Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154365 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es la gran tragedia del fútbol argentino. En cuanto sale una joya, le falta tiempo para irse, ojalá un día cambien las tornas y se pueda retener más a las promesas para que la hinchada las disfrute más.

Si las cifras son ciertas, obtener 9 millones de euros por el 60% del pase (ése es el problema, no tener el 100%) por un jugador de 19 años que ha jugado apenas un año y medio (pero qué año y medio) con nuestra camiseta no está mal, pero claro, siempre puede ser más. Vender a un jugador con esa proyección siempre es una mala noticia, por mucho dinero que se recaude.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No  tan facil, alla le hacen contrato por euros,aca por pesos,conclusion no renueva  ni en ,el atleti le dice q esperan q ternine el contrato y se va sin dejarnos un mango

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk
te pensas q correa puede hacer eso?no ves como esta formado este pibe,es igual q tito si bien la guita importa,no son todos mercenarios para hacer eso.

yo pienso q si le hacen el mejor contrato de argentina y le prometes venderlo en el 2016 el elije quedarse,si sabe q va a terminar en europa juntando kilos de euros.

obviamente q si le haces un contrato medio pelo,y de europa le ofrecen lo q ofrecen alla se va a inclinar por q lo vendan.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ésto es así?

Mas (75%):    $8.000.000
Cauteruccio (50%):      $13.595.800
Cavallaro (80%)         $3.000.000
Fontanini (50%)         $5.000.000
Elizari (50%):            $5.000.000 
Alvarez (30%):           $3.000.000
Matos (40%):          $3.000.000
Blandi (50%):         $14.795.400
Total:                     $55.391.200

Correa: $99.794.900

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No voy a calentarme ya desde ahora, lo unico que espero es que cuando se haga definitiva la venta salga un comunicado oficial dando todos los detalles de la operación:
- $$$ limpios para San Lorenzo
- porcentaje de futura venta
- cuotas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo que no me queda claro es si el 40% restante se vende, no interesa para nosotros esto pero es bueno saber el total del pase.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ésto es así?

Mas (75%):    $8.000.000
Cauteruccio (50%):      $13.595.800
Cavallaro (80%)         $3.000.000
Fontanini (50%)         $5.000.000
Elizari (50%):            $5.000.000 
Alvarez (30%):           $3.000.000
Matos (40%):          $3.000.000
Blandi (50%):         $14.795.400
Total:                     $55.391.200

Correa: $99.794.900

Matos 100% 3.000.000

buffarini 100% 8.000.000

Alan Ruiz 80% 4.000.000

Prosperi 80% 1.500.000

Veron 90% 200.000
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
A Rodrigo Palacio Boca lo retuvo durante dos años con un contrato de 1 millón de verdes por año, luego lo vendieron al exterior y ahora está a punto de jugar un mundial y es figura en Inter.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Matos 100% 3.000.000

buffarini 100% 8.000.000

Alan Ruiz 80% 4.000.000

Prosperi 80% 1.500.000

Veron 90% 200.000

Seguro que son 3 palos por el 100% de Matos? Me parece que es por el 40% de All Boy y el otro 60% le pertenece a Matos.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Si correa la rompe en las instancias de libertadores y en el campeonato.... el acuerdo de palabra puede modificarse tranquilmante... porque ahi aparecerian seguramente varios competidores más... "de palabra" no es = Firma

De cualquier modo pienso que es buena venta por esta cotización, capaz se le podria haber sacado un poco más... pero el tema es que es dificil retenerlo cuando alla se ganan sueldos siderales...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/04/11/4746837/%C3%A1ngel-correa-a-un-paso-de-atl%C3%A9tico-de-madrid

En Goal.com tambien lo estan confirmando... yo igual hasta que no lo vea firmando no lo creo del todo...

Aca dice que son 12 Millones de Dolares por el 60% del pase + el 10% de una futra venta + derechos de formacion (obviamente) y se quedaria hasta junio o hasta el final de la libertadores como dijeron mas arriba...

