Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154274 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo que dijeron Lammens y Tinelli inicialmente: "Correa no se vende por menos de 20 millones de EUROS.

Es un chiste vender a Correa por esa plata, es un vuelto para los europeos para una de las mayores promesas del futbol mundial.

Los europeos comprar a cualquier medio pelo por no menos 20 millones de dólares. El Hellas Verona acaba de comprar por 15 millones de euros a Iturbe.

Dejensé de joder y dense cuenta que esa cifra es una tomada de pelo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca vi gente tan hincha de un jugador...que me digas nacional aca en el torneo nuestro....bueeeee....que me digas que Correa es una promesa de futbol mundial ya te pasaste falopa jajjajajajaajaj no puedo dejar de reirme
nunca dijo lammens ni tinelli q valia 20 millones de euros.
De lo mas gracioso q lei hasta ahora.
Y aclaro me parece un buen jugador con mucho que aprender...crack mundial no lejos...a millones de años luz

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca vi gente tan hincha de un jugador...que me digas nacional aca en el torneo nuestro....bueeeee....que me digas que Correa es una promesa de futbol mundial ya te pasaste falopa jajjajajajaajaj no puedo dejar de reirme
nunca dijo lammens ni tinelli q valia 20 millones de euros.
De lo mas gracioso q lei hasta ahora.
Y aclaro me parece un buen jugador con mucho que aprender...crack mundial no lejos...a millones de años luz
Nunca vi gente tan pelotuda como vos...
Sos hijo de Savino, o de puta solamente?

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Que hija de puta es la gente de San Lorenzo la verdad. No valoran una mierda nada, seguro si Correa jugaría en Boca o River estarían diciendo "cuando vamos a sacar un jugador así?"

Ni a palos es crack Correa ahora, pero te das cuenta que en unos años sí lo va a hacer.

Por todo lo demás chupenme bien la pija.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Nunca vi gente tan pelotuda como vos...
Sos hijo de Savino, o de puta solamente?

Hijo de puta seria si fuese hijo de tu vieja, que vos seas un boludito enamorado de un jugador es un tema tuyo, yo prefiero a un club sin deudas  , vos preferis a un "crack del futbol mundial" apareciendo de vez en cuando con algun lujito pedorro, la oferta es mas de lo q podriamos sacarle, en los momentos dificiles aparecieron los TORRICO los MERCIER los PIATTI, segui pajeandote con el poster de correa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hijo de puta seria si fuese hijo de tu vieja, que vos seas un boludito enamorado de un jugador es un tema tuyo, yo prefiero a un club sin deudas  , vos preferis a un "crack del futbol mundial" apareciendo de vez en cuando con algun lujito pedorro, la oferta es mas de lo q podriamos sacarle, en los momentos dificiles aparecieron los TORRICO los MERCIER los PIATTI, segui pajeandote con el poster de correa
Vos sos un mediocre de mierda! Pobre infelíz...

"No te enamores de los jugadores" dice el grandísimo limitado, pero se te para con Piatti, que ni siquiera es jugador del club. SALAME

Sabes lo que es una inversión? sabés lo que es la oferta y demanda?

De dónde salen, realmente, estos conformistas?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que hija de puta es la gente de San Lorenzo la verdad. No valoran una mierda nada, seguro si Correa jugaría en Boca o River estarían diciendo "cuando vamos a sacar un jugador así?"

Ni a palos es crack Correa ahora, pero te das cuenta que en unos años sí lo va a hacer.

Por todo lo demás chupenme bien la pija.

Quizas en unos años por ahora no lo es, como te dije antes no me interesa lo que haga Correa fuera del club, anda a preguntarle algun hincha de Independiente si le importa q estara haciendo Aguero ahora

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hay que tener en cuenta que no tenemos el 100%, si recibimos 9-10 millones de euros es una buena venta y mas aun si se quedan con un %

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Vos sos un mediocre de mierda! Pobre infelíz...

"No te enamores de los jugadores" dice el grandísimo limitado, pero se te para con Piatti, que ni siquiera es jugador del club. SALAME

Sabes lo que es una inversión? sabés lo que es la oferta y demanda?

De dónde salen, realmente, estos conformistas?

jajajajajaja limitado...insulto de pibito...no vulgarcito no soy hincha de los jugadores...inversion? ya invertimos mas de la cuenta, un pibito de la nada nos da 9.000.000 de euros , payasito nervioso cuanto mas te pensas q nos pueden dar por un jugador como Correa?, menos mal q Lammens y Tinelli no piensan como vos jajaja si no todavia estaria jugando Montillo.
En fin termina de hacerte la paja y preparate para el partido

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
jajajajajaja limitado...insulto de pibito...no vulgarcito no soy hincha de los jugadores...inversion? ya invertimos mas de la cuenta, un pibito de la nada nos da 9.000.000 de euros , payasito nervioso cuanto mas te pensas q nos pueden dar por un jugador como Correa?, menos mal q Lammens y Tinelli no piensan como vos jajaja si no todavia estaria jugando Montillo.
En fin termina de hacerte la paja y preparate para el partido
Montillo? damelo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jajajajajaja limitado...insulto de pibito...no vulgarcito no soy hincha de los jugadores...inversion? ya invertimos mas de la cuenta, un pibito de la nada nos da 9.000.000 de euros , payasito nervioso cuanto mas te pensas q nos pueden dar por un jugador como Correa?, menos mal q Lammens y Tinelli no piensan como vos jajaja si no todavia estaria jugando Montillo.
En fin termina de hacerte la paja y preparate para el partido
Listo, me voy a la mierda.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Confirmado 11 millones de dolares por el 60% del pase.. eso es lo que va a negociar Lammens en Europa

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
bien, mucha plata solo por el 60%
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Esperemos que no se arrepientan los del Atletico... :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Por lo que esta jugando y por la cantidad de pelotas que pierde, mejor venderlo ahora. :cansado:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Espero que los del atletico no hayan visto este partido con las gallinas porque tiran todo atras.

