Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154240 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
9 millones de euros limpios por el 60 por ciento y el 10 de la futura venta me parece una muy buena venta.

se está valorizando el pase de angelito en 15 millones de euros, una locura..


una lástima haberlo disfrutado tan poco pero nos tenemos que quedar tranquilos que ya nos dio un título y quizás nos da otro...no fue un paso sin pena ni gloria!!


además otra cosa, hay mucha gente que le tiene 0 confianza al pibe, inentendible que le tengan poca paciencia a un pibe de 19 años que ya tiene más de 10 goles en primera y una bocha de asistencias, pero así estamos
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 20:20:04 por Martincuervo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
9 millones de euros limpios por el 60 por ciento y el 10 de la futura venta me parece una muy buena venta.

se está valorizando el pase de angelito en 15 millones de euros, una locura..


una lástima haberlo disfrutado tan poco pero nos tenemos que quedar tranquilos que ya nos dio un título y quizás nos da otro...no fue un paso sin pena ni gloria!!


además otra cosa, hay mucha gente que le tiene 0 confianza al pibe, inentendible que le tengan poca paciencia a un pibe de 19 años que ya tiene más de 10 goles en primera y una bocha de asistencias, pero así estamos

Totalmente, si es asi es una gran venta, increible que haya gente que no este conforme, cuanto querran? Es un jugador valorado en 15 millones de Euros, cual fue el último en argentina? EL problema es tener el 60..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que poco duro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una gran venta , si esos son los números !! , una pena tener sólo el 60 % . Que bien vendrá ese dinero a las arcas del club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
minuto 3:15 ORGASMO!!!!


NO TE VAYASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!    :'(

como digo un gran sabio del foro 'abajo del arco hace los goles'

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
como digo un gran sabio del foro 'abajo del arco hace los goles'

:lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es hhermosa la venta de correa...
No demostro NI ENPEDO VALER 15MILLONES DE EUROS CORREA...
Demostro ser un buen jugador, pero para mi todavia nodemostro que es crack, y se entiende por que es pibe de 19 años...
Y lo mejor que nos puede pasar es venderlo ahora, vietto tambien es crack y sin embargo la joda ym uchas cosas mas le esta pesando y se desvalorizo un monton.

9 PALOS DE EUROS, POR EL 60% GENTE... OSEA NEGOCION.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
quedate tranquilo que la romperia y valdria el doble...

todo lo q se le puede "reprochar" a angel es producto de su juventud y falta de experiencia...tiene 18 años y comete errores inocentes de su edad (como las amarillas o malas decisiones en algunas jugadas)

TECNICAMENTE es el mejor lejos y sumando a eso experiencia seria inigualable...nadie te compra a un pibe de 18 años en 15m o mas solo para ver que pasa

Lo banco a correa me parece un buen proyecto de crack, pero no me hables de tecnica, no es un jugador q suela levantar la cabeza, es un 90% individualista, suele hacer una demas siempre, tiene chispazos de habilidad, todo debe ser por su corta edad , pero la oferta es buenisima, no estamos para arriesgar haber si se queda y vale el doble, tecnicamente son mejores Mercier y Ortigoza, ojala se concrete la venta y nos quedemos con un 10%.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo banco a correa me parece un buen proyecto de crack, pero no me hables de tecnica, no es un jugador q suela levantar la cabeza, es un 90% individualista, suele hacer una demas siempre, tiene chispazos de habilidad, todo debe ser por su corta edad , pero la oferta es buenisima, no estamos para arriesgar haber si se queda y vale el doble, tecnicamente son mejores Mercier y Ortigoza, ojala se concrete la venta y nos quedemos con un 10%.
eso se debe a su juventud de tomar a veces malas decisiones y demas..es solo falta de experiencia xq tiene SOLO 50 partidos en 1ra...

mi opinion sigue siendo q correa TECNICAMENTE es inigualable...mercier y ortigoza son mejores TACTICAMENTE (y en parte debido a sus grandes experiencias) no tienen mejor tecnica...


como dije mas arriba HOY puede ser q esa oferta sea muy buena...en 1 o 2 años vale el doble SEGURO!
« Última Modificación: mayo 24, 2014, 12:38:54 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Lo banco a correa me parece un buen proyecto de crack, pero no me hables de tecnica, no es un jugador q suela levantar la cabeza, es un 90% individualista, suele hacer una demas siempre, tiene chispazos de habilidad, todo debe ser por su corta edad , pero la oferta es buenisima, no estamos para arriesgar haber si se queda y vale el doble, tecnicamente son mejores Mercier y Ortigoza, ojala se concrete la venta y nos quedemos con un 10%.

