Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154369 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parece una pelotudes GIGANTE lo de los partidos amistosos, me chupa un huevo jugarle al Atletico un partido sin importancia!

La cosa no es que jugás por jugar, sino que te quedás con la recaudación.
Los muertos no roban cable

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La cosa es así, son 7,5 millones de euros, que pasados a dolares dan una suma de unos 11M aprox., el 60% es 6,6M y cerrará en 8M por la recaudación de los amistosos, calculo.

Martín Bertini ‏@MartinBertini  9 min
CONFIRMADO
Correa al #AtleticoMadrid por 10 millones de dólares, 2 amistosos contra dicho equipo y el 10% de una futura venta

si ésto es cierto, sí es una buena venta.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Me parece una pelotudes GIGANTE lo de los partidos amistosos, me chupa un huevo jugarle al Atletico un partido sin importancia!

Una pelotudes gigante? Es entrada de dinero en entradas y televisacion, muchisima entrada de dinero siendo un equipo europeo que viene a Argentina. Hay gente que se piensa que juegan gratis ...
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
se viene el "oleee ole ole oeee cholooo cholooo " ??????

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Muchos de los puteadores van a estar contentos. Aquellos que pedian que se vaya cuanto antes, que no servia, etc.
Lo bueno es que voy a estar mas tranquilo en la cancha, sin tanto hijo de puta bardeandolo desde el primer minuto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jodeme que el atleti viene al bajo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
despues de todo lo que se dijo 8 millones suena a poco pero tenemos solo el 60% y los dirigentes se casaron con el atletico de madrid.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
I Come Back. ‏@DaniGomi_97  7 min
@FutboolFichajes Sera una de las revelaciones de la liga, estoy seguro

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Nah, no se casaron, sencillamente el contrato estaba cerrado hace 6 meses, está claro que solo faltaba la firma.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Todos los medios españoles dan que son 5 años de contrato y a 7 millones de euros.
Espero que nos haya quedado un 10% de una futura venta. Creo que eso es lo que define si es una buena venta o no.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Todos los medios españoles dan que son 5 años de contrato y a 7 millones de euros.
Espero que nos haya quedado un 10% de una futura venta. Creo que eso es lo que define si es una buena venta o no.

exactamente!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Habría que esperar a que tiren cifras concretas. No confío mucho.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Yo tenía cierto miedo de que empiece a bajar el nivel (Viene de varios partidos flojos) y despues lo tengamos que vender a mucho menos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Siendo realistas, mucho mas no podíamos pedir, 1 palo, 2 palos mas mucho mas no, que se yo, no se que decir...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Un desastre, vendieron humo con que salia 20 palos euro y lo venden en 7.
Y para el que dice "ya no son los precios de hace 10 años atras", hace 10 años atras la venta mas cara del mundo era 50 palos verdes y ahora es 100 millones de euros. Pagan cualquier barbaridad por cualquier muerto.
Ilarramendi sale 50 millones de euros.



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lammens dijo q es una operación q engloba + q la venta del pase, con amistosos de x medio, dijo claro neto o limpio lo q les guste + 8.000.000 de dolares para SL, si bien esperaba un poco + teniendo solo el 60% del pase q te queden limpios 8 palos verdes era el piso de lo aceptable


el tema es que se supone que esos amistosos a SL le terminaran de englobar esos 8 palos limpios... supongo q esos amistosos sera la guita de entradas? o de la TV?? o que sera??

para mi la base era 10 palos!!! pero bueno.. de todas formas se me iba a caer el lagrimon de que se iba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Unos dicen dólares , otros euros, y hay una diferencia importante  entre las monedas ; hay que aclararlo bien

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  9 s
La diferencia es que con Correa nos queda un % de futura venta y derechos de formación que con Iván Córdoba no existían.


al parecer sí nos queda un porcentaje de la futura venta...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

O sea . .que en total nos van a quedar 8 millones dolar ( x ende ese total tiene como sumatoria los amistosos ) , entonces deduzco que deben ser 6,8 u 7 millones de dolares en mano mas los amistosos para llegar a 8
Horrible, aparte Lammens nunca hablo de el supuesto 10 x ciento de la futura venta
Pensar que river vendio un par de años atras el 50 por ciento de Ocampos en 8 millones de dolares
Q manera de negociar para el ojeta xD, porque tanta obsesion con el atletico? lo bancas un tiempo mas y te llegan ofertas de otros, tiene 19 años el pibe, en fin

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
O sea . .que en total nos van a quedar 8 millones dolar ( x ende ese total tiene como sumatoria los amistosos ) , entonces deduzco que deben ser 6,8 u 7 millones de dolares en mano mas los amistosos para llegar a 8
Horrible, aparte Lammens nunca hablo de el supuesto 10 x ciento de la futura venta
Pensar que river vendio un par de años atras el 50 por ciento de Ocampos en 8 millones de dolares
Q manera de negociar para el ojeta xD, porque tanta obsesion con el atletico? lo bancas un tiempo mas y te llegan ofertas de otros, tiene 19 años el pibe, en fin

Ocampos se fue al Mónaco con un tipo que está gastando LA guita para darle lo menos posible a la jermu en el divorcio (Posta! ja). Esa es la diferencia.

Sí coincido en el porque de tanta insistencia con el Atletico Madrid. La unica buena que escuche fue ayer el domingo en La Cicloneta, que sería para crear una buena relación entre los clubes y de esa manera poder vender jugadores más facil a este club. Que se yo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Para mi está bien el precio si nos queda un 10% de una futura venta, pensemos que en Europa se pagan cifras exorbitantes por refuerzos y Angelito allá seguro va a progresar un monton!

7.5 palos euros, 10.226.203 USD, 82.474.122 ARS...les parece poco??? Casi la mitad de nuestro pasivo!

Banco la negociación :pulgar:


Por acá, maestro

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
me juego que river vende a lanzini mucho mas caro que correa!!!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Para mí es una gran venta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
O sea . .que en total nos van a quedar 8 millones dolar ( x ende ese total tiene como sumatoria los amistosos ) , entonces deduzco que deben ser 6,8 u 7 millones de dolares en mano mas los amistosos para llegar a 8
Horrible, aparte Lammens nunca hablo de el supuesto 10 x ciento de la futura venta
Pensar que river vendio un par de años atras el 50 por ciento de Ocampos en 8 millones de dolares
Q manera de negociar para el ojeta xD, porque tanta obsesion con el atletico? lo bancas un tiempo mas y te llegan ofertas de otros, tiene 19 años el pibe, en fin
Te arriesgas a que el pibe siga jugando mal y baje su cotizacion. Que se yo se nota que por su forma de jugar tiene cosas de crack, pero todavia es muy irregular, imaginate si nunca termina de encontrar la regularidad o tarda mucho en encontrarla??
Igual calculo que va a triunfar en el Aleti, pero nosotros necesitamos la plata esa. La clave para mi es saber si nos quedamos con el 10 de una futura venta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No es la super cifra que se habló tanto pero es buena guita igual.
Que se yo igual esperaba más...