MLLPQTP!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
La pregunta es: vale lo que dicen??? Para mi que ni en pedo.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Se nota que esta bajo futbolisticamente no? porque ahora saltan todos a criticarlo y lo tratan de burro.. jajaja por dios  :boluu:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo que dijeron Lammens y Tinelli inicialmente: "Correa no se vende por menos de 20 millones de EUROS.

Es un chiste vender a Correa por esa plata, es un vuelto para los europeos para una de las mayores promesas del futbol mundial.

Los europeos comprar a cualquier medio pelo por no menos 20 millones de dólares. El Hellas Verona acaba de comprar por 15 millones de euros a Iturbe.

Dejensé de joder y dense cuenta que esa cifra es una tomada de pelo.

No se que es eso de que es un vuelto para los europeos, España está con una crisis de la concha de su madre, estuve hace 6 meses ahí y te puedo asegurar que están en el horno mal, pero mal, mal, mal. Entiendo que el fútbol es una isla pero no zafan de la coyuntura.
Para mi Correa es un buen jugador pero lejísimos de ser crack.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
vendamoslo ahora porq despues no vaa a valer dos mangos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta durisimo Correa increible lo bajo que esta ya da bronca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se que es eso de que es un vuelto para los europeos, España está con una crisis de la concha de su madre, estuve hace 6 meses ahí y te puedo asegurar que están en el horno mal, pero mal, mal, mal. Entiendo que el fútbol es una isla pero no zafan de la coyuntura.
Para mi Correa es un buen jugador pero lejísimos de ser crack.
Yo vivo en Francia, y el tema de la crisis, sí, es una realidad, pero no rompamos las bolas.
Falta laburo? sí, les falta laburo.
Tienen inflación? los que laburan no llegan con la guita? no, ni en pedo es cierto.

A ver... Piensan que al Atlético, que vendió a Falcao al equipo más rico de la liga Francesa, y que seguro ahora se le van a ir un par de figuras, les falta guita?
No acaba de hacer acaso, el Real Madrid, el fichaje más caro de la historia?

Todo bien, cada uno puede pensar lo que quiera y por lo tanto juzgar que no vale X cantidad, pero no inventemos boludeces.

Por otro lado y si se refieren al partido de hoy, no vi a nadie, ni del lado cuervo ni gallina, hacer una mágia, o desequilibrar, ni nada. Un partido de mierda, y la luz alta sin duda fue el giro de Correa en el área, marcando la diferencia.
Se quejan del nivel, de la cancha, de la seguidilla de partidos, etc... y aún así también se las agarran con Correa. Mierda, quieren el combo completo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No es una de las mayores promesas a nivel sudamericano o Mundial? Ojalá vaya al Mundial juvenil el año que viene y veremos. De categoría 95 para abajo cuántos hay que estén haciendo cosas o al menos hayan jugado 50 partidos en Ligas de relevancia? A mí me viene a la mente Januzaj y Ponce que es todavía más chico que Correa, pero poco más. Está en una edad en las que algunos recién recién van por 20 partidos y haciendo algo. Puesto en perspectiva así, la estadística lo favorece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Yo vivo en Francia, y el tema de la crisis, sí, es una realidad, pero no rompamos las bolas.
Falta laburo? sí, les falta laburo.
Tienen inflación? los que laburan no llegan con la guita? no, ni en pedo es cierto.

A ver... Piensan que al Atlético, que vendió a Falcao al equipo más rico de la liga Francesa, y que seguro ahora se le van a ir un par de figuras, les falta guita?
No acaba de hacer acaso, el Real Madrid, el fichaje más caro de la historia?

Todo bien, cada uno puede pensar lo que quiera y por lo tanto juzgar que no vale X cantidad, pero no inventemos boludeces.

Por otro lado y si se refieren al partido de hoy, no vi a nadie, ni del lado cuervo ni gallina, hacer una mágia, o desequilibrar, ni nada. Un partido de mierda, y la luz alta sin duda fue el giro de Correa en el área, marcando la diferencia.
Se quejan del nivel, de la cancha, de la seguidilla de partidos, etc... y aún así también se las agarran con Correa. Mierda, quieren el combo completo.

el análisis más lúcido de los que leí. lejos.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Esperemos que no se arrepientan los del Atletico... :desac: :desac:

Ese es mi miedo..........

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ese es mi miedo..........

Ni en pedo....

ya esta bien visto en Europa... si no se va ahora se va en Diciembre a otro club tranqui confio en la dirigencia..