Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154328 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
muchachos una cosa: si esto es cierto, seria 9 millones euros mas 10% de futura venta mas 15% derecho de formacion(solo en venta a equipo de otro pais), entonces suponiendo que un grande de europa no español lo compra en 30 palos, san lorenzo le entraria el 25% de esos 30, osea 7,5 millones de euros mas. no es algo tan descabellado que suceda.
y con los 2 amistosos que dicen, la recaudacion de un amistoso en la cancha del atletico tranquilamente puede llegar al millon. osea, 9+ 7,5+1 =17,5 palos euros. les parece poco la ganancia potencial que tiene angelito? a todos nos hubiera gustado verlo mas, pero no creo que se lo haya regalado. Repito, siempre y cuando estas cifras sucedan asi

Hermosa cuenta...pero totalmente irreal y muy potencial.

Primero, los derechos de formación son sólo el 5%. Segundo, 9 millones de euros limpios de impuesto es bajo para mi, pero está bueno. Son como 12 realmente. Supongamos que el Atlético Madrid quiere formar un equipo de acá a 10 años con Correa como base...se cae a pedazos esa teoría. No es lo mismo comprar a un jugador con 25 años que con 30. O sea, esto es fútbol. Nunca 2+2 es 4.

Por ende, sigo pensando que se regaló a Correa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Mucha más guita? Vendieron el 100% del pase flaco!!

18 millones de Euros por un pibe que se estaba yendo a la B puteado por el Tano Pasman.

A Correa lo vendes a mitad de competencia, negociando con un solo club vaya a saber por que y pudiendo sacar mucha mas guita dependiendo de como se de todo.

Te parece buen negocio? Sacando el tema (para nada menor) que al pibe le quemas la cabeza difundiendo esto ahora.

Pero bueno son así, cuando quieren que te enteres de algo lo dan a conocer a los chupa culos periodistas para que lo digan todo sin estar claro, de decirle las cosas al socio en la reunión de comisión directiva no hablar.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 00:26:49 por Nacho_77 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Me encantaria un trapo en el estadio "No regalen a Correa"

jajajjaa, IMPOSIBLE.
Hoy la cantidad de hijos de putea puteandolo en cada jugada fue increible. Sentí ASCO de estar rodeado de tantos soretes.

Como dije en otro thread, a la dirigencia, que vendan yá a Correa. Que se aseguren esa guita. Porque no se que va a pasar si tiene un par de errores mas en otros partidos. Creo que hasta la gente es capaz de ir a matarlo, y ahi nos quedamos sin la guita.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Che y Savino-Di Meglio en cuanto lo hubiesen vendido? hagan sus apuestas..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Che y Savino-Di Meglio en cuanto lo hubiesen vendido? hagan sus apuestas..

Esos 2 directamente lo regalaron... Correa se estaba yendo libre a Portugal, esta dirigencia lo rescató. Toda la guita que entre es merito exclusivo de Lammens-Tinelli
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
18 millones de Euros por un pibe que se estaba yendo a la B puteado por el Tano Pasman.

A Correa lo vendes a mitad de competencia, negociando con un solo club vaya a saber por que y pudiendo sacar mucha mas guita dependiendo de como se de todo.

Te parece buen negocio? Sacando el tema (para nada menor) que al pibe le quemas la cabeza difundiendo esto ahora.

Pero bueno son así, cuando quieren que te enteres de algo lo dan a conocer a los chupa culos periodistas para que lo digan todo sin estar claro, de decirle las cosas al socio en la reunión de comisión directiva no hablar.
Igual, la venta depende de muchas cosas. Talvez Correa, ante la oferta del Atletico de Madrid les menciono a los dirigentes que se queria ir. La presion que meten los jugadores a veces es determinante.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay chance que lo cedan luego a San Lorenzo?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
Lo q más me preocupa de Correa es q debe ser sin dudas y por lejos el delantero mas amonestado del futbol argentino.....y ayer se salvó de q no lo echen....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Aguero fue vendido en €20.000.000 el 90%. Total €22.222.222,22.

Correa según lo que dice ahí €9.000.000 el 60%. Total €15.000.000.

En su momento, ¿Aguero, que no había salido campeón de nada aca, valía mas que Correa ahora?

No lo comparo con el actual momento del Kun, sino cuando se fue de acá al Atleti.
Para mí, ese precio es bajo para Correa y por el 100% deberíamos pedir €20.000.000 (Osea, por nuestro 60%= €12.000.000).
Aguero habia sido figura del mundial juvenil campeón del mundo y socio inmejorable de Messi. Eso garpa más quizás que jugar bien un campeonato local. Correa en las juveniles todavía ni figuró. Y además Aguero jugaba en Independiente, que queres que gane en ese equipo?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay chance que lo cedan luego a San Lorenzo?
Chances hay, habría que negociarlo. Un acuerdo así muchas veces resulta muy beneficioso para las 3 partes.

Lo re banco a Ángel, y como ya dije muchas veces, le veo potencial de jugador de selección. Pero siento que de afuera lo inflan mucho, que si bien tuvo sus actuaciones destacadas, todavía no mostró su mejor faceta. Y allá hablan de que es la sensación del fútbol argentino, y que prácticamente gana partidos él solo. Esto obviamente nos beneficia, pero no me parece cierto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
18 millones de Euros por un pibe que se estaba yendo a la B puteado por el Tano Pasman.

A Correa lo vendes a mitad de competencia, negociando con un solo club vaya a saber por que y pudiendo sacar mucha mas guita dependiendo de como se de todo.

Te parece buen negocio? Sacando el tema (para nada menor) que al pibe le quemas la cabeza difundiendo esto ahora.

Pero bueno son así, cuando quieren que te enteres de algo lo dan a conocer a los chupa culos periodistas para que lo digan todo sin estar claro, de decirle las cosas al socio en la reunión de comisión directiva no hablar.

nada que ver. a lamela lo vendieron a 12 millones de euros por el 100% del pase. descontale impuestos y la guita que se chorearon. fue un negocio de mierda para river, ni comparado a lo de correa, casi la misma guita por la mitad del pase.

encima estaba infladisimo por todo el periodismo y por passarella que dijo que por menos de 20 millones de euros no lo vendia. se tuvo que meter todas las palabras en el culo cuando descendieron.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ojala realmente no este nada cerrado todavia.... ojala,xq su cotizacion nunca descendera siempre aumentara haga lo q haga angel en la cancha...

1- por mi q ojala se quede en casla por 2 años mas minimo, pero sabemos q eso es casi imposible...
2- 9 millones de euros SOLO por el 60% del pase (o sea 9 millones solo p nosotros) no es una fortuna pero es un buen numero (serian 15m de euros x el total del pase, aunque para mi tranquilamente se puede llegar a los 20 millones por el total del pase, o sea 12m p nosotros)
3- son muy buenos los comentarios de los gallegos abajo...la mayoria lo quiere si o si a angel y eso es bueno..

repito p mi ojala angel se quede 2 años mas pero es imposible


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mira que correa la rompe pero lo que jugaba aguero cuando debuto lo vi solo en  5 o 6 pibes a lo largo de mi historia (o sea lo que vi de futbol no por videos )

cracks : riquelme, tevez, aguero, aimar, dlessandro, saviolita, el pipi

no hay muchos asi

pero de todos esos ya te dabas cuenta que riquelme y aguero estaban un pasito arriba del resto

lo de riquelme era fenomenal, nunca vi nada igual (HABLO EN VIVO)
lo de aguero tuvo relampagazos en un equipo de mierda

correita parece mas tirando a tevez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aguero habia sido figura del mundial juvenil campeón del mundo y socio inmejorable de Messi. Eso garpa más quizás que jugar bien un campeonato local. Correa en las juveniles todavía ni figuró. Y además Aguero jugaba en Independiente, que queres que gane en ese equipo?

en el primer mundial juvenil aguero arranco de titular porque messi estaba con un problemita fisico dp fue suplente creo, en el que la rompio fue en el siguiente donde ya estaba en el atletico

Mas alla de eso la realidad de los juveniles actual es diferente a ese momento mas difiicl que la rompa como aguero si juega con 10 perros

Mas alla de eso Aguero era mas chico cuadno exploto

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
en el primer mundial juvenil aguero arranco de titular porque messi estaba con un problemita fisico dp fue suplente creo, en el que la rompio fue en el siguiente donde ya estaba en el atletico

Mas alla de eso la realidad de los juveniles actual es diferente a ese momento mas difiicl que la rompa como aguero si juega con 10 perros

Mas alla de eso Aguero era mas chico cuadno exploto

para mi el aguero cuando jugaba aca es mas que correa pero aun asi el problema de lo que queda en SL es el problema de haber elegido e nsu momento dirigencias que robaban con el club...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Para mi Correa esta a años luz de Aguero...no creo que lo supere a lo largo de su carrera

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para vos correa va ser mejor q Agüero?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Correa tiene potencial para llegar a ser lo que es Aguero..  ahora no podemos analizar si va a ser mejor o peor, si va  a terminar en un club TOP, o en estudiantes de BA.. porque? porque el futbol no tiene logica.. quizas se pincha, quizas explota, quizas se lesiona... no se sabe! todo puede pasar...

Ahora, que tiene tecnica y potencial para llegar a ser lo que es aguero, te lo firmo!


Mi opinion sobre lo sucedido, me da lastima realmente... me da pena que se lo venda... al igual que muchos cuervos lo queria disfrutar un año mas, pero lo mas curioso, que tambien resaltaron otros cuervos es lo raro de que se negocie solo con el aleti, a mitad de temporada y sin ningun tipo de intenciones de ponerlo en una gran subasta que nos deje la mejor cantidad de guita... 

esta bien.. hay que contabilizar los dos amistosos, y el futuro 10% de una posible venta... puede que alcancemos los 12 palos euros limpios sumandole a los 9 iniciales que se mencionan...  aun asi, para mi, es demasiado poco!


a la vez no entiendo porque Lammens sale y dice que el valor de correa es 15 palos euros limpios para el ciclon y si clasificamos a semi se queda a jugarla... y despues sale esta noticia..  hay algo que esta mal, o realmente nos estan metiendo la mano en el bolsillo!


Yo solo quiero ver a Angelito un tiempito mas con la del ciclon! solo eso quiero!


PD. para los que hacen calculos sobre las compras de SL en libros anteriores, mas la venta de Correa, les comento, que la vida real no es la play... que SL recibe guita de otro lado y que a esas obligaciones seguramente les hizo frente de alguna forma.. en parte o en su totalidad..  gran parte de la venta de Correa ira para pagar la deuda con AFA...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La verdad con todo lo bueno que le veo a correa, no siento que tenemos un crack...

si yo fuera hincha de otro equipo diria q esta inflado y no es lo que todos dicen..

lamentablemente no vamos a ver lo mejor de el en san lorenzo, y esta dando signos de estancamiento, porque no evoluciono su juego desde que debuto.

en cuanto a la comparacion con aguero es una movida de marketing porque son 2 jugadores con ditintas caracteristicas y juego.

en definitiva creo que esta bien vendido en 12.000.000 de dolares limpios el 50% mas un 10% de una futura venta

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad con todo lo bueno que le veo a correa, no siento que tenemos un crack...

si yo fuera hincha de otro equipo diria q esta inflado y no es lo que todos dicen..

lamentablemente no vamos a ver lo mejor de el en san lorenzo, y esta dando signos de estancamiento, porque no evoluciono su juego desde que debuto.

en cuanto a la comparacion con aguero es una movida de marketing porque son 2 jugadores con ditintas caracteristicas y juego.

e
[/qun definitiva creo que esta bien vendido en 12.000.000 de dolares limpios el 50% mas un 10% de una futura ventaote]
Esto particularmente no es cierto!

Se paga lo que se paga por el 100% y nosotros nos quedamos con el equivalente a NADA, los 10% de una futura venta pasan por otro lado, y SÓLO si la venta de Correa en el futuro supera X (desconozco) suma.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La verdad con todo lo bueno que le veo a correa, no siento que tenemos un crack...

si yo fuera hincha de otro equipo diria q esta inflado y no es lo que todos dicen..

lamentablemente no vamos a ver lo mejor de el en san lorenzo, y esta dando signos de estancamiento, porque no evoluciono su juego desde que debuto.

en cuanto a la comparacion con aguero es una movida de marketing porque son 2 jugadores con ditintas caracteristicas y juego.

en definitiva creo que esta bien vendido en 12.000.000 de dolares limpios el 50% mas un 10% de una futura venta

Listo, si vos decis que no es crack, entonces lo es.

La verdad con todo lo bueno que le veo a correa, no siento que tenemos un crack...

si yo fuera hincha de otro equipo diria q esta inflado y no es lo que todos dicen..

lamentablemente no vamos a ver lo mejor de el en san lorenzo, y esta dando signos de estancamiento, porque no evoluciono su juego desde que debuto.

en cuanto a la comparacion con aguero es una movida de marketing porque son 2 jugadores con ditintas caracteristicas y juego.

e
[/qun definitiva creo que esta bien vendido en 12.000.000 de dolares limpios el 50% mas un 10% de una futura ventaote]
Esto particularmente no es cierto!

Se paga lo que se paga por el 100% y nosotros nos quedamos con el equivalente a NADA, los 10% de una futura venta pasan por otro lado, y SÓLO si la venta de Correa en el futuro supera X (desconozco) suma.

No, son 9 millones de euros limpios para el 60% de SL.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Correa no es parecido a Agüero en caracteristicas, pero porque Agüero evoluciono mucho de aquel que jugaba en Independiente, ya no es el tipico chiquito desequilibrante, pero Correa si tiene similares caracteristicas a aquel Agüero de Independiente. Para mi lo estamos regalando, pero bue, se verá. Y el que dice que no mejoro Correa desde que debuto es un necio, para mi evoluciono bastante. En todos los partidos arma una jugada decisiva, hasta en los que no redondea un buen partido, eso lo hace crack. Pero hay muchos craneos que esperan que cada vez que agarre la pelota tenga destino de gol para decir que es crack, eso solo lo hace un pibe que se llama Lionel Messi y ni siquiera a ese nivel...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
muchachos, aguero es delantero y correa enganche, correa jamas va a meter los goles ni tener la capacidad de definicion que tiene el kun... no hablemos pavadas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
La verdad con todo lo bueno que le veo a correa, no siento que tenemos un crack...

si yo fuera hincha de otro equipo diria q esta inflado y no es lo que todos dicen..

lamentablemente no vamos a ver lo mejor de el en san lorenzo, y esta dando signos de estancamiento, porque no evoluciono su juego desde que debuto.

en cuanto a la comparacion con aguero es una movida de marketing porque son 2 jugadores con ditintas caracteristicas y juego.

en definitiva creo que esta bien vendido en 12.000.000 de dolares limpios el 50% mas un 10% de una futura venta

Yo pensé que te hacías pero con este comentario te recibiste de infra-dotado.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

recien agarre la red . y escuche que elogiaban la venta de correa.

10 palos euro por el 60% del pase es lo q decian? o escuche mal?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
recien agarre la red . y escuche que elogiaban la venta de correa.

10 palos euro por el 60% del pase es lo q decian? o escuche mal?
Muchachos vamos a relajarnos, Lammens dijo hace unos días que el porcentaje de Angel vale mínimo 15 millones de dolares.