Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154471 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Me parece una pelotudes GIGANTE lo de los partidos amistosos, me chupa un huevo jugarle al Atletico un partido sin importancia!

pero la guita de los amistosos es de san lorenzo.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Resuemiendo..

La venta es por 10 palos verdes por el 60 % del pase, que a San Lorenzo le quedan 8 limpios. Pero ademas dicen que le queda un 10 % de futura venta.. Entonces no seria el 50 %?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Unos días más de negociación y se lo dejaban a U$S3M, al mejor estilo del Tarta, no me termina de cerrar la venta, y mucho menos que haya estado cocinada desde hace meses, evidentemente la dirigencia de San Lorenzo no confía en las condiciones de Correa.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Resuemiendo..

La venta es por 10 palos verdes por el 60 % del pase, que a San Lorenzo le quedan 8 limpios. Pero ademas dicen que le queda un 10 % de futura venta.. Entonces no seria el 50 %?

No. No tiene nada que ver... San Lorenzo vende su 60% y el 10% es aparte, sale de la plata que le pague el otro equipo que compre a Angel.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me quiero matar, para mi es muy poco pero bueno... Yo esperaba al rededo de 10 millones de euros... Y buen tambien jugó mucho tener solo el 60% esperemos sacar fruto algún día en ese 10% de la futura venta...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Unos días más de negociación y se lo dejaban a U$S3M, al mejor estilo del Tarta, no me termina de cerrar la venta, y mucho menos que haya estado cocinada desde hace meses, evidentemente la dirigencia de San Lorenzo no confía en las condiciones de Correa.

Si lo hubiesen cerrado hace meses lo habríamos vendido en 15 palos, estoy seguro que el rendimiento que viene teniendo influyó en ese precio más bajo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Resuemiendo..

La venta es por 10 palos verdes por el 60 % del pase, que a San Lorenzo le quedan 8 limpios. Pero ademas dicen que le queda un 10 % de futura venta.. Entonces no seria el 50 %?

no, lo que yo entiendo es q san lorenzo vendio el 60% del pase de correa pero si el atleti lo vende a algun lado le tiene que dar el 10% a san lorenzo de eso. cuando se haga esa futura venta a san lorenzo no le queda mas nada de correa.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Me quiero matar, para mi es muy poco pero bueno... Yo esperaba al rededo de 10 millones de euros... Y buen tambien jugó mucho tener solo el 60% esperemos sacar fruto algún día en ese 10% de la futura venta...

Pero, analizando el total, se vendió en u$s16.000.000 de dólares (el 60% es 10millones de verdes o 7mill. euros), más el 10% en una futura venta, más 2 amistosos SL-Atleti donde también se va a juntar plata.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si lo hubiesen cerrado hace meses lo habríamos vendido en 15 palos, estoy seguro que el rendimiento que viene teniendo influyó en ese precio más bajo.

Cerrado no se, está claro que algo había.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es difícil, si no lo vendes ahora Correa no te renueva x un contrato barato, esta en la cabeza lo q hubiera dejado de percibir alla, y puede crecer o no, y hasta puede romperse, a SL le viene muy bien esta plata, esperabamos + pero 8 millones de dolares limpios teniendo el 60% como puse antes es el piso de lo aceptable, hay q matar a los q regalaron el 40% restante, y no se olviden q casi se va sin dejarle un peso al club x la "desprolijidad" de Abdo - Aldrey
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Hace rato que habían dicho que lo vendían por lo menos por u$s 10.000.000 para el club.
¿Hace cuánto que no vendíamos un jugador del club a ese valor?
¿Hace cuánto que no se negociaba directamente club con club sin representantes en medio?
Muy bueno lo de esta dirigencia, dejar de lado a los representantes que roban haciendo sólo unas llamadas a los que se sientan a negociar.
Estoy seguro que después de esta venta, se van a dar otras de estos montos, como las de Villalba, Buffarini y otros.
Es una inyección anímica a los pibes para que pongan más de lo que lo hacen ahora, ya que ven que hay un club que los puede ubicar en un equipo de primer nivel.
A pesar de no conseguir la cifra que tiraban, estoy convencido que esta venta potencia mucho al club y a sus jugadores.
¡SUERTE CORREA! Si te va bien a vos, serás una buena vidriera para otros pibes del club.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
no, lo que yo entiendo es q san lorenzo vendio el 60% del pase de correa pero si el atleti lo vende a algun lado le tiene que dar el 10% a san lorenzo de eso. cuando se haga esa futura venta a san lorenzo no le queda mas nada de correa.

No. No tiene nada que ver... San Lorenzo vende su 60% y el 10% es aparte, sale de la plata que le pague el otro equipo que compre a Angel.

Ah, ahi si, gracias! Yo razone poco la verdad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Haciendo numeros me da que el total del pase de Correa anda por los 14 millones de dolares (todos desde hace tiempo sabiamos que tenemos solo el 60%), ¿quien vende hoy en dia por esa guita?. Dejen de llorar una buenisima venta y que viene muy bien por que hace tiempo compramos y no vendemos nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Para mi, ya estaba cerrado por ese monto hace 6 meses (por eso nunca se nombró a otro club ni otro club se mostró interesado) y estaban esperando a que cotice mas alto el dolar para cerrar el pase y que nos queden mas pesos, ponele.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Igual en la charla de Lammens con la radio de Closs en ningun momento dice lo del 10 x ciento, o sea es algo muy importante como para obviarlo . . entonces q onda? . .porque en algun lado dice q si , en otros que no?
Ojala q si porque sino es muy por debajo de lo que me imaginaba

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Para mi, ya estaba cerrado por ese monto hace 6 meses (por eso nunca se nombró a otro club ni otro club se mostró interesado) y estaban esperando a que cotice mas alto el dolar para cerrar el pase y que nos queden mas pesos, ponele.

Nunca lo pense pero interesante deduccion

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Ya lo extraño a Angelito...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Una vez más el Atlético Madrid hace de las suyas, y una vez más somos los boludos del sur.

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Señores, alguno sinceramente piensa que correa hoy vale mas de 16 millones de dolares??? Por que a eso es lo que se lo vendio. San Lorenzo vendio el 50 por ciento del pase a 8 millones de dolares y se reservo un 10 por ciento x una futura venta (esa es la realidad) Ahora si alguno piensa que correa Vale mas que eso... Bueno que lo fundamente x que para mi es una gran venta.  :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Señores, alguno sinceramente piensa que correa hoy vale mas de 16 millones de dolares??? Por que a eso es lo que se lo vendio. San Lorenzo vendio el 50 por ciento del pase a 8 millones de dolares y se reservo un 10 por ciento x una futura venta (esa es la realidad) Ahora si alguno piensa que correa Vale mas que eso... Bueno que lo fundamente x que para mi es una gran venta.  :casla:

No es asi cuervo. San Lorenzo vendio su 60%, el 10% sale de lo que le pague el otro equipo al atletico, no tiene nada que ver con nosotros.

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Tecnicamente tenes razòn, pero en la practica la tengo yo. Por que si el día de mañana el atleti lo vende en 10 nos tiene que dar uno a nosotros o sea San Lorenzo se reservo un 10 por ciento(ya sea de una futura venta o del pase los números no cambian)
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Y bueno muchachos, el 100% no es nuestro, hay que comerla, no deja de ser buena guita por un 60.. La tasación es la mayor del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo unico que pido una puta vez en la vida ES TRANSPARENCIA.
Que digan las cosas como son, corta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Hace rato que habían dicho que lo vendían por lo menos por u$s 10.000.000 para el club.
¿Hace cuánto que no vendíamos un jugador del club a ese valor?
¿Hace cuánto que no se negociaba directamente club con club sin representantes en medio?
Muy bueno lo de esta dirigencia, dejar de lado a los representantes que roban haciendo sólo unas llamadas a los que se sientan a negociar.
Estoy seguro que después de esta venta, se van a dar otras de estos montos, como las de Villalba, Buffarini y otros.
Es una inyección anímica a los pibes para que pongan más de lo que lo hacen ahora, ya que ven que hay un club que los puede ubicar en un equipo de primer nivel.
A pesar de no conseguir la cifra que tiraban, estoy convencido que esta venta potencia mucho al club y a sus jugadores.
¡SUERTE CORREA! Si te va bien a vos, serás una buena vidriera para otros pibes del club.
Excelente comentario. Sólo le agregaría que están pagando por el 100 % USD 13 millones de dólares por un chico de 19 años. Con esta venta se posiciona al club. A Villalba en un año si sigue en este nivel lo venden por 13 palos Euros.