIENE que llenar nu estadio en un amistoso vs atletic de madrid, imagino que esta contemplado als maximas figuras , estadio lleno? 2 mllones - 3 millones mas de pesos?

ademas este jugador no termina en el atletico, con suerte lo venden a otro pais, por lo que cobras ademas derechos de formacion

o sea que no solo recibimos unos 65 millones limpios en mano, sino que la posibildiad de ganar unos 8 - 9 mas, mas los drechos de formacion  que no son de nadie mas que de SL, o sea k van enteritos




Desconectado cuervochubut

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
a mi me parece poco y siempre defendi a correa de todos los boludos q aca lo puteaban...

me parece poco e insisto EN NINGUN LADO CONFIRMAN QUE NOS QUEDAMOS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA!!

SI ALGUIEN VE LA CONFIRMCION POR FAVOR AVISEME Q ME TOY VOLVIENDO LOCO!!  :palo:


aca dicen que nos queda un 10% de una futura venta.. habra q esperar a mañana q confirmen bien

http://www.mundodeportivo.com/20140527/atletico-madrid/el-atletico-cierra-el-fichaje-de-correa_54408422200.html

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
Me parece poco 8M por el 60%, yo esperaba minimo 10M.

Como te vamos a extrañar Angelito, los boludos que te critican van a pasar años sin ver a un pibe de 18 años con tus condiciones.


poco???????

tres partidos mas y vale 5 pesos!!!!

menos mal q se fue....

Desconectado CaNirugby

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Sin el ciclon no se vivir!!!
a mi me parece poco y siempre defendi a correa de todos los boludos q aca lo puteaban...

me parece poco e insisto EN NINGUN LADO CONFIRMAN QUE NOS QUEDAMOS CON UN 10% DE UNA FUTURA VENTA!!

SI ALGUIEN VE LA CONFIRMCION POR FAVOR AVISEME Q ME TOY VOLVIENDO LOCO!!  :palo:
Eso mismo m interesa el 10 % d una futura venta!
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 01:55:49 por CaNirugby »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
LEAN ANTES DE HABLAR PELOTUDOS

Atlético de Madrid ‏@Atleti_ef  22 h 

 El precio que se pagará por Angel Correa ronda los 8 millones de euros. Es una petición expresa de Simeone.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Lammens: "Hay una cláusula que dice que, en caso de que le pase algo a Correa en la Libertadores, nos hacemos cargo de eso".

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/millones-Correa_0_1145885739.html
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Algunos tienen mucho Football Manager me parece, esta mas que bien esos numeros para el futbol argentino.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Algunos tienen mucho Football Manager me parece, esta mas que bien esos numeros para el futbol argentino.

Totalmente, aparte hoy a nivel mundial no se gasta lo mismo que hace 10 años atras.

Ademas, si Agüero lo vendieron el 100% en 18 millones de euros, esta bien que el 60% de Correa salga 10 millones de dolares. Estamos hablando de un pase total de 17 millones de dolares, salvando diferencias entre un jugador y otro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
hay q ver, no se la legislación, me parece q la AFIP obliga a AFA a informar x cuanto vendiste y en q plazos cobras, dsp si te queres pasar de vivo e informas una cifra inferior como haces para q el Socio no desconfie y piense q choreas ? es un juego donde ganas y perdes

Ojo, me parece que la jugada de Lammens puede ir por ahí. Salir a decir eso en los medios, la AFIP hoy está hasta abajo de la cama. Tal vez se vendió más caro y solo pagan impuestos por la cifra comunicada y los papeles están por la cifra comunicada aunque es otra en realidad.