Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154479 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es una buena venta , para nosotros Correita es Messi , pero la realidad que para los Europeos no existe. Seguramente por sus condiciones les salga bien la apuesta , pero la verdad que más guita , o muuchaaaa más guita como muchos pretenden NO SE PODÍA PEDIR .
Ojalá llegue a jugar hasta mediados de agosto , así nos cortamos las pelotas . Pero la entrada fuerte de guita la va a venir genial al Club,. Recuerden que no vendemos nada a nadie hace un par de años . Y es insostenible seguir sin una buen venta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Uno lo comparó con el pase de De Paul.. mamadera cuanta ignorancia. El valor es el mejor del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
quien negocio? Savino? Hasta hace un par de meses eran 10, 12 palos

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es una buena venta , para nosotros Correita es Messi , pero la realidad que para los Europeos no existe. Seguramente por sus condiciones les salga bien la apuesta , pero la verdad que más guita , o muuchaaaa más guita como muchos pretenden NO SE PODÍA PEDIR .
Ojalá llegue a jugar hasta mediados de agosto , así nos cortamos las pelotas . Pero la entrada fuerte de guita la va a venir genial al Club,. Recuerden que no vendemos nada a nadie hace un par de años . Y es insostenible seguir sin una buen venta .

 :thumbup1: Agrego: Estamos hablando de una situacion internacional que no es la misma de hace un par de años. Ni nuestra ni de los europeos. Estamos hablando de una operacion bruta de 16.6 millones si la llevamos al 100%. Es mucho y tenes que sumar el % de la venta que te queda.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 20:53:53 por Verdechia »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
lo viven puteando, y ahora se quejan que se vende mal

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo podian haber hecho en 10, digo...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Pregunto, ¿alguien sabe cuando vencía el contrato de Correa con SL?...
Para mi muy buena venta, me parece que no quisieron que pase lo mismo que con Alan Raíz.
SL necesita esta plata como el agua, para estar mas cómodo. Ahora sí, sin estar tan ahogados el que quiera a una figura de SL deberá poner buena guita, ya que "no la  necesitamos tanto". Gente, hace mucho que no teníamos una buena venta, pero mucho eh.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Lo regalamos.
Es un negocion, el pibe se queda a jugar la libertadores hasta que se termine y en el hipotetico caso que la gane juega el mundial de clubes para san lorenzo, Que mas quieren ? ahhh un 10 % de una futura venta, les aclaro que las ventas alla son en euros una venta para tener en cuenta fue la de Falcao, Kun, Torres, y proximamente se va Costa a San lorenzo le quedan promediando ventas de estos mas de 3 M euros. Eso depende de Correa, si le tienen tanta fe quedense tranquilos que san lorenzo terminaria de embolsar mas de 12 M dolares por correa. Salvo que piensen que correa no vale tanto ? Entonces ya de por si seria un negocion. Felicitaciones por la gestion realizada.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 20:56:12 por cuervoadrogue »

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Pregunto, ¿alguien sabe cuando vencía el contrato de Correa con SL?...
Para mi muy buena venta, me parece que no quisieron que pase lo mismo que con Alan Raíz.
SL necesita esta plata como el agua, para estar mas cómodo. Ahora sí, sin estar tan ahogados el que quiera a una figura de SL deberá poner buena guita, ya que "no la  necesitamos tanto". Gente, hace mucho que no teníamos una buena venta, pero mucho eh.

siglos hace

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22826
  • Ángel Zubieta
Y bueno muchachos, el 100% no es nuestro, hay que comerla, no deja de ser buena guita por un 60.. La tasación es la mayor del fútbol argentino.
Nos quedamos con el 40% del pase? o hay alguna tramoya con "los monos de Rosario" o "los chimpancés de Córdoba" o "los orangutanes de Neuquen"?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Nos quedamos con el 40% del pase? o hay alguna tramoya con "los monos de Rosario" o "los chimpancés de Córdoba" o "los orangutanes de Neuquen"?