En definitiva:
12 M Dolares = 8.6 M Euros = 96 M pesos

Cotizacion del Jugador
20 M Dolares = 14.4 M Euros = 160 M Pesos

Correa esta tasado en 20 Millones de Pesos, y me parece una cotizacion algo baja, pero bueno...
para mi vale

20 M Euros o 27.7 M Dolares = 222 M Pesos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
En fin...

Felicitaciones a los narcos entonces...

Una verdadera pena esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
La verdad que la venta está bien por varios motivos:

1- 9M de euros limpios por el 60% de un pase es bastante, más teniendo en cuenta que ya no se pagan estas cifras, lo de Banega y Gago son otras épocas, 100% de pases y en dólares. El problema no es la cifra sino no tener el 100% del pase, errores del pasado.

2- Estamos hablando de que correa tiene una cotización de 20 millones de dólares, a ustedes les parece poco? 12 millones de dólares para nosotros.

3- Financias todas los pases de las promesas que trajimos y te sobra mucho, ni hablar después cuando lleguen ofertas de lujo cuando la rompan Cavallaro, Elizari, hasta los 5 palos por Ruiz que pueden entrar

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Para mí está mal vendido en esa cifra. Después amplío la opinión.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
en Goal.com citan como fuente a tyc,mas de lo mismo!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El error creo yo es que no esperamos a que termine la copa para sentarnos a arreglar los números. Pero financieramente nos cierra por todos lados, es un inflador anímico tremendo a la finanzas del club. Y eso solamente vendiendo a uno de nuestros buenos valores, ahora nos queda Cavallaro, Villalba, Elizari, Ruiz (5millones de dólares, que es como 4 veces lo que pagamos por Cauteruccio), Cauteruccio, Blandi, Fontanini, Mas, Buffarini, Navarro. Todos jugadores por los cuales tenemos un porcentaje del pase y los podemos capitalizar.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es como cuando se vende un auto, lo pones a un precio, te ofrecen menos lo peleas un poco y parten diferencias. El que te lo compró se queda pensando que te lo podría haber sacado mas barato y el que lo vendió se queda pensando que lo podría haber vendido mas caro.

La verdad la pregunta que me estoy haciendo ahora, en caso de que esto de los 16 palos euros aprox. por el 100% sean ciertos: ¿A cuánto más lo podés llegar a vender? hablando de cifras reales del fútbol argentino ¿cuánto más?, que se yo, esta jodido...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Para mí está mal vendido en esa cifra. Después amplío la opinión.

Idem.

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Esta bien vendido. Felicitaciones Angel

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Si Angel la rompe toda en lo que queda de la copa y viene nose, el PSG (por citar uno de billetera grosa) y quiere poner, no digo una locura, siete palos más, que pasa? ¿Nos cabe por haber cerrado con Atlético?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si es verdad, muy poca plata, muuuuy poca, después el Atlético lo vende en 40 millones......................

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si es verdad, muy poca plata, muuuuy poca, después el Atlético lo vende en 40 millones......................
Y después conseguiriamos un 10% de esa venta, ósea 4 palos euros más. Ósea 13 palos por nuestro porcentaje.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1. El 10 % es sobre la plusvalia de la futura venta, no un 10 % neto
2. Más de la mitad del dinero ya se invirtió, el negocio recien cierra cuando vendamos a villalba, elizari, cavallaro, veron, ruiz, fontanini, más y blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si son 9 millones de euros limpios por nuesto porcentaje + un 10% de una futura venta + los derechos de formacion + los 2 amistosos...

Es una venta excelente!!!
Ojala sea asi..

A todos nos gustaria disfrutrarlo un poco mas, pero esta a la vista que eso es imposible
Tanto por Correa que se salva de por vida
Como por SL que es un club endeudado, que viene invirtiendo fuerte en los mercados de pases..

Creo que ningun club argentino puede rechazar una oferta asi hoy en dia

Ojala sea asi
Solo queda darle un buen destino al dinero..y segur fomentando las inferiores para sacar jugadores de calidad

Saludos

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Esta muy bien vendido, parece que se olvidan del total de la venta y no toman en cuenta que estamos hablando del 60%. Que otras ventas del futbol argentino alcanzaron esos valores??

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Y sii, algo tenia que hacer tinelli para llevarse algun vueltito!
Craacck, te envidio