Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154309 veces)

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Esta muy bien vendido, parece que se olvidan del total de la venta y no toman en cuenta que estamos hablando del 60%. Que otras ventas del futbol argentino alcanzaron esos valores??

Haber y con eso que ?

 :boluu: :boluu: :boluu:

Te cito a vos porque sos el ultimo que escribio.Pero hay muchos que piensan igual.

Yo la verdad no los entiendo ante la primer oferta de afuera por un jugador ya se bajan los pantalones. Me vienen con el verso que 9M de euros por el 60% es buena plata y que teniendo en cuenta el mercado local es un negocion. :enojado:  SIII UN FLOR DE NEGOCION PARA LOS GALLEGOS!!!!!!!!
Pero para nosotros no lo es. Dicen que mas de eso en el mercado actual no le podes sacar y estan muy equivocados.Porque no se paga mas porque no lo valen los jugadores.

Pero con Angel Correa es otra cosa totalmente distinta porque es la joya del club, desde el Pipi el mejor jugador surgido de las inferiores y con un futuro extraordinario. Ademas Correa esta en el primer piso de 40 pisos posibles por dar un ejemplo de su potencial.

Nosotros al mejor jugador surgido del club de los ultimos 10 años lo vamos a dejar irse por 9M de euros?? Solo porque el mercado en sudamerica paga eso y el capricho de un equipo europeo. :palo: :palo:

PD: Yo a lo que voy es que si se lo quiere llevar el atletico de Madrid, no hay problema que se
 lo lleven pero que pague lo que vale un jugador como Angelito y no el precio que ellos nos imponen. Minimo 12 o 15M de euros por el 60% y nose si me quedo corto. ¡¡¡SAN LORENZO ESTA POR ENCIMA DE TODOS!!!

PD2: A y para terminar yo creo que el presidente lo va a vender en mas de 9M de euros. Confio en la dirigencia.
« Última Modificación: abril 12, 2014, 00:44:52 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si son 9 millones de euros limpios por nuesto porcentaje + un 10% de una futura venta + los derechos de formacion + los 2 amistosos...

Es una venta excelente!!!
Ojala sea asi..

A todos nos gustaria disfrutrarlo un poco mas, pero esta a la vista que eso es imposible
Tanto por Correa que se salva de por vida
Como por SL que es un club endeudado, que viene invirtiendo fuerte en los mercados de pases..

Creo que ningun club argentino puede rechazar una oferta asi hoy en dia

Ojala sea asi
Solo queda darle un buen destino al dinero..y segur fomentando las inferiores para sacar jugadores de calidad

Saludos

Y si San Lorenzo llega a cuartos de final, en donde se termina la suspensión (en la revancha), la condición es que juegue hasta el final de la Copa Libertadores...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Con dos apariciones mas así pagamos la deuda y hacemos el estadio en Boedo.. lo importante que son las inferiores..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Y sii, algo tenia que hacer tinelli para llevarse algun vueltito!
Craacck, te envidio
Cerra el culo inepto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Cuando Tinelli estaba en el GI todos decian que si quería participar en el club que se postule a elecciones, lo hizo, le ganó a todos y ahora dicen que chorea..no soy defensor de MT pero muchachos la verdad son graciosos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lo bueno de esta venta amañada, es que ahora van a poder presentar el balance: Dibujen, maestros.

Y en lugar de ponerse a contar cuántos € van a ingresar, ponganse a pensar en cuándo van a ver a otro jugador como Correa.
« Última Modificación: abril 12, 2014, 06:57:11 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El numero y las condiciones en si estan muy bien, pero me parece que es algo apresurado el tema del cierre del pase, mas que nada por la actualidad que estamos teniendo, ya que San Lorenzo esta afrontando una copa Internacional, y este pibe juega cada vez mejor y ahora no en Rafaela, en Mendoza o en floresta.. el otro dia un equipo BRASILERO en la LIBERTADORES hizo que nuestros jugadores parecieran aun mas de lo que son (no quiero decir que no sean grandes jugadores, pero San Lorenzo parecia el munich), y CORREA realmente la rompio en un partido que repercute en todo el mundo, los brasucas con lo mal que jugaron parecia que Más era roberto carlos, y este pibe con lo que se agrando (me encanta esto, algo que un poquito le falta) parecia neymar contra los brasileros. Estos partidos revalorizan a los jugadores, y jugando asi y si lo siguen respetando a este pibe en la copa, va a valer cada semana mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Debuto hace 1 año y parece que haya sido hace 4
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Que se vayan todos a la mierda no lo pueden vender tan rapido, una vez que sacamos un crack y lo regalan.... si, es poca plata para lo que puede llegar a dar... la verdad que estoy re caliente no puedo creer que esten haciendo esto... siempre se bajan los pantalones ante la primer oferta, si se necesita la plata se pueden vender otros jugadores justo el no. Es una verdadera lastima porque un jugador así va a ser muy difícil que volcamos a ver en muchísimos años. Y es una pena también tener solo el 60%.. te voy a extrañar correita

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Alguien sabe que pasa con el 40% restante gente? Quien se lo queda eso? Los narcos estoy seguro que no.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Tristeza Enorme!

