Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154315 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Bueno, listo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
En indirecto lo dijeron recien,creo q ahora van a ampliar el tema

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk


Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Lo regalamos, Banega 26 millones, Ricky Alvarez 16.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien que tenga las cifras de los refuerzos de San Lorenzo en ésta temporada que se fije cuál sería el saldo que le queda a San Lorenzo si se llega a hacer ésa venta.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
osea san lorenzo venderia a correa en 9millones euro el 50% (se queda un 10)
mas caro que aguero!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
En total cotizo en 18 millones de euros, buena venta

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk


Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
san lorenzo es un club de paso para este chico. lo felicito al angel, es una bestia de pendejo..ojala lo vea un dia con la 11 argentina

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Segun lei de alves, pueda ser verdad o no, es 11 millones por el 60 %, de los cuales a san lorenzo le quedan 9 millones de euros limpios.

Regla de 3 simple

60%----- 11 millones
100 %---- x= 18 millones.

El error no es que te queden 9 millones limpios, sino que san lorenzo no tenga el 100 % para tener los 18 palos en el bolsillo.

9 millones x 10,89 (valor euro) = 98 millones de pesos.


P.D: Y tambien leí que habrían 2 partidos amistosos, uno en España y otro en Argentina, donde la recaudación sería TODA para San Lorenzo en ambos partidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Lo regalamos, Banega 26 millones, Ricky Alvarez 16.
Para mi tambien, pero bueno ya esta... Ahora hay que ver si esto es verdad o no

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Pasando en limpio, a San Lorenzo le corresponderían unos 11M euros, pasa que con todos los impuestos y esa mierda nos quedan 9M limpios, +10% de una futura venta.

 Si todos estos datos son correctos, se estaría vendiendo a Correa en 22M de Euros.
Todos juntos podemos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Segun lei de alves, pueda ser verdad o no, es 11 millones por el 60 %, de los cuales a san lorenzo le quedan 9 millones de euros limpios.

Regla de 3 simple

60%----- 11 millones
100 %---- x= 18 millones.

El error no es que te queden 9 millones limpios, sino que san lorenzo no tenga el 100 % para tener los 18 palos en el bolsillo.

9 millones x 10,89 (valor euro) = 98 millones de pesos.


P.D: Y tambien leí que habrían 2 partidos amistosos, uno en España y otro en Argentina, donde la recaudación sería TODA para San Lorenzo en ambos partidos.
9 millones de euros limpios + 10 % de futura venta??

Redondísimo.

Quedemosnos con el vaso medio lleno de que en lugar de 18 podrían haber sido cero.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
La venta no es mala muchachos, el problema es no tener el 100% de este pibe, a comerla ya está.. errores pasados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se tenia que vender por 20 Millones de Euros el 100 %

y quedaban 12 millones limpios para SL, sacandole los gastos y bldeces seguro quedaban 11 o 10.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che por si no se dieron cuenta, 9, 10 u 11 millones de EUROS, es muchisima guita.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Lo regalamos, Banega 26 millones, Ricky Alvarez 16.

Capo la venta de banegas fue en dolares, la de rikcy aklvarez tb...aparte cual es el regalo para vos, ya que esos 8 y 9 millones de euros q nos estarian entrando limpios serian unicamente por el 60 porciento q nos corresponde y aparte nos quedaria un 10 % osea q estariamos vendiendo el 50% de un jugador en esa cifra limpia,lo cual significa q en un total de 100% estaria por arriba de los 20 millones de euros... TODAVIA TE PARECE Q LO REGALAMOS...ni te cuento si eso lo pasas a pesos. Cuanto tipo nabo q antes de hacer una simple operacion matematica habla al pedo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che por si no se dieron cuenta, 9, 10 u 11 millones de EUROS, es muchisima guita.

por lo menos yo no hablo de la plata,yo hablo de verlo un año mas,esa guita se la llevan tarde o temprano los garcas, a mi no me sirve de nada.
no podes venderlo tan rapido loco.
es un jugadoraso correa,venden a correa y despues traen 3 matungos q te salen carisimo.
mejorale el contrato q sea el mejor de argentina y prometele q en un año y medio lo vendes q en el 2016 esta en europa,le quedan 13 años para juntarla.

me da bronca,despues la guita obvio q es un bagon de guita,pero yo quiero verlo con la azulgrana un año mas  q juegue otra copa q gane otro torneo es muy rapida esta venta