Estas perdidisimo flaco



Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22826
  • Ángel Zubieta
Estas perdidisimo flaco
No vengo siguiendo mucho este tema, como fue todo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervochubut

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Es simple, recien termino de escuchar el audio de Lammens. Dijo que le quedan limpios al club u$s 8.000.000, libre de impuestos, esto daria que el 60% del pase vale alrededor de u$s 10.000.000 y el 100% saldria u$s 17.000.000!!
Acá el problema es que se robaron el 40% restante años atras, sino ahora tendriamos 15 palos limpios.. una pena pero por el 60% del pase es una venta buenisima.
Piensen que si en un futuro llega a andar bien y luego lo venden en por ejemplo 50 palos euro, a nosotros nos entrarian otros 5.000.000 más.
Para mi es un numero buenisimo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 10 % sobre la plusvalia de la venta me parece eh, es lo que se venia hablando.
Si es el 10 % del monto neto qué sentido tiene vender ese 10% de los derechos economicos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pregunto, ¿alguien sabe cuando vencía el contrato de Correa con SL?...
Para mi muy buena venta, me parece que no quisieron que pase lo mismo que con Alan Raíz.
SL necesita esta plata como el agua, para estar mas cómodo. Ahora sí, sin estar tan ahogados el que quiera a una figura de SL deberá poner buena guita, ya que "no la  necesitamos tanto". Gente, hace mucho que no teníamos una buena venta, pero mucho eh.

Ahi tambien hay otra clave de porque a veces te tenes que bajar los pantalones ... ahora ya no hay excusas ... el proximo que se venda tiene que ser por la cifra que quiera San Lorenzo... no por lo que ofrecen los demas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es simple, recien termino de escuchar el audio de Lammens. Dijo que le quedan limpios al club u$s 8.000.000, libre de impuestos, esto daria que el 60% del pase vale alrededor de u$s 10.000.000 y el 100% saldria u$s 17.000.000!!
Acá el problema es que se robaron el 40% restante años atras, sino ahora tendriamos 15 palos limpios.. una pena pero por el 60% del pase es una venta buenisima.
Piensen que si en un futuro llega a andar bien y luego lo venden en por ejemplo 50 palos euro, a nosotros nos entrarian otros 5.000.000 más.
Para mi es un numero buenisimo.

Hay mucha gente que se olvida que Angelito estaba con un pie en el avion para irse al Benfica sin nada a cambio y se logro mantenerlo. Ahi me parece que volo ese 40%

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Negociar significa pido 10 me  ofrecen 7 cerramos en 8 esta bien el precio y con suerte sale campeon de la copa




Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No vengo siguiendo mucho este tema, como fue todo?
Hace unos años en la gestion nefasta Abdo-Ladrey se vendio el 40% de Correa osea que nunca lo tuvimos. Al Atletico le vendimos el 60% que le quedaba a San Lorenzo y aparentemente nos aseguramos un 10% de futura venta.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22826
  • Ángel Zubieta
Hace unos años en la gestion nefasta Abdo-Ladrey se vendio el 40% de Correa osea que nunca lo tuvimos. Al Atletico le vendimos el 60% que le quedaba a San Lorenzo y aparentemente nos aseguramos un 10% de futura venta.
Ah, Gracias por la explicacion :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Un amistoso acá y otro en Madrid

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No fue asi, el 40% se lo cedio a la flia en una gestion que hizo Lammens porque a Correa se lo estaban llevando a Portugal con la patria potestad. Tuvo que hacer eso porque sino se iba sin dejar un mango y que jamas lo veamos jugando al futbol en primera.



Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Leo a muchos representantes exitosos y grandes negociantes de pases al fútbol europeo, lo que queda por correa es muy pero muy buena guita, tenemos el 60 por ciento del pase, hay que pagar impuestos, se acordó una prórroga para que termine lo que quede de la copa, 2 amistosos... Se quejan de llenos muchachos, pq en vez de quejarse no se ponen a pensar lo importante que es esta venta e ingreso para el club? Ni hablar, entre los que me cuento, que cada vez que veía que correa estaba bajando el nivel de juego, pensé que la cotización había caído a la mitad... Por mi parte estoy más que contentó con lo que conseguimos y espero que la plata se invierta y bien en San Lorenzo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No fue asi, el 40% se lo cedio a la flia en una gestion que hizo Lammens porque a Correa se lo estaban llevando a Portugal con la patria potestad. Tuvo que hacer eso porque sino se iba sin dejar un mango y que jamas lo veamos jugando al futbol en primera.
Estas seguro? Pense que habia sido de esa epoca, antes de irse que Abdo vendio muchos porcentajes de juveniles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No era que la venta llegaba a los 100 millones de pesos? Y eran 9 millones de euros por el 60%?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
definitivamente no me gusta para nada lo que se cerro....me parece realmente poco la guita por angel..
y otra cosa importantisima EN NINGUN LADO CONFIRMAN EL 10% DE UNA FUTURA VENTA!!!


q onda??? 8 millones de dolares y 2 partidos amistosos??? eso sera al final??

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/una_operacion_muy_significativa-13744.html
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/millones-Correa_0_1145885739.html
http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401226021.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516