Ojalá nos deje la Libertadores para ahogar la pena de no verlo mas con la gloriosa casaca azulgrana.

Es muy temprano para que se vaya, pero el dinero todo lo puede.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se me parte el ALMA, el único jugador en la ultima década que quiero que juegue siempre. Una especie de CR7 en el Manchester (digo, por sensación)
Ojala esto no trascienda, me niego a creer que un Real Madrid o algún club así no se tire el lance de poner unos euros mas.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Alguien sabe que pasa con el 40% restante gente? Quien se lo queda eso? Los narcos estoy seguro que no.

Oficialmente los Monos no tienen nada del pase.
El 40% es de Lapiana y el otro representante. Si después ellos al cobrar su 40% se lo reparten debajo de la mesa a los narcos, ya no tiene nada que ver SL
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala caiga una investigacion por el porcentaje que supuestamente tienen los narcos y la venta quede trabada por un año mas como minimo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Este pase se va a cargar in par de vidas... Acuerdense lo que les digo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si se vende el 60% del pase a 11 millones de euros, significa que Correa esta tasado en 20 palos mínimo... Que se yo, es imposible que la CD deje contentos a todos, yo lo que veo mal ya desde el vamos tener solo ese porcentaje de Ángel... Es un fuera de serie. Ahora, viendo como fueron las cosas, que casi lo perdemos, digo que de pedo tenemos esa parte del pase.


En cuanto a lo que se lo vendió y entendiendo la situación anterior, 11 palos de euros por el 60% del pase, más el 10% de una futura ventana (soñando un poco, ponele que lo vendan a 15, 16 millones de euros ellos, redondeo bien para abajo) es un buen negocio. Y dos cosas: San Lorenzo si o si necesita vender, ya hizo el esfuerzo dos mercados de pases seguidos bancando un mismo plantel. Lamentablemente la economía de los clubes de acá depende de ventas. Y la segunda, que no se donde leí que la idea de la gente que lo maneja era llevarselo si o si, no querían volver a renovar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo regalamos, Banega 26 millones, Ricky Alvarez 16.

Cuervo no lo regalas, tenemos el 60% del pase nada más. Esa es la verdadera cagada, hay que agarrar al gil que se le paso que Correa es un crack de verdad y pegarle varios bifes.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
-¿Angel tiene un precio mínimo?


-Por el 60% del pase que tiene San Lorenzo, consideramos que tiene que estar muy por arriba de los 15 millones de dólares.

-¿Qué pasaría con su participación en la Copa si el equipo avanza?


-Se queda sí o sí a jugarla.

http://www.clarin.com/deportes/Quiero-Romagnoli-Piatti-retiren-aca_0_1118888242.html

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y que paso con eso que dijo el juez que no podian negociarlo hasta que le saquen parte del pase a los narcos.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
yo no soy de defender mucho a las dirigencias y mas cuando no hay reuniones de comision directiva al cual, este tema tiene que ser tratado, pero no se dan cuenta que es la transferencia mas importante de argentina?
uno puso que aguero fue 26M.... primero que eran en dolares y con un dolar a 3.14.
nos quedan limpios 100palos de pesos ES UNA LOCURA!!! y encima nos quedan el 10% y el 5% de derecho de formacion.
Lo bueno es que no lo vino a buscar el real, el manchester o el barsa, es el aleti. si le llega a ir bien, a este lo van a ir a buscar los poderosos y ahi si te lo pagan 100 palos euros y a san lorenzo le va a corresponder otros 9 palos euros.
es lo que siempre se pedia, quedarse con un % de pase...

Desconectado gustavohdv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 648
Una tristeza enorme no poder seguir disfrutándolo. En cuanto al negocio, es maravilloso desde donde se lo mire. nada Más. Éxitos Ángel y espero que estos últimos tiempos en el Ciclón sean inolvidables para vos y para nosotros!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Me encantaria un trapo en el estadio "No regalen a Correa"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
No se sí está bien vendido por la guita que se habla, por ahí se podía sacar unos mangos más, pero de ahí a decir "lo regalamos" me parece demasiado.  Estos exitistas que ahora lo quieren vender en 30 palos, mañana juega dos partidos mal y lo quieren mandar al banco. Bájense un poquito del caballo y acepten la realidad.  Por ejemplo, Racing rechazó una oferta de 12 palos verdes por Vieto, y hoy no lo vendés ni por 5.

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
9 millones de euros por el 50% del pase (el 10% quedaría en nuestro poder) me parece razonable.