Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154342 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
América & Closs ‏@AmericanCloss  19 s
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "A San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares por el pase de Ángel Correa"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Cuando vendimos a ivan cordoba en 16.000.000 euros q porcentaje teniamos del pase alguien lo recuerda?
si lo q dicen ole es verdad, por correa serian unos 16,6 millones de DOLARES maso el 100%...


lo de ivan eran tbn DOLARES...no existian los EUROS ja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
entre el pase un amistoso acá y allá con el Atletico Madrid Lammens dice q nos quedan 8 Millones de dolares netos ..

No es tanto
Son $65 millones de pesos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Debe ser por el 50% y nos quedamos con un 10, ahora yo digo, el 10 no lo tenemos siempre por el proceso de formacion?
lo de formacion va aparte, ademas del % que nos quedamos hay que sumarle eso que va para los clubes que lo tuvieron entre los 13 y 23 años creo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Cuando vendimos a ivan cordoba en 16.000.000 euros q porcentaje teniamos del pase alguien lo recuerda?

El defensor fue transferido al equipo de Milán en 17.300.000 dólares, una cifra récord para San Lorenzo y la tercera en importancia en ventas de jugadores del fútbol argentino en la historia. El Inter, a su vez, le abonará cuatro veces lo que Córdoba ganaba en Boedo: 1.600.000 dólares por cada uno de los cinco años de contrato. Esto es, ocho millones al finalizar su vínculo, dos menos de lo que había arreglado Palermo cuando estuvo a punto de pasar a la Lazio.

San Lorenzo tiene el 40 por ciento y Gustavo Mascardi, representante del defensor, el otro 60. Así, el club obtendrá seis millones de dólares por su porcentaje. Si se tiene en cuenta que lo había pagado u$s 1.800.000 en enero del año pasado, al Ciclón le quedarán u$s 4.200.000 limpios. "Inter-Córdoba: el acuerdo ya está", titula hoy la Gazzeta dello Sport.

Si bien en un comienzo San Lorenzo pretendía 20 millones limpios, debió aflojar porque no contaba con poder de decisión. Cuando el jugador se incorporó en el 98, los dirigentes habían arreglado con Mascardi que si había una venta que superara los cuatro millones, el club debía ceder al colombiano. Y así lo hizo. También aceptó que Córdoba juegue en Italia a partir de enero y no en junio del 2000.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
@MatiasLammens en @AmericanCloss "Correa se quedara hasta el final de la copa y llegara a Europa en Agosto.."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es muchisima guita felicitaciones a la dirigencia, si se ponen a pensar aunq no vaya a usarse para tal cosa, es la mitad de la deuda que tiene San Lorenzo
yo espero a confirmar todos los numeros netos p opinar si fue un buen negocio...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
América & Closs ‏@AmericanCloss  3 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ángel llegará al @Atleti en agosto, con la pretemporada ya hecha. Una posibilidad es que lo presten"

@MatiasLammens: "El @Atleti ha sido muy comprensivo con nosotros para que Correa pueda jugar las semis de la Libertadores"


 América & Closs ‏@AmericanCloss  6 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "A San Lorenzo le quedarán 8 millones de dólares por el pase de Ángel Correa"

América & Closs ‏@AmericanCloss  7 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Ya está FIRMADO el pase de Correa. Firmó un contrato por 5 años. Son 7 millones de euros"
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 18:55:05 por pipoal »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No es tanto
Son $65 millones de pesos

si no me equivoco la noticia por todos lados dice euros
son $87.900.000 papa es una banda de guita, vos pensa q correa nos salio...$0 NEGOCION! :casla:

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
No es tanto
Son $65 millones de pesos
con $30 M de pesos trajimos a Cavallaro, Elizari, Blandi, Matos, Mas, Fontanini y creo que ninguno más,, no es muchísimo, pero no es poco!

Creo que está bien el valor al que se lo vendió.. Espero que tenga muchos éxitos!

