Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154264 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay un par en marca que dicen que es menos que lanzini jajajaa deben ser hinchas de river resentidos

Este pibe en Europa va a ser crack en serio, lastima que solo lo volveremos a ver en la seleccion:/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.

yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015..  el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..

YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...

creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!


Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final...  y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)

YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es  Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!

Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!

Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015..  el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..

YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...

creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!


Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final...  y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)

YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es  Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!

Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!

Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!
53 partidos tiene angel en san lorenzo.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Por que en la nota de tn deport,  en la supuesta entrevista a Lammens dice que tenemos el 40% de Correa ? No es el 60% ??
http://m.tn.com.ar/deportes/millones/lammens-viaja-a-europa-para-cerrar-la-venta-de-correa_500715

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015..  el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..

YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...

creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!


Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final...  y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)

YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es  Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!

Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!

Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!

Comparto al 100% y me emociono de leerte.

Una verdadera lástima.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Por que en la nota de tn deport,  en la supuesta entrevista a Lammens dice que tenemos el 40% de Correa ? No es el 60% ??
http://m.tn.com.ar/deportes/millones/lammens-viaja-a-europa-para-cerrar-la-venta-de-correa_500715

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Se equivocaron, tenemos el 60 y ayer lammens lo ractifico en indirecto.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
el tema es que se nota que a este pibe le chupa un huevo el club !!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el tema es que se nota que a este pibe le chupa un huevo el club !!!

claro, claro

 :boluu:

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Yo también pensaba que se tenía que quedar, pero la verdad tenemos una gente muy pelotuda que en la cancha lo putea y hace murmullo cuando pierde una pelota. Son muy tontos y no tienen ni un poco de idea de lo que es una pelota, no nos merecemos a un jugador como Angelito. Fue campeón en un torneo y al otro máximo asistidor.. pero NO, para algunos tontitos es horrible, es una mentira, o hay que venderlo porque "llegó a su tope" (Tiene 19 años ignorantes de mierda). Asique por mi que lo vendan a donde sea asi no hay que soportar mas a los boludos estos, que después son los que se van a quejar cuando no salga ni un jugador como la gente de inferiores.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
53 partidos tiene angel en san lorenzo.

mira vos! pense que tenia un poco mas!!!


Yo también pensaba que se tenía que quedar, pero la verdad tenemos una gente muy pelotuda que en la cancha lo putea y hace murmullo cuando pierde una pelota. Son muy tontos y no tienen ni un poco de idea de lo que es una pelota, no nos merecemos a un jugador como Angelito. Fue campeón en un torneo y al otro máximo asistidor.. pero NO, para algunos tontitos es horrible, es una mentira, o hay que venderlo porque "llegó a su tope" (Tiene 19 años ignorantes de mierda). Asique por mi que lo vendan a donde sea asi no hay que soportar mas a los boludos estos, que después son los que se van a quejar cuando no salga ni un jugador como la gente de inferiores.

pienso igual.. la gente es pelotuda.. pero venderlo porque esa gente no lo quiere?? yo prefiero que se quede, y que me haga ganar cosas.. estamos donde estamos gracias a angelito!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si la oferta es tal como dicen prefiero q lo vendan, este semestre no fue de lo mejor.
Pienso q es un futuro crack, pero una vez q tenemos alguien para vender bien no hay q desaprovecharlo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por mi que se quede a vivir en SL , pero la realidad indica que no hacemos una puta venta , si la oferta es excelente no hay manera de retenerlo . Una triste realidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015..  el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..

YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...

creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!


Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final...  y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)

YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es  Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!

Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!

Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!

Excelente, comparto en todo.

A los que dicen que viene flojo, no se qué partidos ven. ¡10 asistencias en el semestre! Una barbaridad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
el tema es que se nota que a este pibe le chupa un huevo el club !!!
Eh? deja de tirar mierda flaco.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
nota de lammens en indirecto tyc sports
habla de varias cosas en especial refuerzos y renovaciones...para mi lo mas importante de lo q habla (ademas de las renovaciones) es el tema correa...y en especial q fijaran una clausula para una futura venta...

dice "en la negociacion una d elas cuestiones que vamos hacer pesas sin ninguna duda es quedarnos con una porcentaje para una futura venta"

http://www.tycsports.com/notas/93741-no-descartamos-refuerzos
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo me canse de decir que se tenia que quedar hasta despues del mundial juvenil sub20 2015..  el sudamericano sera en enero.. y en mayo se jugara seguramente el mundial..

YO pedia que se quede, que juegue en SL, que lleve la sangre azulgrana... Pero aca todos aceleraron la venta, todos pedian que se venda, que se venda...

creyendo que esto es la PS donde agarran, y mandan ventas interesantes, para despues comprar figuritas!


