Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154229 veces)

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Correa vale no menos de 18 millones de EUROS

mira, me la juego que son 10 palos ofrecidos por el 100 por ciento, como mucho 12..sino Diaz no pone esa cara. espero equivocarme, pero no puede ser que no nos salga una venta redonda como a los demas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Cláusula 1: no menos de diez millones euros para el club
Cláusula 2: si llegamos a semis de la copa se queda.

Cláusula 3: 10 o 15% de una futura venta.

Más de eso no te lo dan ni en pedo. No me extraña que nos dejen solo el 5%.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No entiendo porque estan cocinando la venta de este pibe cuando faltan dos meses para que termine el semestre. Tan desesperados estan??
Por que no aguantan un poco y que a mitad de año se maten entre varios clubes europeos. Sacás más guita seguro.
Parecen hasta obsesionados con el atletico madrid, como si les hubieran prometido algo...

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Era obvio correa al atletico madrid

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
9 millones de euros ofrecieron hijos de puttaaaa

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
8 o 9 palos por el 60 por ciento lpm

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una joda esto... no puede ser que vendan a la mayor promesa del fútbol argentino por un monto tan bajo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Confirmado entre 8 y 9 palos euros por el 60% nuestro..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
No entiendo porque estan cocinando la venta de este pibe cuando faltan dos meses para que termine el semestre. Tan desesperados estan??
Por que no aguantan un poco y que a mitad de año se maten entre varios clubes europeos. Sacás más guita seguro.
Parecen hasta obsesionados con el atletico madrid, como si les hubieran prometido algo...

porque son los gallegos los que apretan papa! saben que san lorenzo paso los grupos y si correa llega a la final despues vale 25 palos tranqui

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
9 millones de euros por el 60%.no parece una cifra millonaria!

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
9 palos euros. 60%
no esperaba que digan mucho mas
Crack que sos Angelito

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La única esperanza que me queda es que es un acuerdo de palabra nomás... y a las palabras se las lleva el viento

Desconectado nico__SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Es una joda esto... no puede ser que vendan a la mayor promesa del fútbol argentino por un monto tan bajo...
Tan bajo? 9 palos euros por el 60 no es para nada bajo, me hubiese gustado vender el 50 y quedadme con un 10, pero esperemos a que la dirigencia diga bien cifras..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
No entiendo porque estan cocinando la venta de este pibe cuando faltan dos meses para que termine el semestre. Tan desesperados estan??
Por que no aguantan un poco y que a mitad de año se maten entre varios clubes europeos. Sacás más guita seguro.
Parecen hasta obsesionados con el atletico madrid, como si les hubieran prometido algo...
tinelli es amigo del presidente del atletico, y  :blush: Tinelli Cholo  :blush:, regla de 3.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
muchachos, 9m de euros por el 60 por 100 es bastante.. estamos habalndo de unos 17 palos euro por el 100x100, de las ventas mas grandes de la historia del futbol argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
No entiendo por que tanta manija con venderlo al Atlético y negociar solo con ellos...que les debemos algo? dejen a Correa que siga jugando como sabe y van a ver como miles de clubes van a ofrecer mucha mas guita (Ya hay otros que lo vienen siguiendo).


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que garron no tener el 100% nos salvabamos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
si es 9 millones por el 60% me parece una gran oferta...

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
muchachos, 9m de euros por el 60 por 100 es bastante.. estamos habalndo de unos 17 palos euro por el 100x100, de las ventas mas grandes de la historia del futbol argentino

No son 17 palos capo, son casi 16 millones de euros.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
en twitter leí que firmaría por 5 temporadas y que sería por 8.5

German Garcia ‏@GermanDeportes  8 min
Ángel Correa #SanLorenzo se irá post #CopaLibertadores Venden el 60% en 8.500.000 Euros. Lo contamos en #Indirecto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo único que voy a decir es que no está tan mal la oferta, capaz avanzaron la venta ahora ya que si se te lesiona después, que haces?

lucianno87

  • Visitante
muchachos, 9m de euros por el 60 por 100 es bastante.. estamos habalndo de unos 17 palos euro por el 100x100, de las ventas mas grandes de la historia del futbol argentino

Serian 15 palos en todo caso, y estaria bueno que aclaren quien se hace cargo de los impuestos, y etc etc, porque despues te terminan quedando entre comisiones y chauchas, 2 palos menos.

Igualmente es una locura vender a un jugador a 2 meses de terminar el semestre, cuando sabes que si todo sale bien, lo podes poner a remate al mejor postor.

Una locura, todo muy negro, y como siempre, en el camino alguno se va a llenar un poco más sus bolsillos. Una pena..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
9 millones de euros son 15 millons por el 100% una mierda a lamela lo vendieron en la misma guita y no es ni un 50% lo q es este pibe

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
14 y chirolita el 100.

5 millones euro los narcos, alto negocio hicieron.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Correa aún no está vendido. SL y Atl. Madrid han hablado al respecto pero la cifra definitiva no está cerrada. No se dejen influenciar por noticias

sin fundamentos concretos.  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0