Como va a ser más técnico un jugador que nunca se pasa a nadie con respecto a correa que se pasa de a 3 tipos....

A correa le falta un click que va a de en algún momento, y no lo agarran más, para mi le falta físico y tranquilidad

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
cuanto daño le hizo el pes y el fifa a la nueva generacion.... creen que un jugador puede pasar a diez tipos corriendo.
y cuanto le cuesta entender a la gente grande que el futbol actual cambio (para mal).
sera que tengo 31 años y estoy en el medio de las dos generaciones.
le piden a angel cosas increibles.
disfrutenlo sus ultimos 5 partidos (ojala sean 5)....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como va a ser más técnico un jugador que nunca se pasa a nadie con respecto a correa que se pasa de a 3 tipos....

A correa le falta un click que va a de en algún momento, y no lo agarran más, para mi le falta físico y tranquilidad

le falta dar el salto a europa, con un entrenamiento acorde y buena alimentacion, el aguero de ahora es 100 veces mejor q el de independiente ( mas alla de la maduracion) porq en Europa los entrenan en serio

Este pibe sino pasa nada raro termina de titular en la seleccion

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
le falta dar el salto a europa, con un entrenamiento acorde y buena alimentacion, el aguero de ahora es 100 veces mejor q el de independiente ( mas alla de la maduracion) porq en Europa los entrenan en serio

Este pibe sino pasa nada raro termina de titular en la seleccion

el mundial q viene tenemos 2 cuervos en la seleccion...correa y villalba reemplazaran a palacios y lavezzi  :metal:

o es exagerado lo mio???  :noazulgrana:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
es exagerado lo tuyo

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Che, acá dice que 11 millones de dólares por el 60%. Si esto es así es una joda la verdad...

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/23/primera/1400867418_614927.html

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Le va a hacer muy mal a Correa esta venta, no va a poder mejorar mucho con un técnico que ni le interesa el ataque.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Che, acá dice que 11 millones de dólares por el 60%. Si esto es así es una joda la verdad...

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/23/primera/1400867418_614927.html

Son casi 130 millones de pesos ¿Cuánto esperan sacar muchachos?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Le va a hacer muy mal a Correa esta venta, no va a poder mejorar mucho con un técnico que ni le interesa el ataque.

lo q haga mas alla de San Lorenzo me tiene sin cuidado, y si hinchamos por el club un poquito?

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Son casi 130 millones de pesos ¿Cuánto esperan sacar muchachos?

Aparte es solo por el 60 % del pase, no entiendo cuanto quieren sacar.

11 millones de dolares son esos 9 millones de euros aproximadamente..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Le va a hacer muy mal a Correa esta venta, no va a poder mejorar mucho con un técnico que ni le interesa el ataque.

Si che Diego Costa no mejoro nada con el cholo  :boluu:

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Son casi 130 millones de pesos ¿Cuánto esperan sacar muchachos?

Lo que dijeron Lammens y Tinelli inicialmente: "Correa no se vende por menos de 20 millones de EUROS.

Es un chiste vender a Correa por esa plata, es un vuelto para los europeos para una de las mayores promesas del futbol mundial.

Los europeos comprar a cualquier medio pelo por no menos 20 millones de dólares. El Hellas Verona acaba de comprar por 15 millones de euros a Iturbe.

Dejensé de joder y dense cuenta que esa cifra es una tomada de pelo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo que dijeron Lammens y Tinelli inicialmente: "Correa no se vende por menos de 20 millones de EUROS.

Es un chiste vender a Correa por esa plata, es un vuelto para los europeos para una de las mayores promesas del futbol mundial.

Los europeos comprar a cualquier medio pelo por no menos 20 millones de dólares. El Hellas Verona acaba de comprar por 15 millones de euros a Iturbe.

Dejensé de joder y dense cuenta que esa cifra es una tomada de pelo.
jkajjajajaaaja dios mio regalo??

Cuanto quieren vender el 60% de un pibe 20palos??? sinodemostro que valga 20 aplos el pibe este.


muy buen precio es la venta.