Para mi este pibe se va, pero yo ya le tengo un aprecio enorme... en la historia del club ya quedo!!! campeon.. uno de los pocos jugadores de SL que jugara Semifinales.. ojala tambien sea de los primeros que juegue una final...  y pieza fundamental de un equipo que se paro siempre en cualquier lado como un equipo con personalidad (el de pizzi) y un equipo duro de roer (el del paton)

YO lo pongo en un escalon de idolo... si colocha es  Idolo jugando un torneo? porque el Pibe no podra serlo habiendo jugado casi 70 partidos!!!

Ojala, en algun momento, vuelva... viejito... pero con su magia intacta.. y con todo su aprendizaje europeo!!!

Despues si quiere retirarse en central, que valla.. pero primero que vuelva al ciclon!


mucho yo dije yo esto yo aquello pero te olvidas que los dirigentes no se llevan por lo que se dice en el foro. Me parece una estupidez decir que lo vendieron "porque aca todos aceleraron la venta". Aca nadie acelero nada porque no hay forma de acelerar ni desacelerar nada y dificilmente lo que se opine en un foro sea vinculante para los dirigentes. No jodamos, te respeto pero a san lorenzo le chupa un huevo lo que diga o pida un forista. Con onda
Saludos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 min

#SanLorenzo solo con la venta del 60% de Correa, ya superó la venta más grande del club, Abreu y Córdoba en U$S 10 millones

El contrato de Correa con #Atlético será por 5 años. X la operación le quedarán a #SanLorenzo €9 millones y un porcentaje futuro

Leandro Alves ‏@lea_alves  9 min

Ayer, Agustín Giménez, representante de A. Correa se reunió en el estadio de #AtléticoMadrid con Miguel Ángel Gil, para cerrar el contrato
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 14:15:36 por pipoal »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
9 millones de euros limpios es una locura por el 60% si además nos quedamos con un porcentaje.

por otro lado, los que dicen que en un año correa no va a valer nada, dediquense a ver basquet


y ojalá se queden con un buen % de una venta futura, porque en un tiempito lo venden en 50 palos al city o al real
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 min

#SanLorenzo solo con la venta del 60% de Correa, ya superó la venta más grande del club, Abreu y Córdoba en U$S 10 millones

El contrato de Correa con #Atlético será por 5 años. X la operación le quedarán a #SanLorenzo €9 millones y un porcentaje futuro

Leandro Alves ‏@lea_alves  9 min


Ayer, Agustín Giménez, representante de A. Correa se reunió en el estadio de #AtléticoMadrid con Miguel Ángel Gil, para cerrar el contrato



Osea que si nos quedan €9millones limpios... En cuanto termino siendo la venta?

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador


Osea que si nos quedan €9millones limpios... En cuanto termino siendo la venta?


regla de 3 simple: 15 millones euros (si fueran limpios obvio, ya descontados los impuestos)
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 14:49:29 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
9 millones de euros limpios es una locura por el 60% si además nos quedamos con un porcentaje.

por otro lado, los que dicen que en un año correa no va a valer nada, dediquense a ver basquet

y ojalá se queden con un buen % de una venta futura, porque en un tiempito lo venden en 50 palos al city o al real

1) CORREA vale eso y mucho mas tbn.. como bien decis vos, dejamelo 1 añito mas y lo vendemos el doble

2) los q se quejan de como vienen negociando, quiero decirles q gracias a zzavino y especial abdo tenemos solo el 60% del pase, sino tendriamos el 100%
CORREA sera nuestro record historico en venta (y solo teniendo el 60%) gracias a q la anterior CD no lo valoro y de pedo nos quedamos con el 60%
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
no se si seran 9 millones limpios..

regla de 3 simple: 15 millones euros (si fueran limpios obvio, ya descontados los impuestos)

No quería hacer cuentas   :pibin:

Graciela!

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
viene jugando mal hace rato, si se queda hasta 2015 pueden pasar 2 cosas: o la rompe y vale el doble, o sigue jugando como ahora y ofrecen la mitad. yo dudo que vuelva al nivel de cuando empezo, esta bien que lo vendan ahora

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
viene jugando mal hace rato, si se queda hasta 2015 pueden pasar 2 cosas: o la rompe y vale el doble, o sigue jugando como ahora y ofrecen la mitad. yo dudo que vuelva al nivel de cuando empezo, esta bien que lo vendan ahora

quedate tranquilo que la romperia y valdria el doble...

todo lo q se le puede "reprochar" a angel es producto de su juventud y falta de experiencia...tiene 18 años y comete errores inocentes de su edad (como las amarillas o malas decisiones en algunas jugadas)

TECNICAMENTE es el mejor lejos y sumando a eso experiencia seria inigualable...nadie te compra a un pibe de 18 años en 15m o mas solo para ver que pasa
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 20:19:45 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
viene jugando mal hace rato, si se queda hasta 2015 pueden pasar 2 cosas: o la rompe y vale el doble, o sigue jugando como ahora y ofrecen la mitad. yo dudo que vuelva al nivel de cuando empezo, esta bien que lo vendan ahora

felicitaciones acabas de escribir el comentario mas peltoudo de esta hora