Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154381 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.

es increible q tengamos q defender a correa en nuestro propio foro  :boluu:

lo quieren de todos lados y claaaaaro los del atleticos son unos boludos de cuarta y no saben nada de futbol x eso hace 1 año estan atras de angel y pagaran 15 millones de euros permitiendonos usarlo p la copa...  :boluu:

pobre cholo le van a encajar un perro terrible  :cansado:

q lamentables son algunos ehhh!!

p.d. ojala no lo vendan y angel se quede 2 años mas aca!!  :pulgares:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
No sé de donde habrá sacado lo de Lanzini y Barcelona pero vine a decir que Lanzini en el doble de partidos que Correa sólo tiene 4 goles más que nuestro jugador.

Como le gusta a muchos inflar lo ajeno y desanimar lo propio.

tal cual, yo tuve que discutir con uno que decía que De Paul es más jugador. De Paul muchachos...DE PAUL.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es increible q tengamos q defender a correa en nuestro propio foro  :boluu:

lo quieren de todos lados y claaaaaro los del atleticos son unos boludos de cuarta y no saben nada de futbol x eso hace 1 año estan atras de angel y pagaran 15 millones de euros permitiendonos usarlo p la copa...  :boluu:

pobre cholo le van a encajar un perro terrible  :cansado:

q lamentables son algunos ehhh!!

p.d. ojala no lo vendan y angel se quede 2 años mas aca!!  :pulgares:


El q dice q es un perro no entiende nada, ahora el q dice q es crack ahora tampoco
tiene un gran potencial, la venta le hace bien al club.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para los que lo defienden son solo 2 partidos mal fenómeno. Para los que no vemos los que algunos dicen, hace mucho mas incluso del torneo pasado.

Igual por supuesto no es el pulpito Gonzalez, ni tampoco diría andate muerto como le dicen algunos.

Los numeros mandan, decime que jugador a su edad tenia la cantidad de goles y asistencias que tiene correa y dp hablamos, el problema aca son los tiramierdas que valoran siempre lo de afuera y deprecian lo nuestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una venta que hará historia. Luego de buscar un acuerdo por lo de Ortigoza, el presidente Matías Lammens viajará a Madrid para rubricar con el Aleti la venta del 60 por ciento del pase de la última joya: Angel Correa, en 9 millones de euros (eso le queda limpio a San Lorenzo), cifra que supera cualquier venta hecha por el CASLA hasta el momento. Angelito firmará un contrato por 5 años con el Atlético Madrid de Simeone y el Ciclón seguramente se quedará con un 10 por ciento de una futura venta (es lo que va a pedir Lammens en la reunión en Madrid). Por otro lado, el plantel de San Lorenzo ya disfruta de sus vacaciones. Los futbolistas se reencontrarán el 19 de junio en Ciudad Deportiva y a partir del 22 arrancan la pretemporada en el Complejo Los Cardales.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Una venta que hará historia. Luego de buscar un acuerdo por lo de Ortigoza, el presidente Matías Lammens viajará a Madrid para rubricar con el Aleti la venta del 60 por ciento del pase de la última joya: Angel Correa, en 9 millones de euros (eso le queda limpio a San Lorenzo), cifra que supera cualquier venta hecha por el CASLA hasta el momento. Angelito firmará un contrato por 5 años con el Atlético Madrid de Simeone y el Ciclón seguramente se quedará con un 10 por ciento de una futura venta (es lo que va a pedir Lammens en la reunión en Madrid). 


El q dice q es un perro no entiende nada, ahora el q dice q es crack ahora tampoco
tiene un gran potencial
, la venta le hace bien al club.
entonces los del atletico de madrid no entienden mucho de futbol tampoco, porque estan comprando en 15 millones de euros a un pibe "con potencial", nos permiten q lo usemos para la copa y nos dejarian un 10% de futura venta.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Los numeros mandan, decime que jugador a su edad tenia la cantidad de goles y asistencias que tiene correa y dp hablamos, el problema aca son los tiramierdas que valoran siempre lo de afuera y deprecian lo nuestro

aguero...saviola....q se yo
no lo defenestro tampoco lo agrando
es un buen jugador y punto
a 9.000.000 euro a nada...9 millones

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
aguero...saviola....q se yo
no lo defenestro tampoco lo agrando
es un buen jugador y punto
a 9.000.000 euro a nada...9 millones
Aguero no tenía la misma cantidad, Tevez solo 2 mas. En temas asistencia no se, pero estoy seguro que Correa manda.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Aguero no tenía la misma cantidad, Tevez solo 2 mas. En temas asistencia no se, pero estoy seguro que Correa manda.

un logro realmente, que correa mande...
q se yo tenemos opiniones diferentes , banco q lo banques

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
no se si ya lo pusieron pero hoy salio en marca esta nota http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/equipos/atletico/1401111762.html

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no se si ya lo pusieron pero hoy salio en marca esta nota http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/equipos/atletico/1401111762.html

Fijate el comentario que pusieron ahí:

"Soy de San lorenzo, he visto absolutamente todos los partidos de este chico. Si ven los resumenes en youtube diran que es crack, etc. Pero la realidad es q nos estan regalando el dinero, no vale ni 2 millones, mal jugador, poco profesional y no tiene futuro. Una lastima para el atletico despues de la gran temporada q hicieron, pero gracias por el dinero".


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Fijate el comentario que pusieron ahí:

"Soy de San lorenzo, he visto absolutamente todos los partidos de este chico. Si ven los resumenes en youtube diran que es crack, etc. Pero la realidad es q nos estan regalando el dinero, no vale ni 2 millones, mal jugador, poco profesional y no tiene futuro. Una lastima para el atletico despues de la gran temporada q hicieron, pero gracias por el dinero".

me da vergüenza que alguien escriba eso y que diga que es de San Lorenzo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Fijate el comentario que pusieron ahí:

"Soy de San lorenzo, he visto absolutamente todos los partidos de este chico. Si ven los resumenes en youtube diran que es crack, etc. Pero la realidad es q nos estan regalando el dinero, no vale ni 2 millones, mal jugador, poco profesional y no tiene futuro. Una lastima para el atletico despues de la gran temporada q hicieron, pero gracias por el dinero".

Alto quemero jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alto quemero jaja

Igual me resulta raro el "he visto", nosotros decimos "vi"... Me pareces es uno del Real

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
hace tiempo en una noticia de correa habia un comentario parecido diciendoles que se lleven a Kalisnki y Alvarado que eran los autenticos cracks del equipo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
hace tiempo en una noticia de correa habia un comentario parecido diciendoles que se lleven a Kalisnki y Alvarado que eran los autenticos cracks del equipo
Eso si lo puso un hincha genuino, una ironia de aquellas jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fijate el comentario que pusieron ahí:

"Soy de San lorenzo, he visto absolutamente todos los partidos de este chico. Si ven los resumenes en youtube diran que es crack, etc. Pero la realidad es q nos estan regalando el dinero, no vale ni 2 millones, mal jugador, poco profesional y no tiene futuro. Una lastima para el atletico despues de la gran temporada q hicieron, pero gracias por el dinero".

Obviamente no es un hincha de san lorenzo, bah aca en el foro hay un par de descerebrados q dirian algo similar pero monos hay en todas partes

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Esto lo puso un argentino y no se si un boludo de aca del foro en el foro de ellos:

Cita de: locomanu666666
Buenas a todos desde Buenos aires. El tal Rulli no mostró nada como para que el Atlético se fijase en él. Y las cifras que mencionan (13Milonazos!!!) son una barbaridad. Lo de Correa no me gusta nada, porque tampoco está para jugar de una y es carísimo para lo que demostró en San Lorenzo. Imaginen que por eso es que lo traen para el Atlético de la manito. Dos o tres buenos buenos, mas el arquero. Hay un montón de tiempo para proponer. Saludos a todos y que temporada espectacular que hizo el Atlético!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto lo puso un argentino y no se si un boludo de aca del foro en el foro de ellos:

Un argentino dice "millonazos"? Raro

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Jajaajaja
si decis q Correa no es crack no sos hincha de San Lorenzo
lo contrario sos un hincha genuino

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Jajaajaja
si decis q Correa no es crack no sos hincha de San Lorenzo
lo contrario sos un hincha genuino

no querido, si vos vas a decirle a la gente que t lo quiere comprar que es mal jugador y que esta comprando pescado podrido, sos bastante de cuarta y vas en contra de los intereses del club.
Entre nosotros podemos tener las discusiones que queremos, y no hay parametros absolutos, a algunos lo bancan a muerte a romagnoli, otros a correa, otros a piatti, otros a ortigoza, etc. No hay nada absoluto porque en esto esta asociado el gusto de cada uno.