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
excelente venta,lastima los hdp de savino y abdo que regalaron el 40%

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
por lo menos yo no hablo de la plata,yo hablo de verlo un año mas,esa guita se la llevan tarde o temprano los garcas, a mi no me sirve de nada.
no podes venderlo tan rapido loco.
es un jugadoraso correa,venden a correa y despues traen 3 matungos q te salen carisimo.
mejorale el contrato q sea el mejor de argentina y prometele q en un año y medio lo vendes q en el 2016 esta en europa,le quedan 13 años para juntarla.

me da bronca,despues la guita obvio q es un bagon de guita,pero yo quiero verlo con la azulgrana un año mas  q juegue otra copa q gane otro torneo es muy rapida esta venta

es lo que a mi también me gustaría, pero es dificil :S
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
no se tiene q vender la concha de la lora años y años viendo jugar perros en san lorenzo(jara,stracualursi,balsas carreño...al pedo seguir hay miles) sale una joya y no te lo dejan disfrutar nada.19  tiene loco tiene 15 años para hacer guita a lo pavote q se quede minimo un año mas


TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE HACELE EL MEJOR CONTARTO DE ARGENTINA Y Q SE QUEDE UN AÑO MAS VIEJO......lo dije antes de q empiese el campeonato,hayq  ir un dia al entrenamiento hacer un banderazo de q no lo vendan,mostrarle cariño al pibe q dude en quedarse,nos viene salvando las papas desde q debuto y recien contra botafogo se llevo un correeeeaaa correeeeaa de la gente

jajaja Tinelli lo bajó del avión porque se iba a Portugal.. ya tenia todo arreglado, dale las gracias en vez de putearlo, si se vende son como 100 millones de pesos gracas a Tinelli. Por otro lado te digo que es imposible para cualquier equipo del futbol arg retener un jugador asi.. salvo en Brasil podrian hacerlo uno o dos años como hicieron con Neymar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No es mala, tampoco es la mejor venta de la historia, pero en caso de que en Junio sigamos en la copa este pibe no se puede ir, vendanlo pero tiene que quedarse a terminar de jugarla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
osea san lorenzo venderia a correa en 9millones euro el 50% (se queda un 10)
mas caro que aguero!

No, vendemos nuestro 60% en 9 millones de euros y en caso de una futura venta, San Lorenzo se queda con el 10% del monto que pague ese club.

Si el Manchester City lo compra en 30 millones, a San Lorenzo le corresponden 3  :enamorado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo regalamos, Banega 26 millones, Ricky Alvarez 16.
Si el 100%. san lorenzo tiene el 60%.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajaja Tinelli lo bajó del avión porque se iba a Portugal.. ya tenia todo arreglado, dale las gracias en vez de putearlo, si se vende son como 100 millones de pesos gracas a Tinelli. Por otro lado te digo que es imposible para cualquier equipo del futbol arg retener un jugador asi.. salvo en Brasil podrian hacerlo uno o dos años como hicieron con Neymar

jajaj gracias a tinelli gracias a correa,por q no lo vendio en 100 milloes a el papu gomez.

por las dudas,te aclaro q yo lo recontra banco a tinelli,mi puteada fue en buen sentido no agrediendo.lo banco mientras este involucrado,como grupoinversor no lo quiero.

y no es imposible retenerlo,no estoy diciendo q le hagan un contrato por 5 años,si esta ganando 30 lucas q pase a ganar 150(son numeros al aire) y una clausula q le prometes en 2016 venderlo a donde el quiera(exterior y una cifra q le sirva a san lorenzo).
todavia es pibe si aca le demuestran q se lo nesecita,mas un arreglo en sus ganancias q no se va a quedar.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
10% de futura venta + 15% de derechos de formacion. 5% por año de juvenil en san lorenzo (desde los 13 a los 16 años que firmo su primer contrato para emanciparlo y no se lo roben por la patria potestad)

pd: segun se yo son 10.000.000 de euros limpios para san lorenzo por el 60% del pase + 10% de futura venta(no nos quedamos con una parte del pase, es "futura venta") + 15% derechos de formacion(se cobra solo si se vende a otro pais) + 2 amistosos
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
No  tan facil, alla le hacen contrato por euros,aca por pesos,conclusion no renueva  ni en ,el atleti le dice q esperan q ternine el contrato y se va sin dejarnos un mango

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk