Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154408 veces)

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Che mujeres porque no se pelean en otro lado? Cada vez que veo que hay un mensaje nuevo pensando que es info de Correa veo histeriqueadas de ustedes dos TARADOS!

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Se metio el Barcelona en la negociación, ojala sigan que es un golazo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Se metio el Barcelona en la negociación, ojala sigan que es un golazo.

No se metió, figura en lista de los diarios. Hsata donde sé, Correa ya está vendido al Atlético.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Alguien me puede decir si san lornezo y atletico madrid ya tienen un acuerdo oficial? y si es así, a cuanta plata le quedaria a san lorenzo? y tmb si angel correa va a quedarse hasta que termine la copa libertadores.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ahora es cuando mas tendrian que sacar el humo a relucir antes de que se caiga el pase de este muerto craneos, activen!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Según eso Correa sale 5 millones de Euros para Barcelona

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Alguien me puede decir si san lornezo y atletico madrid ya tienen un acuerdo oficial? y si es así, a cuanta plata le quedaria a san lorenzo? y tmb si angel correa va a quedarse hasta que termine la copa libertadores.

Teoricamente no hay nada arreglado todavía.
Lo seguro es que no se va hasta que SL termine la copa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
@camblor_daniel

Lammens va a viajar a españa para arreglar cara a cara la venta de correa al atletico madrid @lacuerveria840


https://twitter.com/camblor_daniel/status/467419777473212416


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bauza metio la pata hoy en la entrevista..

le preguntaron por Correa ... que se quedaba para los partidos de semis y ojala f...., y Bauza menciono que existe ya un pre contrato, que le permite jugar estos partidos antes de irse


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo esperaría a la final de la Champions...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bauza metio la pata hoy en la entrevista..

le preguntaron por Correa ... que se quedaba para los partidos de semis y ojala f...., y Bauza menciono que existe ya un pre contrato, que le permite jugar estos partidos antes de irse

Es lo que sabemos todos, hace desde el torneo pasado la prensa ya dice abiertamente que está todo acordado. Igual, que haya un precontrato no significa mucho, si aparece otra oferta mejor creo que ese no tiene validez.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es lo que sabemos todos, hace desde el torneo pasado la prensa ya dice abiertamente que está todo acordado. Igual, que haya un precontrato no significa mucho, si aparece otra oferta mejor creo que ese no tiene validez.

un precontrato es algo importante, no de tanto valor como un contrato.. pero algo es algo...


esto aclara el porque se metian otros equipos y todos estaban con la fija idea de que angelito si o si iba al atletico!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@camblor_daniel

Lammens va a viajar a españa para arreglar cara a cara la venta de correa al atletico madrid @lacuerveria840


https://twitter.com/camblor_daniel/status/467419777473212416


10 millones de euros por el 60% de San Lorenzo y el 10 % de una futura venta.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chelsea target Diego Costa has been named La Liga’s best Spanish-American footballer of the year following a fabulous campaign in the Spanish capital.

Chelsea target Diego Costa’s season just seems to be getting better and better after the Brazilian-born striker has been named La Liga’s best Spanish-American footballer of the year.

The 25-year-old striker has had a season to remember in the Spanish capital, as his 27 league goals in 34 starts have helped the club win their first La Liga title since 1996.

Diego Costa’s fabulous campaign also stretches to helping the team to the Champions League final where they meet city-rivals Real Madrid next Saturday, and his first international call-up to the Spanish squad, paving the way for his inclusion into Vicente Del Bosque’s World Cup squad.

The Atletico Madrid striker’s memorable campaign hasn’t gone without notice, and Chelsea boss Jose Mourinho has earmarked the star as a summer signing for the Blues.

Reports in Spain last month suggested that Chelsea have a €60m agreement to sign Diego Costa ahead of next season, although such reports have yet to be confirmed or denied.

With Atletico Madrid eyeing up strikers Angel Correa, Carlos Bacca and possibly Chelsea striker Romelu Lukaku, however, it appears the club are planning for a future without their talisman.

SEE ALSO: PHOTO: €60m potential Chelsea signing in tears after crucial injury

Before any possible move to West London, Diego Costa will take heart from the recognition received for such a good season for the Rojiblancos. According to Eurosport, Atletico Madrid’s top goalscorer has held off competition from Cristiano Ronaldo and Lionel Messi to win La Liga’s prestigious Spanish-American Player of the Year award in its 24th edition.

In achieving the award, he becomes the first Brazilian-born player since Ronaldinho in 2004 to claim the prize and the first Atletico Madrid player since Sergio Aguero in 2008.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Imagino que lo venderán en 20 millones de euros como mínimo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Imagino que lo venderán en 20 millones de euros como mínimo
jajajaj no demostro ni enpedo que sale 20 millones deeuros.

Y mira que lo banco a correa.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

10 millones de euros por el 60% de San Lorenzo y el 10 % de una futura venta.

Euros? seguro? o 10 millones de dolares + el 10% de una futura venta?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.marca.com/2014/05/22/futbol/equipos/atletico/1400712440.html#comentarios

en marca ya se habla de la recta final del fichaje, si entran directamente a marca pueden ver la noticia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
http://www.marca.com/2014/05/22/futbol/equipos/atletico/1400712440.html#comentarios

en marca ya se habla de la recta final del fichaje, si entran directamente a marca pueden ver la noticia.

Y los comentarios de los españoles son muy buenos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.
Pienso como vos, la verdad me pone muy triste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.

Al ritmo que viene no va a valer ni 2 mangos dentro de un año, hay que venderlo cuervo. Es mucha guita, ojalá me equivoque pero creo que llegó a su tope el semestre pasado, al menos en el fútbol argentino. Si quiere progresar en su carrera, lamentablemente tenemos que dejarlo ir a Europa, allá va a mejorar muchisimo y va a cambiar la cabeza, te lo aseguro! Teniendo en cuenta además que el estilo de Bauza no le favorece mucho que digamos, Pizzi le vino bien pero ahora se estancó.

Así y todo, en este bajón en el que se encuentra, en una jugada te puede cambiar un partido desnivelando y metiendo una asistencia. No le viene saliendo nada, es lo que me preocupa.
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 02:05:23 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
Realmente a mi me parece una estupidez imperdonable, digna de un COBARDE cerrar el trato de este pibe tan temprano.
Me hubiese gustado que llegue al menos a los 100 partidos con la casaca azulgrana, que signifique algo para este club, más que puta guita; pero como dije en otro post, por desgracia mi hijo no va a saber lo que es un ídolo, porque así estamos y así nos va a ir.
Me pone muy triste esto.
Yo, sinceramente, me lo quedaría hasta Junio del año que viene, pagando lo que haya que pagarle.

La situacion del futbol argentino no permite a ningun club retener este tipo de jugadores, es la realidad, gracias a Dios se va a quedar hasta terminar la copa, para mi le debemos en gran parte el campeonato anterior y porque no gritar una vez más antes de que se valla... es un pendejo, pero es una joyita, la joyita del club y cuando la plata esta en la mesa, sanear el club es más prioritario que retenerlo
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada