Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154331 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
A Lamela que no es la mitad de lo que es Correa lo vendieron cuando se fue a la B en mucho mas guita, lo mismo con Ricky Alvarez que encima tenía una lesión en la rodilla.

No entiendo por que esto de negociar si o si con el Atl Madrid. Tampoco me cabe que cuando ellos tienen ganas, dan a conocer una noticia en los medios, no me quiero enterar así donde nadie te dice nada claro, para eso hay REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA donde tenes que darle los detalles al socio.

Y por último dar a conocer esta noticia en el medio de la competencia es una gilada, tranquilamente le puede afectar para mal a Correa, no era mejor esperar??

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
q triste es saber q sos los ultimos partidos de angelito  :'(... y pensar q algunos se dan el gusto de putearlo!! cuanto lo vamos a extrañar... xq no se puedo hacer algo similar de lo q hizo el santo con neymar? xq lo tenemos q vender tan rapido???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
La operacion, dicen algunos medios, rondaria los 20 millones de euros, lo cual son casi 28 millones de dolares. Por otro lado, Lammens dijo que el 60% que le corresponde a San Lorenzo, supera ampliamente los 15 millones de dolares. De ser asi, Correa no solo seria -y lo va a ser sin lugar a dudas- la venta mas cara en la historia del club (superando los 16 millones de dolares de Cordoba, si mal no recuerdo) sino tambien la del futbol Argentino superando los 20 millones de euros que el mismisimo Atletico de Madrid pago por Aguero (por aquel entonces el euro cotizaba entre 7 y 12 centavos menos que hoy en dia en relacion al dolar).

No se si estoy en lo correcto...  :uhh:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/atletico/1397311650.html
cuscatleco#1112.abr.2014 | 16:47
Junto con Vietto,Lanzini y quizas Paredes quizas los jovenes con mas futuro del futbol argentino.

Ergiolocomas#1212.abr.2014 | 16:48
En el FIFA 2014 este jugador es buenísimo... pero en realidad no lo conoce ni su padre.Leer más:Correa, cada vez más cerca - MARCA.com

M dieron risa estos dos comentarios de la nota, los otros en general destacan a correa y lo quieren.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Para mi venderlo bien es a 15M de dólares nuestro 60%. A partir de ahí ya es buena venta

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
No se sí está bien vendido por la guita que se habla, por ahí se podía sacar unos mangos más, pero de ahí a decir "lo regalamos" me parece demasiado.  Estos exitistas que ahora lo quieren vender en 30 palos, mañana juega dos partidos mal y lo quieren mandar al banco. Bájense un poquito del caballo y acepten la realidad.  Por ejemplo, Racing rechazó una oferta de 12 palos verdes por Vieto, y hoy no lo vendés ni por 5.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El excelente momento actual que vive el Atlético no impide que, desde las oficinas, se siga trabajando para planificar la plantilla de la próxima temporada. La exigencia es cada vez mayor en la entidad del Manzanares y los dirigentes ya han empezado a confeccionar el equipo que entrenará Diego Pablo Simeone en la campaña 14-15.

El primer nombre señalado en rojo es el de Ángel Correa. El Atlético ha llegado a un principio de acuerdo para el fichaje del menudo delantero argentino, que acaba de cumplir 19 años, y que defiende los colores de SanLorenzo de Almagro.

Principio de acuerdo, sí, pero no hay nada firmado. De momento. Por eso, desde la entidad del Manzanares son prudentes y no darán el acuerdo por hecho hasta que el acuerdo esté completamente finiquitado. El jugador está muy cotizado y no sería de extrañar, como ya se ha apuntado en otras ocasiones, que otros equipos de Europa
intenten comprar su pase.

La cantidad por la que se podría cerrar el acuerdo es de unos 9 millones de euros por el 60% del pase del jovencísimo jugador argentino. Desde que debutó en la Primera de su país, su explosión en el campeonato de Argentina le ha hecho ser la gran sensación del campeonato.

Y es que hablamos de un jugador hábil, con gran regate y buena llegada a portería, una combinación que recuerda a uno de los mejores jugadores que han vestido la rojiblanca en la última década, SergioAgüero.

