Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154376 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Futbol!!!!! ‏@Futbolescencia2  5 h
El Atlético de Madrid pagará 8M de euros por el atacante de San Lorenzo, Ángel Correa

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  23 de may.
Atlético de Madrid ofrecería 13 millones de euros por Ángel Correa (delantero argentino de San Lorenzo de Almagro). #Fichajes

Noticias Azulgranas ‏@PlanetaCASLA  21 de may.
Angel Correa fue el que mas asistencias dió en el Torneo Final '14, con 8.

#Fichajes ‏@FichajesLaLiga  4 h
Ángel Correa rechaza a Peter Lim y su proyecto con el #Valencia. El futbolísta estará el año que viene bajo las ordenes del Cholo. #Fichajes




Pitu Barrientos y Angel Correa comparten representante. Tinelli le pidio que si se va Angel, haga lo todo lo posible para traer al Pitu.

« Última Modificación: mayo 25, 2014, 11:29:02 por elglorioso »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Futbol!!!!! ‏@Futbolescencia2  5 h
El Atlético de Madrid pagará 8M de euros por el atacante de San Lorenzo, Ángel Correa

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  23 de may.
Atlético de Madrid ofrecería 13 millones de euros por Ángel Correa (delantero argentino de San Lorenzo de Almagro). #Fichajes

Noticias Azulgranas ‏@PlanetaCASLA  21 de may.
Angel Correa fue el que mas asistencias dió en el Torneo Final '14, con 8.

#Fichajes ‏@FichajesLaLiga  4 h
Ángel Correa rechaza a Peter Lim y su proyecto con el #Valencia. El futbolísta estará el año que viene bajo las ordenes del Cholo. #Fichajes




Pitu Barrientos y Angel Correa comparten representante. Tinelli le pidio que si se va Angel, haga lo todo lo posible para traer al Pitu.

Entre 8 y 13 hay 5 de diferencia... ¿Cómo es la cosa?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
creo q 13 es el numero final a nosotros nos quedan 7,8 por el 60%

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo ´puse lo que encontre.. igual me quedo con lo que mencionaron ayer en la transimicion

11 millones de dolares por el 60% de pase

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Entre 8 y 13 hay 5 de diferencia... ¿Cómo es la cosa?

8-9 Limpios. Pero el precio es de 13, pero toda esa guita te lo morfan los impuestos.

PD: El giro de Correa de ayer en el área es tremendo, es de distinto. Pero lo putean. Lo hizo Isco en una final de Champions y se mojó el mundo, Correa lo hizo en una final (Ojalá algun día pueda jugar la de Champions ja) y lo putean porque no fue gol. Yo me imagino que deben ser todos cracks lo que lo putean.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
8-9 Limpios. Pero el precio es de 13, pero toda esa guita te lo morfan los impuestos.

PD: El giro de Correa de ayer en el área es tremendo, es de distinto. Pero lo putean. Lo hizo Isco en una final de Champions y se mojó el mundo, Correa lo hizo en una final (Ojalá algun día pueda jugar la de Champions ja) y lo putean porque no fue gol. Yo me imagino que deben ser todos cracks lo que lo putean.

son todos pelotudos!!!

el partido de ayer de correa no fue malo.. fue de lo mas destacado del 11 de SL.. sobre todo el PT...

a mi me gusto contra velez y ayer, cuando el paton metio a los dos 9, y correa tuvo que tirarse mas atras... ahi cambia la forma de jugar de angelito!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ayer jugo mal. Y viene jugando mal. Que el tipo sabe con la pelota y es capaz de sacar un conejo de la galera se sabe. Pero no esta para eso.
Tiene que participar más en el juego, perderla más y definir mejor.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
son todos pelotudos!!!

el partido de ayer de correa no fue malo.. fue de lo mas destacado del 11 de SL.. sobre todo el PT...

a mi me gusto contra velez y ayer, cuando el paton metio a los dos 9, y correa tuvo que tirarse mas atras... ahi cambia la forma de jugar de angelito!

lo mejor fue villalba q jugo correcto todo el partido, si valoras a un jugador por una pisadita estamos en el horno

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
lo mejor fue villalba q jugo correcto todo el partido, si valoras a un jugador por una pisadita estamos en el horno

Cuando un tipo hace cosas así, es distinto. Es otra cosa.

Villalba va a ser un gran jugador. Pero Correa tiene otra cosa, tiene ese angel que tienen pocos. Obviamente explotarlo va a depender de él.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no lo puedo creer que ayer correa jugo bien jajajajajajajajajajajaj

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
no lo puedo creer que ayer correa jugo bien jajajajajajajajajajajaj


no de no creer, me lo definió  hoy perfecto el hijo de un campeón histórico de San Lorenzo.... Lo defienden por lo que potencialmente puede hacer, pero no por lo que hace hoy.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

no de no creer, me lo definió  hoy perfecto el hijo de un campeón histórico de San Lorenzo.... Lo defienden por lo que potencialmente puede hacer, pero no por lo que hace hoy.

ven otro partido, no le encuentro otra razon

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Cuando un tipo hace cosas así, es distinto. Es otra cosa.

Villalba va a ser un gran jugador. Pero Correa tiene otra cosa, tiene ese angel que tienen pocos. Obviamente explotarlo va a depender de él.

distinto hubiese sido si era gol o si te define un partido, Correa es un buen jugador nada mas, ojala que explote, y ojala q el lunes oficialicen la venta y nos quede un porcentaje y el chamuyo ese de derecho de formacion

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
correa es el mayor activo q tenemos, no entiendo xq algunos lo quieren descotizar...

correa es el mejor jugador q tenemos y no se desvalora por unos partidos q supuestamente jugo "mal"  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

no de no creer, me lo definió  hoy perfecto el hijo de un campeón histórico de San Lorenzo.... Lo defienden por lo que potencialmente puede hacer, pero no por lo que hace hoy.

No es del todo así, pero aún así, no te parece lógico? Eso le aumenta su valor, en cualquier sistema normal.
Y lo defendemos por lo que hizo antes. Sí, sus últimos partidos no son los mejores (y así fue el más asistidor del Final), pero no es que pensamos que puede hacer algo porque todos tuvimos el mismo sueño, sino porque lo vimos. Se olvidan de los dos primeros torneos de Correa? De los goles en la Copa?
Los muertos no roban cable

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

no de no creer, me lo definió  hoy perfecto el hijo de un campeón histórico de San Lorenzo.... Lo defienden por lo que potencialmente puede hacer, pero no por lo que hace hoy.

de no creer, es que vos seas periodista PAYASO

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
de no creer, es que vos seas periodista PAYASO

Pipoal periodista? jajaja contate otro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

no de no creer, me lo definió  hoy perfecto el hijo de un campeón histórico de San Lorenzo.... Lo defienden por lo que potencialmente puede hacer, pero no por lo que hace hoy.
Me cuesta un montón entender lo que escribiste, kent brockman.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Me cuesta un montón entender lo que escribiste, kent brockman.

Muy simple los que lo defienden en los ultimos  6 partidos dicen lo mismo HOY JUGO MAL pero siempre puede salvarte con 1 jugada.

Muy bien entonces no vale lo que dicen que vale, Listo aprovechemos que los del atletico lo quieren y listo, a no desaprovechas oferta.

El Barcelona lo puso bien: oferta máxima 5 millones x Correa, pero antes Lanzini, listo aprovechamos que estos lo arreglaron en otro momento y consideraban que valía mas.

Esperemos que mañana no le salgan con un martes 13 a Lammens

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah bueno si el barcelona que es el rey de los negocios dijo eso ya esta, palabra santa ...

El mismo barsa que compro a villa en 40 palitos y lo dejo ir gratarola para que salga campeon con el aleti no ?

Daaaale pipo... dejate de joder papa...

A correa se lo banca por muchas razones logicas... en cambio los que lo viven puteando lo hacen porque son unos frustrados y envidiosos del orto




LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
distinto hubiese sido si era gol o si te define un partido, Correa es un buen jugador nada mas, ojala que explote, y ojala q el lunes oficialicen la venta y nos quede un porcentaje y el chamuyo ese de derecho de formacion

Definir partidos lo ha hecho. Ganó clasicos. Pero bueh, acá (Argentina) sí ganas sos bueno, si perdes sos malo. Si es gol, sos bueno. Si no es gol, sos malo.

Muy simple los que lo defienden en los ultimos  6 partidos dicen lo mismo HOY JUGO MAL pero siempre puede salvarte con 1 jugada.

Muy bien entonces no vale lo que dicen que vale, Listo aprovechemos que los del atletico lo quieren y listo, a no desaprovechas oferta.

El Barcelona lo puso bien: oferta máxima 5 millones x Correa, pero antes Lanzini, listo aprovechamos que estos lo arreglaron en otro momento y consideraban que valía mas.

Esperemos que mañana no le salgan con un martes 13 a Lammens

Uy listo...estamos re hechos. "El Barcelona dijo oferta máxima 5 millones x Correa pero antes Lanzini". Claro, porque de esto Zubizarreta entiende un montón es un bocho. Dios mio.

El Barcelona es EL PEOR EQUIPO QUE FICHA EN EL MUNDO. No mete fichajes buenos ni a palos. 25 palos por Chygrynskiy por ejemplo. Zubizarreta de esto no entiende nada. Bartomeu, menos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy simple los que lo defienden en los ultimos  6 partidos dicen lo mismo HOY JUGO MAL pero siempre puede salvarte con 1 jugada.

Muy bien entonces no vale lo que dicen que vale, Listo aprovechemos que los del atletico lo quieren y listo, a no desaprovechas oferta.

El Barcelona lo puso bien: oferta máxima 5 millones x Correa, pero antes Lanzini, listo aprovechamos que estos lo arreglaron en otro momento y consideraban que valía mas.

Esperemos que mañana no le salgan con un martes 13 a Lammens

Un jugador no vale ni deja de valer por 2 partidos bien o dos partidos mal, cuanta ignorancia

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que Martes 13 pipoal??  ya esta ... estan rompiendo las bolas desde hace un año con Correa.. lo tienen tan cerca no lo van a dejar ir... Lammens viaja mañana si mañana a Madrid no la semana que viene.. va a cerrarlo no va a negociar...

El finde que viene ya tenemos la rta de cuando sera el monto

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Un jugador no vale ni deja de valer por 2 partidos bien o dos partidos mal, cuanta ignorancia

Para los que lo defienden son solo 2 partidos mal fenómeno. Para los que no vemos los que algunos dicen, hace mucho mas incluso del torneo pasado.

Igual por supuesto no es el pulpito Gonzalez, ni tampoco diría andate muerto como le dicen algunos.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Muchachos somos todos cuervos.. cada uno hace lo q quiere o dice lo q quiere por eso no hay q putear o despreciar a los demas por pensar diferente.. yo personalmente veo q correa viene jugando irregularmente hace varios partidos si esta clarisimo q un momento te puede cambiar el partido con una jugada maravillosa.. a veces pierde pelotas q dejan expuestos a sus compañeros en una contra.. para mi tiene pasta y con villalba las mejores apariciones,facil en los ultimos 8 años.. saludos cuervos!