Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154408 veces)

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
malisimo... de 9 millones de euros

pasamos a 8 millones de dolares :thumbdown:
que paso?????

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Lammens dijo q es una operación q engloba + q la venta del pase, con amistosos de x medio, dijo claro neto o limpio lo q les guste + 8.000.000 de dolares para SL, si bien esperaba un poco + teniendo solo el 60% del pase q te queden limpios 8 palos verdes era el piso de lo aceptable
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
correa nuevo jugador de atletico madrid
8 palos limpitos para SL
y juega la copa

Fuente: TYC

pd: lo que no se es si son 8 palos euros o dolares.. esto es un detalle importantisimo

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
con $30 M de pesos trajimos a Cavallaro, Elizari, Blandi, Matos, Mas, Fontanini y creo que ninguno más,, no es muchísimo, pero no es poco!

Creo que está bien el valor al que se lo vendió.. Espero que tenga muchos éxitos!

Como durmieron los dirigentes en no comprar el 40% que no tenían antes de que explote...
Se, durmieron...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
a SL no le entran los dolares, cuando entra la plata aca entra al tipo de cambio oficial, no se si se puede dejar la plata en un banco afuera o estas obligado a traerla

Eso lo tiene que ver un contador súper bicho (que hay mil para estas cosas) para entender como mover esa $. Entrarlo a $8 sería una locura total. Hay que moverla por fuera para pagar deudas, costos y demás. Ejem: a X jugador que le debés Y $ se la depositás en uruguay en dólares. Hay uqe verlo bien, no son boludos los contadores que laburan de eso. Yo si traigo U$S de afuera los muevo por cueva pero estamos hablando de pocos miles contra millones, no se como es eso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si son dólares, lo regaló, perdimos el mejor negocio que tenía el fútbol argentino

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Una vergüenza!
Regaladisimo! que bronca la puta madreee!!!!
8M de dolares, que pedazos de hijos de puta loco!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ángel llegará al @Atleti en agosto, con la pretemporada ya hecha. Una posibilidad es que lo presten"

 América & Closs ‏@AmericanCloss  6 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "A San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares por el pase de Ángel Correa"

América & Closs ‏@AmericanCloss  7 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ya está FIRMADO el pase de Correa. Firmó un contrato por 5 años. Son 7 millones de euros"

no me convence para nada esa cifra...para nada ehh
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
8 millones incluidos los amistosos,osea que lo vendieron por menos de esa cifra!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
aca esta la posta

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401226021.html

7.5 millones de EUROS.

JUEGA LA COPA

+ PARTIDOS AMISTOSOS (no entendi esta parte, sera que jugaremos partidos amistosos con atletico madrid?)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Eso lo tiene que ver un contador súper bicho (que hay mil para estas cosas) para entender como mover esa $. Entrarlo a $8 sería una locura total. Hay que moverla por fuera para pagar deudas, costos y demás. Ejem: a X jugador que le debés Y $ se la depositás en uruguay en dólares. Hay uqe verlo bien, no son boludos los contadores que laburan de eso. Yo si traigo U$S de afuera los muevo por cueva pero estamos hablando de pocos miles contra millones, no se como es eso.

hay q ver, no se la legislación, me parece q la AFIP obliga a AFA a informar x cuanto vendiste y en q plazos cobras, dsp si te queres pasar de vivo e informas una cifra inferior como haces para q el Socio no desconfie y piense q choreas ? es un juego donde ganas y perdes
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo regalamos. Que triste

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lammens dijo que son 7.5 millones de euros, con la condición que jugará la copa y además arreglaron dos amistosos. Lo que percibiría SL de esos dos partidos (uno allá y otro en España), a SL le quedarían limpios 8 millones de dólares.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mamita, savino nunca se fue  :boluu:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que se le puede decir a Angelito? Como ya lo dije, ojala tu despedida sea con el sueño de toda tu vida, el de todos los cuervos. GRACIAS POR EL TORNEO CRACK


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
y el famoso % de una futura venta????

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Me parece una pelotudes GIGANTE lo de los partidos amistosos, me chupa un huevo jugarle al Atletico un partido sin importancia!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
y el famoso % de una futura venta????

Un 10% de futura venta

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gente tenemos el 60% que pretenden??
Y correa Capas es crack, pero no demostro que valga 20 palos como piden algunos por el 60%.
Para aca le sobra, PERO TENEMOS EL 60%.

Y UN 10% FUTURO.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Un 10% de futura venta

Donde dice eso???
Lo declaro Lammens antes, pero no ahora...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es como si lo hubieras vendido en 16 millones de dolares brutos para q a SL le queden 8 limpios, pero la cifra es inferior y se agregan varios amistosos q le dejan plata a SL
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
cerca del valor de de paul.....que desastre.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
8 millones incluidos los amistosos,osea que lo vendieron por menos de esa cifra!!!

Acuerdensè que tenemos solo el 60 % no el 100 %

Lammens dijo que son 7.5 millones de euros, con la condición que jugará la copa y además arreglaron dos amistosos. Lo que percibiría SL de esos dos partidos (uno allá y otro en España), a SL le quedarían limpios 8 millones de dólares.

Eso no està claro porque 7,5 millones de euros son 10,5 millones de U$S, si tenemos el 60 % no suma mas de 6 millones. Habrà que esperar que aclaren un poco las cifras.

Eso lo tiene que ver un contador súper bicho (que hay mil para estas cosas) para entender como mover esa $. Entrarlo a $8 sería una locura total. Hay que moverla por fuera para pagar deudas, costos y demás. Ejem: a X jugador que le debés Y $ se la depositás en uruguay en dólares. Hay uqe verlo bien, no son boludos los contadores que laburan de eso. Yo si traigo U$S de afuera los muevo por cueva pero estamos hablando de pocos miles contra millones, no se como es eso.

Con los controles de la UIF (por el lavado de dinero) y Afip, los clubes no pueden dejar de entrar la plata. Ademàs el valor es algo conocido no secreto, no sea que despues pase como en River que decìan que vendìan a un valor pero acà entraba menos y asì tuvieron su kilombo con la UIF.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
cerca del valor de de paul.....que desastre.

de paul es el 100%

nosotros tenemos el 60%

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Gente tenemos el 60% que pretenden??
Y correa Capas es crack, pero no demostro que valga 20 palos como piden algunos por el 60%.
Para aca le sobra, PERO TENEMOS EL 60%.

Y UN 10% FUTURO.

los del atletico le habran dicho a lammens esa cifra y que de ahi no subian mas, si bien no es lo que se esperaba, lammens sabe que si sigue jugando aca su cotizacion va a bajar porque viene jugando horrible