Como durmieron los dirigentes en no comprar el 40% que no tenían antes de que explote...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
No es tanto
Son $65 millones de pesos

yo esperaba 2 palos verdes +, pero bueno los jugadores valen lo q se los paga, pero habrá visto q los números no le cerraban, q los gallegos no largaban un mango + y metieron los amistosos

igual es guita, xq SL no cobra todo ahora y el dolar se mueve
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que feo ser periodista y no tener fuente propia jaja

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No tiren mas cifras

Lammens: "A San Lorenzo le entran 8 millones de dólares x Correa"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El defensor fue transferido al equipo de Milán en 17.300.000 dólares, una cifra récord para San Lorenzo y la tercera en importancia en ventas de jugadores del fútbol argentino en la historia. El Inter, a su vez, le abonará cuatro veces lo que Córdoba ganaba en Boedo: 1.600.000 dólares por cada uno de los cinco años de contrato. Esto es, ocho millones al finalizar su vínculo, dos menos de lo que había arreglado Palermo cuando estuvo a punto de pasar a la Lazio.

San Lorenzo tiene el 40 por ciento y Gustavo Mascardi, representante del defensor, el otro 60. Así, el club obtendrá seis millones de dólares por su porcentaje. Si se tiene en cuenta que lo había pagado u$s 1.800.000 en enero del año pasado, al Ciclón le quedarán u$s 4.200.000 limpios. "Inter-Córdoba: el acuerdo ya está", titula hoy la Gazzeta dello Sport.

Si bien en un comienzo San Lorenzo pretendía 20 millones limpios, debió aflojar porque no contaba con poder de decisión. Cuando el jugador se incorporó en el 98, los dirigentes habían arreglado con Mascardi que si había una venta que superara los cuatro millones, el club debía ceder al colombiano. Y así lo hizo. También aceptó que Córdoba juegue en Italia a partir de enero y no en junio del 2000.

Esaaaa papa respuesta al toque  :pulgar:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Bueno en dolares
$64.000.000 de pesos es una banda de guita igual

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
. @MatiasLammens: "Hay una cláusula que dice que, en caso de que le pase algo a Correa en la Libertadores, nos hacemos cargo de eso"

"Nos entran 8 millones de dolares y podra jugar la copa"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
fuente?

Matias Lammens: "Ángel llegará al Atleti en agosto, con la pretemporada ya hecha. Una posibilidad es que lo presten"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a SL no le entran los dolares, cuando entra la plata aca entra al tipo de cambio oficial, no se si se puede dejar la plata en un banco afuera o estas obligado a traerla
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
yo esperaba 2 palos verdes +, pero bueno los jugadores valen lo q se los paga, pero habrá visto q los números no le cerraban, q los gallegos no largaban un mango + y metieron los amistosos

igual es guita, xq SL no cobra todo ahora y el dolar se mueve

Si, seguro....ya esta
Pero tambien habia pensado que iba a entrar mas plata..

No tiren mas cifras

Lammens: "A San Lorenzo le entran 8 millones de dólares x Correa"

Se sabe si compraron el 100% del pase o solo la parte de SL???

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo regalamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Me deja sabor a poco, como un cuervo mas arriba, esperaba 10, pero bueno, lo único que resta saber es si nos queda ese famoso porcentaje que dijo Lammens que querían de una futura venta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cada vez menos ... espero que no siga bajando la cifra ... y que los 8 millones sean LIMPIOS para el club.. nada de impuestos, ni ningun invento.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
malisimo... de 9 millones de euros

pasamos a 8 millones de dolares :thumbdown:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
No es mala guita para nada che
pero igualmente bien por los genios que vendieron el 40%
el bajon de los ultimos partidos habra tenido que ver algo?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pipo, 8 millones limpios, brutos, por que porcentaje? Gracias si podes aclarar
NOTA DIARIO AS
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/primera/1401224956_177483.html

El Atlético de Madrid ya ha cerrado el fichaje del jovencísimo Ángel Correa, de 19 años. El delantero, que firma cinco años y ha costado ocho millones de euros
  el club rojiblanco le permitirá jugar las semifinales con su actual club, San Lorenzo, ante el Bolívar, que se disputan el 22 y el 29 de julio. Si San Lorenzo está en la final, Correa también la jugaría. Las fechas de dicha final son 6 y 13 de agosto, por lo que el jugador no haría la pretemporada con el Atlético. En contraprestación, se ha fijado un seguro en favor de los rojiblancos por si el futbolista se lesionase en esos partidos. Correa está estos días de vacaciones y podría aprovechar su asueto para viajar a Madrid y pasar reconocimiento médico antes de incorporarse de nevo a la disciplina del Ciclón de Boedo.

8 millones euros brutos serian????
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516