Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154420 veces)

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
9 palos euros son 100 millones de pesos. para completar el fideicomiso faltan 80 millones todavia pero teoricamente hay 50 pagandose en cuotas. ya fue cancelemos esa mierda que todavia tenemos que ver como carajo financiamos la construccion.

hoy lo escuche al gerente de carrefour decir que en el contrato se establecio que hasta que no se terminaba de construir la nueva tienda el supermercado actual no se demolia, lo cual es justo pero nosotros arracamos la obra recien el 2016 con suerte y siempre y cuando logremos que la municipalidad nos recategorice la zona

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que se quede 6 meses mas  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



lucianno87

  • Visitante
Lo único que voy a decir es que no está tan mal la oferta, capaz avanzaron la venta ahora ya que si se te lesiona después, que haces?

jajajajaajajajaj no podes justificar la venta apresurada, por miedo a que se te lesione el jugador. Es un jugador profesional, tiene 19 años, y jamas tuvo problemas fisicos. Si lo venden ahora, es porque se llevan un vuelto por abajo de la mesa.
Se viene hablando de que esta cocinado hace un par de meses atras, cuando sabes que si todo sale bien, este jugador te lo sacan de la mano a fin del semestre, o a fin de año.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
la pregunta es cuando queda a SL concretamente restando los impuestos porque la soreta esta te rompe el orto ahora

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Además esos supuestos 9 palos son netos o brutos? si son brutos le tenes que descontar los impuestos, el 15% del jugador....mamadera tenemos a un terrible crack, lo único que hay que hacer es sentarse, pasarla bien y ver como mientras la rompe nos llueven buenas oferas...pero no, parece que se apuran por venderlo.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
9millones de euros=12.500.000dolares????

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Serian 15 palos en todo caso, y estaria bueno que aclaren quien se hace cargo de los impuestos, y etc etc, porque despues te terminan quedando entre comisiones y chauchas, 2 palos menos.

Igualmente es una locura vender a un jugador a 2 meses de terminar el semestre, cuando sabes que si todo sale bien, lo podes poner a remate al mejor postor.

Una locura, todo muy negro, y como siempre, en el camino alguno se va a llenar un poco más sus bolsillos. Una pena..

Pero totalmente, es una boludes atómica esto. Inentendible.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
ni idea si esto será verdad

#FAzulgranaRadio# ‏@FrenesiAzulgran  5 min
Lo de Correa son 12 millones de euros. Y un amistoso con el Atletico ,con la recaudación para casla.Dos partidos uno  Aca y otro en España.

#FAzulgranaRadio# ‏@FrenesiAzulgran  6 min
Lo de indirecto la cifre no es esa ,son tres millones de euros de diferencia.Mucha guita , y el detalle de los amistosos.



Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es un muy buen numero. A menos que SL sea bicampeon o llegue muy lejos en la Libertadores, yo creo que es un buen precio. Si se llega a dar una de estas 2 variables, deberian ser 15 palos por el 60%.

pd= Espero que ponga una clausula de, como minimo, el 5% por una futura venta, sumados al 5% por formacion, nos viene bien

ni idea si esto será verdad

#FAzulgranaRadio# ‏@FrenesiAzulgran  5 min
Lo de Correa son 12 millones de euros. Y un amistoso con el Atletico ,con la recaudación para casla.Dos partidos uno  Aca y otro en España.

#FAzulgranaRadio# ‏@FrenesiAzulgran  6 min
Lo de indirecto la cifre no es esa ,son tres millones de euros de diferencia.Mucha guita , y el detalle de los amistosos.




si llega a ser asi lo llevo a upa hasta Madrid

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
cualquiera ya todos empiezan de nuevo a tirar cifras como si fueran  caramelos  :cansado:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No son 17 palos capo, son casi 16 millones de euros.
falle en la cuenta la hice muy en el aire jaja, sigue siendo muchisima guita


Serian 15 palos en todo caso, y estaria bueno que aclaren quien se hace cargo de los impuestos, y etc etc, porque despues te terminan quedando entre comisiones y chauchas, 2 palos menos.

Igualmente es una locura vender a un jugador a 2 meses de terminar el semestre, cuando sabes que si todo sale bien, lo podes poner a remate al mejor postor.

Una locura, todo muy negro, y como siempre, en el camino alguno se va a llenar un poco más sus bolsillos. Una pena..
las comisiones y chauchas es inevitable en cualquier venta, y esta incluido en los valores por los que se fueron todos los jugadores toda la vida
lo otro es posible, igual un jugador como correa creo que tiene un precio mas alla de cualquier resultado deportivo del club
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Che 9 palos EUROS por el 60% no está nada mal, estamos hablando  de arriba de 12 millones de dólares..y que el pase de Correa en totalidad estaría valiendo 16 millones de euros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Segun esto, 9 millones de euros nos quedan LIMPIOS

 Alex Favieri ‏@AlexFavieri  15 min
Cuenta mi amigo @lea_alves que #SanLorenzo venderá en 11 Millones de Euros el 60% del pase de Correa. 9 millones limpios para SL.
Todos juntos podemos

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
no se porque lo quieren vender tan rapido los dirigentes...si lo aguantaran hasta el año que viene o fin de año seguro lo venden por más.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Segun esto, 9 millones de euros nos quedan LIMPIOS

 Alex Favieri ‏@AlexFavieri  15 min
Cuenta mi amigo @lea_alves que #SanLorenzo venderá en 11 Millones de Euros el 60% del pase de Correa. 9 millones limpios para SL.

11 millones de euros por el 60% es un monton de guita. Ahora lo que yo no entiendo es porque lo venden en mitad de una temporada que estamos punteros con chances de ser bicampeones, avanzados en una copa internacional....aparte parece que priorizaran solo el interes del Atletico Madrid.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
11 millones de euros por el 60% es un monton de guita. Ahora lo que yo no entiendo es porque lo venden en mitad de una temporada que estamos punteros con chances de ser bicampeones, avanzados en una copa internacional....aparte parece que priorizaran solo el interes del Atletico Madrid.

sentido comun macho, no se va ahora, se va cuando termine la temporada (si seguimos en la copa se hace una extension del contrato)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
sentido comun macho, no se va ahora, se va cuando termine la temporada (si seguimos en la copa se hace una extension del contrato)

No hablo de cuando se va macho, hablo que el valor del jugador va a ser superior si terminamos ganando algun titulo, porque apurarse para negociarlo en medio de la competencia? porque no esperar a que termine la temporada?

lucianno87

  • Visitante
sentido comun macho, no se va ahora, se va cuando termine la temporada (si seguimos en la copa se hace una extension del contrato)

Es que el sentido común te haria apostar por cerrar un excelente semestre, si dios quiere con un jugador figura de un equipo bicampeón, o un equipo protagonista en una copa internacional, y despues poner todo eso sobre la mesa, más la proyección que tiene y los cortos 19 años que lleva encima, para decir: Quien lo quiere?? Cuanto ponen?? Quien pone más??

Venderlo por abajo de la mesa al atletico madrid (Se dice que esta vendido hace varios meses ya), es como minimo "sospechoso"...

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Segun esto, 9 millones de euros nos quedan LIMPIOS

 Alex Favieri ‏@AlexFavieri  15 min
Cuenta mi amigo @lea_alves que #SanLorenzo venderá en 11 Millones de Euros el 60% del pase de Correa. 9 millones limpios para SL.

y parece q san lorenzo se queda el 10 por ciento!!!!

son todos supuestos...

pero si vendemos 50% de correa (tenemos el 60 y nos quedamos 10) en 11 palos euros.
eso querria decir que la tasacion son 22 palos euros en bruto.... no me parece un mal numero para nada.

repito si es cierto!!

Desconectado nico__SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Le queda un 10 de futura venta según indirecto!! Cómo me gusta esta dirigencia señoressss

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
CONFIRMADO EN INDIRECTO.

- 9 millones de euros por el 60% del pase.

- 10% de futura venta + derecho de formación aparte.

- Se queda hasta Junio o terminar su participación en la Copa Libertadores.


Si todavía piensan que esta dirigencia es inútil, vayan haciendose hinchas de otro club. Mejor imposible...
« Última Modificación: abril 11, 2014, 17:47:13 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no se tiene q vender la concha de la lora años y años viendo jugar perros en san lorenzo(jara,stracualursi,balsas carreño...al pedo seguir hay miles) sale una joya y no te lo dejan disfrutar nada.19  tiene loco tiene 15 años para hacer guita a lo pavote q se quede minimo un año mas


TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE HACELE EL MEJOR CONTARTO DE ARGENTINA Y Q SE QUEDE UN AÑO MAS VIEJO......lo dije antes de q empiese el campeonato,hayq  ir un dia al entrenamiento hacer un banderazo de q no lo vendan,mostrarle cariño al pibe q dude en quedarse,nos viene salvando las papas desde q debuto y recien contra botafogo se llevo un correeeeaaa correeeeaa de la gente

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
9 millones de euros entran a san lorenzo y aun asi le queda un 10% de una futura venta,mas los derechos de formacion, y encima se queda hasta que sanlorenzo termine la participacion de la copa libertadores

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk


Desconectado cescpipi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • PIPI+10
Voy a extrañarte mucho verte jugar con nuestra camiseta Ángel! Ojalá nos elijas cuando vuelvas al país, y vamos por la copa ahora!
LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADA(8

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
9 millones de euros entran a san lorenzo y aun asi le queda un 10% de una futura venta,mas los derechos de formacion, y encima se queda hasta que sanlorenzo termine la participacion de la copa libertadores

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk
De donde sacaste eso?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"