Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154427 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Un argentino dice "millonazos"? Raro
Hay gente boluda, pero bueno, ya le respondi y los del atletico me andan preguntando algunas cosas.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
De repente los del Atlético se creen EL equipo... mamá... Por suerte se comieron cuatro pepas con el Real (equipo que detesto) y está todo en su lugar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no querido, si vos vas a decirle a la gente que t lo quiere comprar que es mal jugador y que esta comprando pescado podrido, sos bastante de cuarta y vas en contra de los intereses del club.
Entre nosotros podemos tener las discusiones que queremos, y no hay parametros absolutos, a algunos lo bancan a muerte a romagnoli, otros a correa, otros a piatti, otros a ortigoza, etc. No hay nada absoluto porque en esto esta asociado el gusto de cada uno.

obviamente, no desprestigio a correa y los q escriben ahi deben ser todos unos verga

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Eso si lo puso un hincha genuino, una ironia de aquellas jaja
Pero por eso, da igual lo que pongan si los unicos que leen eso son hinchas comunes que no pintan nada, por mas que haya 15 comentarios diciendo que correa es un muerto no van a dejar de comprarlo.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
@Cuervoatkeybisc @camblor_daniel @lacuerveria840 dicen q 17 millones de dolares, 10.2 para san lorenzo descontarle impuestos serán 8 y algo

Empiezan a aparecer los numeros del pase de Correa.......neto de impuestos para San Lorenzo entrarian USD 8 millones y pico.........NO son Euros son dolares. no se habla nada de porcentajes sobre futura venta pero puede que eso exista. O sea USD 10 palitos brutos sobre USD 17 palitos que el Atletico paga por el 100% del pase.......... al final me suena a poco ya se no me puteen pero es lo que siento, perdon y disculpas de antemano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad es que en cualquier transferencia, nunca se conocen los numeros reales, ni como se cobra, ni nada. TRANSPARENCIA 0

Ahora yo pregunto ... es muy dificil informarle al socio e hincha cuanto recibe el club ? Los plazos en los que se cobra y si hay una futura venta ??
Todo bien con la dirigencia, tienen mas buenas que malas y a lammens lo veo como un hincha mas ... pero estas cosas tienen que cambiar de una vez
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
La oferta concreta eran 9 millones de euros total, SL busca subirla a 10mm de dólares por el 60 que tiene el club o quedarse con el 10 de una futura venta. A eso hay que descontarle aprox un 15 por ciento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
@Cuervoatkeybisc @camblor_daniel @lacuerveria840 dicen q 17 millones de dolares, 10.2 para san lorenzo descontarle impuestos serán 8 y algo

Empiezan a aparecer los numeros del pase de Correa.......neto de impuestos para San Lorenzo entrarian USD 8 millones y pico.........NO son Euros son dolares. no se habla nada de porcentajes sobre futura venta pero puede que eso exista. O sea USD 10 palitos brutos sobre USD 17 palitos que el Atletico paga por el 100% del pase.......... al final me suena a poco ya se no me puteen pero es lo que siento, perdon y disculpas de antemano
Si nos entra esto se pueden ir todos a la puta madre!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Si nos entra esto se pueden ir todos a la puta madre!
Es que solo tenemos el 60 %

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Esta mañana en Madrid.Agustín Jiménez, representante del atacante argentino de San Lorenzo Ángel Correa, negoció este lunes en el Vicente Calderón el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid, en una mañana de movimientos en las oficinas del estadio rojiblanco, al que también acudieron Diego Ribas y Emiliano Insua.
Las conversaciones, iniciadas hace tiempo, ya están en la parte final, como evidenció la llegada del agente a Madrid, donde también se espera en las próximas horas a directivos del club argentino, que tenían previsto aterrizar este lunes en la capital de España para perfilar definitivamente el traspaso de Correa al Atlético.
Agustín Jiménez llegó en taxi al estadio rojiblanco este mediodía, acompañado por otro representante, el uruguayo Paco Casal, y el colaborador de éste Daniel Delgado. Dos horas después, salieron estos dos últimos sin hacer declaraciones. Media hora más tarde abandonó el campo el agente de Correa sin especificar ningún detalle de la operación en marcha entre el club rojiblanco y el futbolista.
Insua y Diego
Por el Vicente Calderón también pasaron dos jugadores del primer equipo rojiblanco: el argentino Emiliano Insua y el brasileño Diego Ribas. En ese orden llegaron al estadio. El primero explicó a su salida que había venido para "ir al banco" y que no se había reunido con nadie, al tiempo que ve "bien" su futuro en el club madrileño.
El media punta, mientras, no hizo declaraciones. Ambos jugadores, que llegaron en sus respectivos coches, permanecieron una media hora dentro del Calderón, donde posteriormente también apareció Óscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, para comenzar con la planificación de la pretemporada del equipo del próximo curso.


Leer más: El agente del argentino Ángel Correa negocia en Madrid su fichaje por el Atlético - MARCA.com

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El presidente de San Lorenzo viajó a la capital española para reunirse con dirigentes de Atlético de Madrid y cerrar la venta de Ángel Correa. Se iría después de jugar la Copa

Ángel Correa parece que tiene claro su destino. Si bien todavía no hay nada firmado, las conversaciones entre San Lorenzo y Atlético de Madrid están avanzadas y Matías Lammens viajó a la capital de España para definir la incorporación del delantero al Atleti.

El presidente del Ciclón llega hoy a Madrid y junto al representante de Correa, Agustín Jiménez, que está allí y ya se reunió con dirigentes del club Colchonero, resolverían los detalles para cerrar la venta del delantero al equipo de Cholo Simeone. La reunión sería hoy a última hora o mañana, en las oficinas del Vicente Calderón.

Todavía no trascendieron la cifra en que se haría el acuerdo, pero se especula que podrían ser alrededor de unos 17 millones de dólares. San Lorenzo va a pedir que el jugador se quede a jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolivar y una eventual fina

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
que buena venta eh...

la cosa es asi son 12.000.000 de euros por el 60% de correa pero a eso hay que restarle 15% para el jugador 5% para la afa y 5% mas de impuestos

por eso quedan limpios para san lorenzo 9.000.000 de euros que son casi 100.000.000 de pesos

mas 2 amistosos uno alla y otro aca. Mas un 10% de una futura venta, mas 5% por derechos de formacion

ahora no hay mas excusas para que hagan la ampliacion de la sede
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que buena venta eh...

la cosa es asi son 12.000.000 de euros por el 60% de correa pero a eso hay que restarle 15% para el jugador 5% para la afa y 5% mas de impuestos

por eso quedan limpios para san lorenzo 9.000.000 de euros que son casi 100.000.000 de pesos

mas 2 amistosos uno alla y otro aca. Mas un 10% de una futura venta, mas 5% por derechos de formacion

ahora no hay mas excusas para que hagan la ampliacion de la sede


esto ya esta confirmado??

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que buena venta eh...

la cosa es asi son 12.000.000 de euros por el 60% de correa pero a eso hay que restarle 15% para el jugador 5% para la afa y 5% mas de impuestos

por eso quedan limpios para san lorenzo 9.000.000 de euros que son casi 100.000.000 de pesos

mas 2 amistosos uno alla y otro aca. Mas un 10% de una futura venta, mas 5% por derechos de formacion

ahora no hay mas excusas para que hagan la ampliacion de la sede

Son euros o dolares al final ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
algunos medios dicen 9 millones de euros limpios por el 100% para mi eso es poco ya q tenemos el 60% nosotros trataria de sacar un poco mas
el 60% de 9 millones de euros serian 7,5 millones de dolares aprox.

q pongan 10 millones / 11 millones de euros y se lo damos ahora jajajja


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Entonces ni en pedo nos quedan 100 millones de pesos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
que buena venta eh...

la cosa es asi son 12.000.000 de euros por el 60% de correa pero a eso hay que restarle 15% para el jugador 5% para la afa y 5% mas de impuestos

por eso quedan limpios para san lorenzo 9.000.000 de euros que son casi 100.000.000 de pesos

mas 2 amistosos uno alla y otro aca. Mas un 10% de una futura venta, mas 5% por derechos de formacion

ahora no hay mas excusas para que hagan la ampliacion de la sede

No, porque estos se dividen entre los clubes donde el jugador estuvo entre los 12 y 23 años, y Correa estará acá hasta los 19.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Siempre se dijo que era en euros, ahora salen que es en dolares, encima lo tira camblor a esa informacion.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No sé de donde sacan que el Atlético va a comprar el 100% del pase si nosotros tenemos el 60%.

A menos que manden a alguien y citen en un café de Rosario al narco para adquirir el otro 40%  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No sé de donde sacan que el Atlético va a comprar el 100% del pase si nosotros tenemos el 60%.

A menos que manden a alguien y citen en un café de Rosario al narco para adquirir el otro 40%  :cansado:

Por que los clubes europeos compran siempre el 100% de los pases. No compran porcentajes, sumado a que de ese 40%, el 30% lo tiene Jimenez que es el representante que viajó a Madrid.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Por que los clubes europeos compran siempre el 100% de los pases. No compran porcentajes, sumado a que de ese 40%, el 30% lo tiene Jimenez que es el representante que viajó a Madrid.

De manera oficial, los representantes y la familia tienen el 40%.
Lo de los narcos, si existe algo, es un arreglo por debado de la mesa de los representantes.
El Atletico le daria la plata a SL y el club tiene que pagarle el porcentaje al representante como dueño de parte del pase.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No, porque estos se dividen entre los clubes donde el jugador estuvo entre los 12 y 23 años, y Correa estará acá hasta los 19.

lo importante es quedarse con ese 10% de una futura venta.si este pibe termina de explotar en europa el segundo pase será de 50MM mínimo, es un caso parecido a Agüero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es que solo tenemos el 60 %
Pero en precio dolar es un robo.
No entiendo por que estamos hablando de Dolares si el club interesado se maneja con Euros!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No sé de donde sacan que el Atlético va a comprar el 100% del pase si nosotros tenemos el 60%.

A menos que manden a alguien y citen en un café de Rosario al narco para adquirir el otro 40%  :cansado:

El representante del pibe tambien esta alla y con que tenga un poder del narco es suficiente para hacer la venta por el 100% ya que el otro 10% es de el.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La verdad es que en cualquier transferencia, nunca se conocen los numeros reales, ni como se cobra, ni nada. TRANSPARENCIA 0

Ahora yo pregunto ... es muy dificil informarle al socio e hincha cuanto recibe el club ? Los plazos en los que se cobra y si hay una futura venta ??
Todo bien con la dirigencia, tienen mas buenas que malas y a lammens lo veo como un hincha mas ... pero estas cosas tienen que cambiar de una vez


Y si esperamos a que este vendido? si despues de firmar la venta no informan como fueron las pautas ahi si nos podemos quejar de la transparencia, tendriamos que tener un poco mas de paciencia creo yo..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...