Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154496 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya sabemos que Ole vende humo a mansalva, pero si Torino no ve como exagerado pagar 12 palos verdes por Lanzini, nosotros no podemos pedir 12 por Correa.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/van-Toro_0_1115888625.html

San lorenzo debe vender a lo sumo su 60% en 12 palos verdes y guardarse mínimo un 15% de una futura venta (sumados al 5% de derechos de formación harían un 20%)

el puto de farinella esta vendiendo humo a favor de d onofrio a lo tonto!!!

fijate como llora por los supuestos robos en contra de river.. como hace campaña para esto o aquello todo a favor de river!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Seriamente, no se puede vender a Correa por menos de 20 millones de euros. El 100%, de ahí nos corresponden 12 si tenemos el 60%. Rascar dinero de una futura venta parece complicado con esas cantidades, no sé si el Rojo se guardó algo por el Kun

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Seriamente, no se puede vender a Correa por menos de 20 millones de euros. El 100%, de ahí nos corresponden 12 si tenemos el 60%. Rascar dinero de una futura venta parece complicado con esas cantidades, no sé si el Rojo se guardó algo por el Kun

Creo que independiente tenia una clausula del 5% de proxima venta mas derechos de formacion

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545


Redacción  | Madrid 09/04/2014 02:17

Madrid Ángel Correa está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Eso es lo que asegura la página web 'todomercado' que incluso afirma que este pasado sábado se reunieron gente del entorno más cercando del jugador con representantes del Atlético de Madrid para acabar de cerrar el pase del argentino. Según estas informaciones, el club del Manzanares pagaría ocho millones de euros a San Lorenzo de Almagro, club donde juega Correa, y el contrato con el jugador sería por...


Espero que esto no sea cierto. ¿8 millones de Euros? La puta madre.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140409/angel-correa-a-punto-de-ser-jugador-del-atleti_54405614471.html

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257


Redacción  | Madrid 09/04/2014 02:17

Madrid Ángel Correa está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Eso es lo que asegura la página web 'todomercado' que incluso afirma que este pasado sábado se reunieron gente del entorno más cercando del jugador con representantes del Atlético de Madrid para acabar de cerrar el pase del argentino. Según estas informaciones, el club del Manzanares pagaría ocho millones de euros a San Lorenzo de Almagro, club donde juega Correa, y el contrato con el jugador sería por...


Espero que esto no sea cierto. ¿8 millones de Euros? La puta madre.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140409/angel-correa-a-punto-de-ser-jugador-del-atleti_54405614471.html

jajaja no creo, se pudre todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Poniendo la teca arriba de la mesa ! A utds les sobra la guita no me jodan, Angelito es CRACK. No se puede regalar este jugador, 20 palos EUROS para que se vaya
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Estos tipos vendieron hace solo un torneo, menos de un año a falcao en 63, si SESENTA Y TRES millones de EUROS..... hay que pedir mucho mas por correa nos estan re durmiendo, la plata la tienen no trajeron a nadie...
« Última Modificación: abril 10, 2014, 18:29:59 por agustin rius »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Este fue un partido de 20 palos euros, que grande Ángel jaja.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador


Redacción  | Madrid 09/04/2014 02:17

Madrid Ángel Correa está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. Eso es lo que asegura la página web 'todomercado' que incluso afirma que este pasado sábado se reunieron gente del entorno más cercando del jugador con representantes del Atlético de Madrid para acabar de cerrar el pase del argentino. Según estas informaciones, el club del Manzanares pagaría ocho millones de euros a San Lorenzo de Almagro, club donde juega Correa, y el contrato con el jugador sería por...


Espero que esto no sea cierto. ¿8 millones de Euros? La puta madre.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140409/angel-correa-a-punto-de-ser-jugador-del-atleti_54405614471.html
8 millones??? jajaja
llega a pasar asi y se viene otro paro nacional!!  :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
yo interpreto que es 8 millones de euro (11 m USD) por el 60% del pase

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
14 millones de euros por el total del jugador les parece poco?!?!?!
hace años que no se hace una venta asi en el F.Arg
el ultimo fue creo que aguero

porque a ricky alvarez y a lamela no fueron cifras reales

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en la transmicion del partido del atletico escuche que Correa era una apuesta de la dirigencia y que no lo habia pedido el cholo

lucianno87

  • Visitante
14 millones de euros por el total del jugador les parece poco?!?!?!
hace años que no se hace una venta asi en el F.Arg
el ultimo fue creo que aguero

porque a ricky alvarez y a lamela no fueron cifras reales

Y eso es porque hace años que no sale un pibe de la calidad de Correa.
19 años recien cumplidos, ya tiene un campeonato y la esta rompiendo en el actual puntero del futbol argentino.

A quien querias vender en esas cifras, del futbol argentino, y que tenga la edad, el talento y la proyección que tiene correa??

PD: Cuando termine el prestamo de coloccha con el newcastle??

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para los hinchas del atletico de madrid.. por si chusmean esto..

estaaa se van a llevar a correa por 8 palos!

minimo 15!!

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
En indirecto el enigmatico dicen q esta asegurada una venta " de palabra" a europa y q la venta seria por un 60 porciento q tendria el club

Para mi es muy probable q sea correa, da todo a indicar eso perp ojala q no

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que pasaría en el caso hipotético de que se vendiera en menos de 9 palos euros? La gente quedaría muy disconforme con la dirigencia.

Atención con lo que dijo ramenzoni en indirecto recién!!

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
en indirecto el enigmatico de ramenzoni seguro es de correa.dice que el club propietario del pase vende el 60% a una cifra millonaria!!!ademas dice que es la joyita de ese club.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
12 palos euro para san lorenzo, no puede ser que lamela se hya pagado tanto

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Cláusula 1: no menos de diez millones euros para el club
Cláusula 2: si llegamos a semis de la copa se queda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
No puede ser loco, no pensé que este momento iba a llegar tan rápido, me quiero matar.

Dirigentes hijos de puta, espero que si no se queda 6 meses mas, lo estén vendiendo a 20 millones de Euros.

Aparte con un 40% para narcos, que mierda la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Atenti con el monto! Confío en que no lo van a regalar. Ojalá la rompa en europa y el dia de mañana lo tengamos de vuelta como ídolo consagrado.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
a Diaz no le gusto el monto cuando vio el celular la re puta madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Repito, si el monto es menos de 10 o hasta 9 palos, no se como reaccionará la gente contra la dirigencia.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
mira si seran vivos los gallegos estos que justo cuando san lorenzo avanzo la fase de grupos se apuran en arreglar DE PALABRA el contrato de correa. que pais con cero posibilidad de negocio q somos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Correa vale no menos de 18 millones de EUROS


Quequey, SIEMPRE presente.