Queda tiempo para configurar la plantilla del próximo curso, pero del futuro de los actuales delanteros —Diego Costa,Adrián,Villa...— dependería que Correa, si finalmente firma como parece, se quede en el Atlético o acabe siendo cedido a otro club.

Sea como fuere, hay que esperar a que el acuerdo sea definitivo y elAtlético haga oficial la llegada del que puede ser su próximo gran delantero.



Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
A Lamela que no es la mitad de lo que es Correa lo vendieron cuando se fue a la B en mucho mas guita, lo mismo con Ricky Alvarez que encima tenía una lesión en la rodilla.

No entiendo por que esto de negociar si o si con el Atl Madrid. Tampoco me cabe que cuando ellos tienen ganas, dan a conocer una noticia en los medios, no me quiero enterar así donde nadie te dice nada claro, para eso hay REUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA donde tenes que darle los detalles al socio.

Y por último dar a conocer esta noticia en el medio de la competencia es una gilada, tranquilamente le puede afectar para mal a Correa, no era mejor esperar??

Mucha más guita? Vendieron el 100% del pase flaco!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Algunas opiniones :

Shadowinmytime
#2 12.abr.2014 | 16:19
pero esto que es? dejaros de correas y de cinturones queremos gente con NOMBRE en europa y con CALIDAD para un atleti de CHAMPIONS. SHAQUIRI no juega en el bayern y por 20 millones o 15 sería nuestro. Rakitic, Keylor Navas.. son jugadores que dan un salto de calidad a la plantilla. Diego Ribas se queda libre, hay que FICHARLO. MANTENER LA PLANTILLA y darle más calidad. Nada de mediocridades que luego vamos a ceder como guilavogui, aldeweireld o gente de ese tipo. Y POR SUPUESTO QUEREMOS A OLIVER TORRES. ES NUESTRO NIÑO. AUPA ATLETI. vota positivo si estás de acuerdo


Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otra:
DiegoAtletico501
#22 12.abr.2014 | 17:22
Yo no lo quiero no porque sea malo (que es muy bueno y tiene bastante futuro) si no porque en esa posición ya tenemos a Arda, Koke y a Oliver y sinceramente prefiero repescar a Diego para que este unos añitos más y que luego vuelva Oliver ya como un jugador del nivel que puede llegar a ser al Atleti.


Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otra:
1903ATLETICO
#2812.abr.2014 | 17:43Chavales Correa es un crack.Forza Atleti Siempre.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Finneward
#58 12.abr.2014 | 21:22
Buen movimiento si se concreta. Correa es un BUEN segundo delantero (compararlo con Aguero es injusto pq NO es tan bueno) que tiene margen de desarrollo. Pero lo IMPORTANTE es q Simeone LO QUIERE. Y de momento esta acertando. Hay q tener en cuenta q C. Rodriguez sale en Junio. Y probablemente Diego Costa tambien. Asi q hay q buscar alternativas #57 El Chelsea lo taso en 25 millones hasta q Real Madrid le ofrecio 30 y 6 limpios al chaval. Es IMPOSIBLE que se le fiche. Si conseguimos q nos lo cedan otro año nos podemos dar con un canto en los dientes.


Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y aquí mi recomendación a los hinchas del Aleti:

alsac
#62 12.abr.2014 | 22:18
Ummmmm. Correa es malo, un jugador inflado por ese club y el periodismo . Yo que Uds compraría a Enzo Kalinski , es si tiene futuro de crack , fue fundamental en SL campeón 2013/14 y más ahora en la libertatores y defendiendo la punta en el nuevo torneo Argentino. Dejen a Correa , háganme caso . Ahhh, por si acaso : Kalinski vale lo mismo mismo que Angel Correa.


Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Y aquí mi recomendación a los hinchas del Aleti:

alsac
#62 12.abr.2014 | 22:18
Ummmmm. Correa es malo, un jugador inflado por ese club y el periodismo . Yo que Uds compraría a Enzo Kalinski , es si tiene futuro de crack , fue fundamental en SL campeón 2013/14 y más ahora en la libertatores y defendiendo la punta en el nuevo torneo Argentino. Dejen a Correa , háganme caso . Ahhh, por si acaso : Kalinski vale lo mismo mismo que Angel Correa.


Leer más: Correa, cada vez más cerca - MARCA.com

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Aguero fue vendido en €20.000.000 el 90%. Total €22.222.222,22.

Correa según lo que dice ahí €9.000.000 el 60%. Total €15.000.000.

En su momento, ¿Aguero, que no había salido campeón de nada aca, valía mas que Correa ahora?

No lo comparo con el actual momento del Kun, sino cuando se fue de acá al Atleti.
Para mí, ese precio es bajo para Correa y por el 100% deberíamos pedir €20.000.000 (Osea, por nuestro 60%= €12.000.000).

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que ganas de desmerecer con esa ironía a un jugador que fue titular un 80% de los partidos del San Lorenzo campeón

Tapatalk.-


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Esa ironía no me agradó.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa ironía no me agradó.


Ahh bue ... Estamos todos sensibles hoy ?. Jaja . Que se lleven a Ángelito , pero que dejen 15 millones € limpios . Ojalá se meta el Madrid en la conversación .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Aguero fue vendido en €20.000.000 el 90%. Total €22.222.222,22.

Correa según lo que dice ahí €9.000.000 el 60%. Total €15.000.000.

En su momento, ¿Aguero, que no había salido campeón de nada aca, valía mas que Correa ahora?

No lo comparo con el actual momento del Kun, sino cuando se fue de acá al Atleti.
Para mí, ese precio es bajo para Correa y por el 100% deberíamos pedir €20.000.000 (Osea, por nuestro 60%= €12.000.000).
Para vos correa va ser mejor q Agüero?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
muchachos una cosa: si esto es cierto, seria 9 millones euros mas 10% de futura venta mas 15% derecho de formacion(solo en venta a equipo de otro pais), entonces suponiendo que un grande de europa no español lo compra en 30 palos, san lorenzo le entraria el 25% de esos 30, osea 7,5 millones de euros mas. no es algo tan descabellado que suceda.
y con los 2 amistosos que dicen, la recaudacion de un amistoso en la cancha del atletico tranquilamente puede llegar al millon. osea, 9+ 7,5+1 =17,5 palos euros. les parece poco la ganancia potencial que tiene angelito? a todos nos hubiera gustado verlo mas, pero no creo que se lo haya regalado. Repito, siempre y cuando estas cifras sucedan asi
« Última Modificación: abril 12, 2014, 19:02:29 por Rolito-SL »

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Esa nota me deja sentimientos encontrados. Por un lado, me siento orgulloso que un jugador salido de las inferiores de San Lorenzo pueda ser un futuro crack en Europa. Y por otro lado, no quiero que se vaya, me gustaría que siga muchos años más acá.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
muchachos una cosa: si esto es cierto, seria 9 millones euros mas 10% de futura venta mas 15% derecho de formacion(solo en venta a equipo de otro pais), entonces suponiendo que un grande de europa no español lo compra en 30 palos, san lorenzo le entraria el 25% de esos 30, osea 7,5 millones de euros mas. no es algo tan descabellado que suceda.
y con los 2 amistosos que dicen, la recaudacion de un amistoso en la cancha del atletico tranquilamente puede llegar al millon. osea, 9+ 7,5+1 =17,5 palos euros. les parece poco la ganancia potencial que tiene angelito? a todos nos hubiera gustado verlo mas, pero no creo que se lo haya regalado. Repito, siempre y cuando estas cifras sucedan asi

El derecho de formación es solo el 5%, cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ojala esos 20 de esos 100 millones de pesos los usen para ampliar la sede de av. la plata
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
Para vos correa va ser mejor q Agüero?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No lo se, pero si sigue asi si no madura pronto, va a terminar siendo un patito rodriguez o jugando en estudiantes de Buenos Aires. Condiciones tecnicas le sobran, y eso no se ve muy seguido.